FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Hace un año que me fui de Wakfu y estoy muy perdido

Por Cotemon - MEMBER (+) - 23 de Abril de 2018 11:05:23

Soy un anutrof de nivel ciento y algo, no recuerdo exactamente el nivel, y cuando me he vuelto a meter he visto que otra vez me han reseteado los puntos y he estado leyendo que han modificado a los anutrof.

Necesito ayuda para distribuir los puntos otra vez de manera resumida con una pequeña guía de combate, soy tierra agua y no se si distribuirme los puntos o cambiarme de clase (me gustaría escuchar recomendaciones)

1 -1
Reacciones 7
Resultado : 872

Yo tambien ando perdido  en el tema anutrof, me valdria una guia de daño a distancia, ya sea mono o zona.

A ver si participando en el tema se consigue mas visibilidad y nos ayuda un anutrof pro.

Saludos.

0 0
Resultado : 2016

Tienes un anutrof nivel 108... 

Si gustas Eres Bienvenido a Mi Hermandad y ahí podrás guiarte con sus miembros sobre lo nuevo que trae el Juego....

No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe, Que el Reloj de Xelor te guie.
3 -4
Resultado : 1325

Después de la ultima reforma del Anutrof paso a ser un poderoso Damager a corta media distancia aplicando debuff y control sobre los enemigos, en todos estos aspectos el Anutrof sacrifico su identidad de Caza Tesoros por poder.

Cuerpo a Cuerpo: La única rama que el antiguo Anutrof podía usar con un poco de sinergia, actualmente todos los ataques pasaron de un rango mínimo de 1 a 3 y presenta un potente burts junto a la capacidad de dejar secos de PM a los enemigos que tenga la mala fortuna de estar cerca tuyo. 

Las herramientas que dispone son Pala Sísmica la cual es tu fuente de sobrevivencia ya que no generamos armaduras con esta habilidad podremos curarnos un 200% de nuestro daño provocado, ademas Riqueza Sísmica y Deuda te permitirán amplificar el daño. (No es el Off-Tank convencional que genera armadura, al pasar un ciclo de Filón de Bronce a Dorado es capas de regenerar un porcentaje de vida junto al combo previamente nombrado).

Como Jugar: Los primeros turnos por lo general estaremos preparando el terreno con Excavación y Llamada del Compañero para poder utilizar Fuerza de la Edad a su máximo potencial en el siguiente turno, con los puntos sobrantes intentaras acumular Deuda sobre tu objetivo y utilizar el Filón Dorado con el cual empiezas por Artes de la Prospección.

Resistencia y % de Vida: Los stats de un Damager genérico. 

CaC y Mono objetivo: En lo personal subi primero Mono por el nuevo alcance del Perfóserker el cual paso a 3 casillas lo cual me permitía ahorrar un poco de PM en el momento acomodarme (Cosa que a nivel bajo no importaba mucho).

% De Quitar PA y PM y Esquiva: El % nos ayuda a generar control de masas sobre los enemigos ya que no contamos con Placaje (Voluntad de Anutrof nos otorga un lindo 150 de esquiva y placaje pero esto sigue siendo una herramienta para usar con Fuerza de la Edad para tener aun mas esquiva.) Y la esquiva nos sirve para movernos en las lineas enemigas sin ser placados (La transformación de Serker es bastante útil cuando quieres pasar junto a un enemigo con demasiado placaje, al utilizarlo lo puedes ignorar por completo).

% y daño critico: Amplificar el Daño.

PA - PM - ?: Los dos primeros no son necesarios de explicar, pero al nivel 125 dispones de un punto en el cual puedes invertirlo en Wakfu - Daño - Resistencia. En lo personal había subido Wakfu sin darme cuenta de todos los cambios que sufrió del primer dia de la beta (Cuando podías usar mas de 1 perfo en campo). Te recomiendo Daño si tienes intenciones de orientarlo por completo a cañón de cristal o Resistencias para mantenerte en el campo de batalla por mas tiempo.

Distancia: A pesar de contar con hechizos de tierra lineales y no modificables y hechizos de agua con distancia mínima puede tener control absoluto sobre los enemigos mientras pueda quitar PM y acomodarse fácilmente en el mapa. 

Como jugar: La mecánica principal es utilizar los filones en el campo para ir creando un camino a seguir para turnos futuros mientras ralentizas a los enemigos. Ya que contamos con una fuente casi ilimitada de esquiva podemos concentrarnos en retiro de PA y PM. 

No se que mas puedo agregar, mi Anutrof es muy bajo y esta hecho para ayudar con el control del campo y sacar bolsas (Cosa que nunca ocurre) por lo que no puedo aportar mucho, ojala los demás veteranos de Anutrof puedan compartir sus experiencias. 

5 -4
Resultado : 178

¿Que hechizos activos y pasivos recomiendas ponerme?

Gracias de antemano.

0 0
Resultado : -60

las actualizaciones si an afectado mucho al anutrof.
en primera, holbida el dropiar con el que ya es un personaje de batalla mas del montón y las bolsas y el efecto pobreton ya no son efectivos, mejor quitalos.
segunda, consigue mucho mas puntos de movimiento que tendrás que ir por los filones que pones para conseguir el efecto tesoro para que tus ataques sean mas efectivos. 
si usas ataques de agua y tierra no subas en daño por aria, mejor a distancia que ami si me funsion.

ahorita prueba y error que muchos echisos cambiarron mucho y si te digo tal bes no sean los mejores 

las reformas del anutrof apenas llevan una semana y ubo otra reforma anterior mente .dudo que alguien se aya echo esperto en el tema con tanta rapides.
y se espera otra 

1 -1
Resultado : 178

¿Que hechizos activos y pasivos recomiendas ponerme?

Gracias de antemano.

1 0
Responder a este tema