FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con mi nuevo Anutrof

Por Kun96 - MEMBER (+) - 03 de Octubre de 2019 16:21:22

Muy buenas, espero que todos se encuentren muy bien, en esta ocasión les traigo una intriga, desde hace ya tiempo me ha venido interesando el Anutrof, y he visto varios foros y demás, pero quisiera saber algo más actualizado junto con la actualización actual.

Mi idea es hacer el anutrof de support, así como de drop ¿Y porque solo de supp y de drop? porque me parece muy divertido y le veo la esencia al Anu; Ojo no digo que el Anu solo deba ser exclusivamente con motivos de supp y drop, solo que me parece muy divertido y complementario con su clase visto desde mi punto de vista por la serie y otras cositas jejeje.

Por lo que he de solicitar sus consejos para poder formar un buen Anutrof de supp y que además tenga un muy buen drop, quisiera que me aconsejen que características le podría  subir, que hechizos podría utilizar (Aunque esto ya lo he contemplado muchas veces) y que sets podría adquirir para este fin.

Muchas gracias por su tiempo y colaboración.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 1916

bueno no soy quien para aconsejarte porque yo tambien soy nuevo con ese pj yo lo llevo apenas por el lv 10 porque aveces me canso de jugar con mi pj sacro y juego con el pero el anutrof es de trabas, damager y drop no es sporte asi que no podras ayudar a nadie con el; si quieres ir por damager el modo perforatroz es lo tuyo, si es por drop solo colocate las pasivas y con un set que de bastante de prosperacion sacaras buenas cosas al dropear y si es por trabas colocate hechizos y las pasivas que te ayuden a reducir resistencia elemental, pm y pa yo te recomiendo en puntos de caracteristicas indiscutiblemente 20 de voluntad es obligacion si vas por trabas y para los otros 2 para que no te obstaculicen.

1 -1
Responder a este tema