Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué opinan sobre los Anutrof?

Por JJMC - MEMBER (+) - 14 de Mayo de 2018 03:17:05

Hola, hola a todos, espero que se encuentren muy bien
Tengo en mente crearme un personaje de esta clase para que sea mi personaje principal porque pienso que me podría ayudar a conseguir mejores cosas en el futuro, pero realmente no sé nada de la clase y bueno aquí están mis dudas:¿Realmente tendré mejores chances de dropear más cosas que con otros personajes?
¿Qué elemento es más viable?
¿Qué características debo subir?
& la pregunta más importante para mí ¿qué opinan sobre los Anutrof?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1022

Anutrof = caramelos y bolsas cada 2 turnos, no sirve para dropear ya... Sobre los elementos te diria que todos menos fuego pero no he provado el anu de fuego porque lo veo muy inutil.

3 -1
Resultado : -60

el anutrof era el mejor personaje para conseguir tesoros. asta la reforma que hiso que conseguir tesoros fuese un castigo, al tener que esperar 2 turnos por monstruo, para solo conseguir caramelos rancios, 
te sugiero que si creas un anutrof lo agras para conseguir un personaje de traba, con sus ataques de agua puedes quitar ataque y belicosidad al adbersario,

4 -2
Resultado : 1861

Brutal en daño si se sabe armar (-3 PW en items, pasiva de +3 WP y que pegas mas si tienes full WP, y de ahi el resto). En especial despues de la correcion que le permite quitar 200 resist.

Sin embargo, para su uso original (mula dropeaobjetos) quedo bastante obsoleto. 

1 -3
Responder a este tema