FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof: habilidades

Por paladinverdi 08 de Mayo de 2011 11:51:33

Hola tengo un Anutrof e intento que suba por la rama de tierra y del perforatroz. Y aquí podiamos hablar acerca de las habilidades que tienen con sus pros y contras.

Le tengo subido "Appel du compagnon" para que evolucione a otro tipo de perforatroz pero no he notado diferencia alguna entre el bebe y el inmaduro. Además cuesta mucho subirle a otra evolución para no haber bonus al perforatroz.
La habilidad de apoyo de "Perforatroz" el bonus que da es nulo, no hay recompensa más que de baje de pa y pw, eso lo veo injusto, almenos un pequeño bonus de ataque no estaría mal.
La otra habilidad de "dressage au combat" si tienes buena pinta, el último nivel está muy bien con el ataque y resistencia de +25% y el aumento de vida.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 71

Hola smile soy anutrof lvl 22 asique espero sigas algun consejo xd
Yo soy de tierra y tenia tu misma duda, el primer hechizo que subi fue compagnon y me arrepiento pk solo le da 1pm, y un poco mas de vida (creo)y puede atacar pero fuego asique no te servira ni ati ni ami smile : No lo subas.

Pheforzerker . En lvl 3 pide 1pa y 1pw, con este en 3 puedes usarlo 2 veces por combate + el compagnon claro, osea si de casualidad te plaquean, o no alcanzas a hacer nada en un turno y pierdes el estado puedes volver a comvertirte, porque nosotros sabemos lo importante que el pherforzerker xd

Yo luego subi arte de la prospeccion, aumenta los daños dependiendo de la pp, (creo) la gente dice que aumenta la pp pero la tengo igual que antes y me aumentaron los daños xd

Dependiendo del lvl deberias usar, set pio verde + set pio gugu, luego en lvl 14 set jalato smile 7pa + 3pm = 10pm ....... 1 pala desestabilizante y 2 palas asesinas wink Buen combo

Bueno creo qe exagere un poco tongue pero bueno espero aberte ayudado.
uno de estos dias are una guia

Saludos.

0 0
Resultado : 150

Lo primero es felicitarte por ser nivel 22 con un Anutrof que es una clase que pocos eligen debido al poco "daño en bruto" que puede hacer a la corta, pero no hay que subestimarlo, como pasó en Dofus hasta que empezaron a salir los primeros Anutrof que peleaban bien, aunque no es lo mismo un juego que otro.

Estoy probando varios Anutrof con diversas ramas elementales y creo que el de agua es para el drop, pero se podría complementar con el de fuego con el perforatroz de ayuda, y el de tierra es puro luchador xD.
Tienes razón en que el hechizo Phorzeker a nivel 3 gasta 1 wakfu y 1 PA y ayuda mucho a la rama tierra.

Aun queda mucho por trabajar esta clase y que los jugadores saquemos buenas estrategias.

¿ Alguien sabe la diferencia entre los tipos de Perforatroces que se pueden invocar?, es decir las estadísticas.

He visto esto en el foro inglés:

Bebé Drheller
5 PA
1MP
~ 7% HP del máximo

Inmaduros Drheller
6AP
2MP
~ 10% maestría máximo de HP

Adultos Drheller
7AP
3MP
~ 15% maestría máximo de HP

Adivinando que nos pondremos en contacto:

Maduro Drheller
8AP
4MP
~ 20% maestría máximo de HP

Ancestral Drheller
9AP
5MP
~ 25% maestría máximo de HP

Y si el gremio que formas tiene:
El entrenamiento de combate como bono de HP se añade un extra de 25% de HP del Anutrof al Drheller. Así que un adulto Drheller pasaría de 10% de HP de maestría a 35% de HP maestría.

He estado jugando con una Anutrof lvl 39 de agua y es bastante interesante la rama de agua. Debido a que la pega del Anutrof de tierra es que le pueden robar pm.

1 0
Responder a este tema