FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof de agua

Por 01 de Mayo de 2011 01:43:11

Bueno, mi duda es la siguiente: ¿Para que sirve el anutrof de water?. Porque el de fire tiene buenos daños (o eso creo tongue) y el de earth tambien esta bastante bien (a parte de que si te transformas solo puedes hacer ataques de earth smile. Yo he leido que es mejor hacerse el personaje de un elemento o como mucho de dos mellow, por eso me gustaría saber que tiene de bueno y malo cada rama del anutrof laugh.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 5

Pues hablare por el de Anu de earth, Si lo haces de earth te limitas a ser Monoelemental, puesto que Phorzorker (Creo que me equivoque) te prohibe el uso de otros hechizos que no sean de elemento earth, el de Anu de water, en cambio va mas dedicado a el Drop con el poder de Tex o Tax (El del saquito), te suelta la mochilita y aparte te permite dropear mas cosas, el Anu de fire, la verdad no la he probado.
Saludos, Espero haberte ayudado.
Bloodh , Anu de Tierra

0 0
Resultado : 90

¡Gracias por responderme! happy . Sobre el anutrof de fire creo que también hace buenos daños. ¡Tendré que probarlo! smile 

0 0
Resultado : 45

Siendo anu de water. como bien dijo mi amigo Krliz25....esta mas dedicado al drop de items....sin embargo.... su ultimo hechizo "refinement" es el hechizo que causa mas daño de los anutrof (o eso pienso) ya que aparte de tener el mas alto daño puro....puede destruir un item del enemigo (item que puede dropear si cae una mochila) y causar daño igual al nivel del item (ejemplo: si el item es nivel 10 causa 10 de daño extra al del ataque normal).

Los anu defire estan dedicados al daño de area (AoE) en conjunto con las minas que utiliza el anutrof ( mas info aqui )

Los de earth Se encargan mas de quitar, dar PM y inmobilizar al enemigo, y normalmente utilizan la transformacion de DrHellzeker smile 

0 0
Resultado : 90
¡ Muchas gracias por responderme ! happy ¡Tendré un anu de cada! tongue

PD: El hechizo tex o tax mellow ( él que me decis del saquito). ¿Es el que lanza una bola de nieve grande? water 
0 0
Resultado : 5

Si en verdad si lo miras bien es un saco blanco grandote wink

0 0
Resultado : 19

yo tambien tengo una duda el echizo refinement causa daño extra por "destruir" un objeto del enemigo pero por ejempo si destruye un anillo gogo significa que ese anillo podria haber sido dropeado pero ya no? o solamente es parte del echizo pero no destruye nada de forma literal?

1 0
Resultado : 856

el drop que rompe podía ser dropeado

0 0
Resultado : 19

osea que si afecta al drop?

0 0
Resultado : 45

Afecta a lo que podias obtener si cae algun saco del monstruo , pero no al drop final (ejemplo: si con refinement destruyes un anillo pio , igual puede obtener un anillo pio al final de la batalla smile)

0 0
Resultado : 282
fernand-elric|2011-05-06 03:25:16
Afecta a lo que podias obtener si cae algun saco del monstruo , pero no al drop final (ejemplo: si con refinement destruyes un anillo pio , igual puede obtener un anillo pio al final de la batalla smile)
Lamento decirte que si afecta, si notas cuando aplicamos (soy anu lv 34 de water ) el hechizo de refinamiento, le pones el estado pobreton, y este te reduce el drop del moob al que atacaste, esto sin contar que el batalla no volvera a dropear mas sacos de objetos.
0 0
Responder a este tema