FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

mis dudas sobre el anutrof

Por daniell-garrote 01 de Mayo de 2011 23:27:23

bueno,solo quiero saber,cuando excaba el phorreur a veces sale una especie de diamante,que es y si es un tesoro como lo desentierro??
y tambien e visto a un anutrof fusionado que era de color blanco,como es eso posible??

0 0
Reacciones 9
Resultado : 45

Lo que excaba el phorreur es un filon.. cito a ViKoToRu:

Funcionamiento de los Filones

El anutrof dispone de una capacidad pasiva, "Conocimiento del Terreno", con la que nada más llegar al combate, detectará los distintos filones del terreno.

Ese mineral es extremadamente importante ya que el anutrof lo utiliza en todas sus ramas de hechizos y que por eso tendrá que desplazarse de un filón a otro cuando el primero se agote.

Existen 4 tipos de filones, de distintas calidades: filones de hierro, de estaño, de plata y de oro. Los filones de más calidad le dan mejores bonus de daños al anutrof, en función del elemento del hechizo lanzado.

Un hechizo de tierra lanzado sobre un filón aumenta las probabilidades de retirar PM.
Un hechizo de agua lanzado sobre un filón aumenta el dropeo.
Un hechizo de fuego lanzado sobre un filón aumenta los daños.

Filones: Hierro: 5% de bonus (a los daños, al drop y al placaje)
Estaño: 10% de bonus (a los daños, al drop y al placaje)
Plata: 15% de bonus (a los daños, al drop y al placaje)
Oro: 20% de bonus (a los daños, al drop y al placaje)

Lo del anutrof fusionado de color blanco no lo se smile Saludos.
0 0
Resultado : 232

muchas gracias por responder,solo falta lo otro,esque me gusto y me gustaria conseguirlo,no se si puede ser al aumentar el phorreur o al aumentar la fusion

0 0
Resultado : 75

tengo una duda sobre esto, me tengo que poner yo encima del yacimiento, o poner al mob??.

Gracias

0 0
Resultado : 45

Tienes que colocarte encima del yacimiento , pero para los ataques de fuego del anutrof se tiene que atacar el yacimiento para que ocurra el segundo efecto del hechizo smile 

0 0
Resultado : 75
fernand-elric|2011-05-02 14:08:44
Tienes que colocarte encima del yacimiento , pero para los ataques de fuego del anutrof se tiene que atacar el yacimiento para que ocurra el segundo efecto del hechizo smile

Gracias, yo me ponia encima, y con la opcion de mover el yacimiento se lo ponia al mob, a ver si así tenemos mas opciones.
0 0
Resultado : 5

ola gente una preguntica ya he leido todas las respuestas k hay a esta pregunta y no he entendido, la pregunta es como hago para atakar cuando estoy fusionado con el phorzerker cuando me fusiono se me pasan los pa a pm pero cuando paso turno para atakar se me desconvierte no se como atakar fusionado cualkier ayuda grax ^^sad

0 0
Resultado : 150
xxmotulxx|2011-05-06 15:49:57
ola gente una preguntica ya he leido todas las respuestas k hay a esta pregunta y no he entendido, la pregunta es como hago para atakar cuando estoy fusionado con el phorzerker cuando me fusiono se me pasan los pa a pm pero cuando paso turno para atakar se me desconvierte no se como atakar fusionado cualkier ayuda grax ^^sad

En el mismo turno que te fusionas atacas, si no atacas pierdes la fusión.
0 0
Resultado : 227
xxmotulxx|2011-05-06 15:49:57
Es obligatorio que en tu turno realices un ataque al enemigo mientras estás fusionado con tu familiar, si no, tu personaje se destransforma así que elige sabiamente el momento en el que te fusiones para poderlo aprovechar mejor wink 
0 0
Resultado : 2
daniell-garrote|2011-05-01 23:27:23
bueno,solo quiero saber,cuando excaba el phorreur a veces sale una especie de diamante,que es y si es un tesoro como lo desentierro??
y tambien e visto a un anutrof fusionado que era de color blanco,como es eso posible??
0 0
Responder a este tema