FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof de Daño

Por agaqetrhaetha - MEMBER (+) - 17 de Junio de 2020 23:24:02

Esto sonará extraño pero yo juego Anutrof y me gustaría hacérmelo a Daño pero no se que características subirle, me podrían ayudar? 

1 -2
Reacciones 2
Resultado : 693

Hay dos caminos para tu daño principal pero siempre se le sube daños monobjetivo al anutrof ya que dos de sus ramas de hechizos (agua y tierra) son puramente objetivo unico, rara vez se ve un anutrof de rama de fuego ya que sus ataques son en zona y su daño no siempre es rentable.

Si ya te decidiste por ser mono, subele como daño secundario, daño a distancia si te gusta mantener la distancia y bajar resistencia de lejos. O daño cuerpo a cuerpo si te gusta jugar en modo perforserker ya que el alcance de tus hechizos en esta forma son de corto alcance. No te olvides de usar pasivas como Codicia o No tan viejo (cac).

4 -2
Resultado : 16

Felipe una duda, me estoy armando un anutrof en 125 ya, y siento que me estoy basando mucho en una guia de Yop, mas que en una de Anu, que me recomiendas en Set, como guia estoy siguiendo esta https://www.wakfu.com/es/foro/46-anutrofs/150357-anutrof-pvm-mono-versatil. Gracias de antemano

1 0
Responder a este tema