FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ANUTROF 2018 consejos

Por OscarSan - MEMBER (+) - 22 de Agosto de 2018 20:51:32

Alguien me daria unos consejos para el anutrof, para dropear manteniendo el daño. Soy totalmente nuevo gracias!

0 0
Reacciones 6
Resultado : 124

Al usar la pasiva "tesoros"(al principio del combate la tienes, se ve como un "cofresito") en combate, la pierdes... para recuperarla, tienes que colocarte encima de un filón de oro... debes terminar el combate con "tesoros" activado, para no perder esos 50 de prospeccion...
Ademas... debes usar la pasiva "arte de prospeccion", para tener 15 PP adicionales.

0 0
Resultado : 1325

Al pasar sobre un Filón de Bronce, Plata y Oro obtendrás el estado "Filón de Oro/Plata/Oro" que te permitirán antes de ejecutar un golpe Mono Objetivo aplicar -50, -100 y -100 a las resistencias elementales al Objetivo, o -25, -50 y -50 a todos los afectados si se utiliza un golpe en Área.

El estado "Tesoros" se obtiene que pasar sobre una casilla que tendrá un Filón de Oro y dicho estado, el cual te da 50 de Prospección hasta que lo consuma un Hechizo que utilice el estado Tesoros ("Río de Lava", "Impuesto", "Depuración" y "Pala Drona").

El Hechizo "Deuda" puede ser utilizada como una herramienta para acelerar el drop de un monstruo especifico soltando Bolsas para el grupo o para mantener a un enemigo con el estado bajando -100 resistencia elemental por 2 turnos, esto mas el uso de los filones de Plata y Oro nos permite tener 2 enemigo en -200 de res si en el turno previo aplicaste Deuda a otro objetivo. Mi forma de jugar es quitar la mayor resistencia posible por turno y eliminar los objetivos que muestren una mayor amenaza al grupo/ dejar fuera de combate a los mobs con drops no deseados  para poder tener la situación mas controlada y poder cargar tranquilamente el estado Tesoros y dejar Endeudado a los objetivos restantes.

"Interés Acreedores" es una habilidad Pasiva con la cual podrás generar un Filón de Plata cada vez que salga de combate un enemigo con el estado Endeudado, ademas de soltar 2 bolsas al aplicar "Pobretón". Es una habilidad que complementa perfectamente el modo de juego del Anutrof permitiendole generar mas Filones con los cuales aplicar la baja de resistencias a múltiples enemigos y aumentar su daño y regeneración de Wakfu con los Filones Dorados que terminen su ciclo. 

"Arte de la Prospección" te brinda 15/30 a la prospección y un bono de esquiva, la cual es vital para escapar de los enemigos que no te permiten alcanzar los Filones o para posicionarte a las espaldas de los enemigos en el estado Perforzerker. Ademas de iniciar el combate con un Filón de Plata con el cual podrás destruir la resistencia de un enemigo en el turno 1.

El resto de Habilidades depende mucho del modo de jugar de cada usuario como lo es el Anutrof Melee, rango y AoE. Ojala les sea de ayuda.

7 0
Resultado : 3

guau q buena info, soy nuevo con casi todos los personajes, el abuelito me llamo la atencion, como se usa normalmente? tanke? daño? hay alguna base de caracteristicas a subir? me seria d gran ayuda cualquier informacion! gracias

0 0
Resultado : 3

guau q buena info, soy nuevo con casi todos los personajes, el abuelito me llamo la atencion, como se usa normalmente? tanke? daño? hay alguna base de caracteristicas a subir? me seria d gran ayuda cualquier informacion! gracias

0 0
Resultado : 44

Konanachi|28/08/2018 23:41:31
   No hay problema, Anutrof es un Debuffer de Resistencias y PMs que puede actuar como Disruptor en el campo de batalla en su Modo Perforserker o un Damager a Distancia en su forma normal. 

Anutrof Melee Perforserker.

-Con la transformacion a Perforserker convertiras tus PAs en PMs ademas de cambiar el rango de hechizos a un circulo de 1 a 3 casillas, si bien obtendrás un montón de puntos para hacer hechizos por lo general los gastaras preparando el terreno de Filones y aplicando Deuda a los enemigos o persiguiendo a tu objetivo por el mapa.   Es una de las builds mas accesibles por su capacidad de eliminar a un objetivo en el primer turno sin perder la utilidad que es característica del Personaje.

-Inteligencia: El infaltable +10 a las res elementales y el resto a Vida, se puede optar por Parapeto y % de Armadura según tu gusto, personalmente opte por 3 puntos en parapeto por encima de % de armadura ya que con Pala Drona regeneraremos toda vida perdida en la primera ronda de turnos.
-Fuerza: Cuerpo a Cuerpo y el resto a Mono objetivo / Dominio General, este ultimo puede variar ya que puede que quieras optar por algunos ataques de la rama de Fuego para aplicar a múltiples enemigos los estados de Filones.
-Agilidad: Voluntad / Esquiva son los aspectos mas importantes del Anutrof en general, Voluntad se hace presente cuando intentas robar PM con Jarabe de Pala y Esquiva te permite moverte en el campo de batalla sin problemas. Iniciativa depende del jugador y si tiene composición de equipo, mi objetivo es empezar luego que los enemigos para no desperdiciar el filón ya que  iniciamos con un Filon dorado podremos regenerar 200% de los daños causados con Pala Drona.
-Suerte: % de golpe Critico y Daño Critico, eres un damager en la mayoría de los casos pero si optas por un aspecto mas seguro y tienes un equipo con el cual puedas respaldarlo puedes optar por Anticipación.
-Mayor: Pa, Pm, Res/Wakfu los primeros dos son mandatorios y la tercera opcion esta a tu eleccion, mas Wakfu el cual puedes quemar o un poco mas de resistencias para mantenerte en el campo de batalla.

-Equipo: la mayor ventaja se presenta en este punto, al usar el Modo Perforserker podremos utilizar equipo que nos de PM (Que por lo general vienen con un lindo bono de daños y muy económico) y Esquiva. Es una clase sencilla cuando ya manejas lo básico, si tienes tendencias Yopukas y esperas ir a lo grande o morir en el intento este es tu mejor opción a Anutrof. 

Anutrof Distancia Damager.

-Cuenta con un enorme alcance en la Rama de Agua y ataques en Linea en la Rama de Tierra, al igual que su contraparte Melee contiene un poco de Posicionamiento previo para sacar su máximo potencial pero con una mejor forma de afrontar los problemas y de una manera mas segura. En lo personal es la build con la que mejor te puedes desempeñar en equipo de desconocidos y que mas utilidad les brinda (Serker también es útil pero al estar en rango melee de los enemigos si se enfoca a brindar soporte en vez de atacar estará muerto en unos pocos turnos).

-Inteligencia: Res y Vitalidad, se puede optar por Parapeto y % de Armadura como se dijo previamente.
-Fuerza: Distancia / Mono Objetivo / Generales depende de como utilices las ramas de Fuego y Tierra, si eres Agua y Tierra ve por mono objetivo y distancia, si es Agua y Fuego ve por Distancia y Generales y lo mismo para Tri. 
-Agilidad: Iniciativa / Esquiva / Voluntad lo mismo que previamente se escribió, Iniciativa es mas importante ahora por que puedes aplicar el filón dorado a una distancia segura que se puede aprovechar por toda una ronda de turnos. 
-Suerte: % de golpe Critico y Daño Critico, ¡Mucho daño!
-Mayor: Pa, Pm, Alcance para tener un mayor control del mapa.

-Equipo: Daño, alcance  y críticos es el genérico damager a distancia del juego, intenta optar por los 12/6 PAs y PMs ambos se te hacen cortos si quitas un punto en alguno de ellos, también la esquiva es opcional por que tienes 3 medios para escapar de una situación placado, Tener suficiente Placaje con Fuerza de la Edad que lo convertirá en esquiva, usar el Modo Perforserker y tener 1 escape libre o usar Atracción de Masas.  

Quiero aclarar que no es estrictamente estas las únicas formas de jugar esta clase, si no que es mi forma en la cual la utilizaba. Experimenta y diviertente mientras juegas con esta clase, si tienes mas dudas mas especificas no dudes en preguntarme.

Wow la verdad me ha aclarado varias cosas si pudiésemos hablar de una forma mas directa para pedirte consejo seria de gran ayuda mi nick es Antorcho un saludo!!
0 0
Responder a este tema