FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reforma 3.0 Anutrofs

Por caotiica - MEMBER (+) - 06 de Marzo de 2018 18:48:17
Buen dia para todo el mundo.
Mi tema es mas un estilo de encuesta respecto a la nueva reforma (II) del anutrof.

Por lo que he alcanzado a testear,simplificaron mucho mas el sistema de filones y los boost/malus obtenidos por el anutrof respecto a cada fase de los filones.
Los hechizos los hicieron dependientes a un estado (Tesoro) para cumplir su funcion especifica en el juego como quitar PM/PA/Al.
Se simplifico el rol de soporte y a mi parecer le dieron un papel mas fuerte a el anutrof off tank con su robo de vida y ganancia de resistencias (50 resistencias elementales) al principio del turno, si se sabe hacer su respectiva build para este.

Ahora,despues de resumir esos pequeños puntos,mi pregunta es:
¿Que opinan del anutrof 3.0?
¿Lo ven viable para el PvM?
¿Lo ven viable para el PvP?
¿Aumentara la poblacion de anutrof en el juego?

Mi respuesta: 
R// A mi me gusto,dejo un poco el rol de pp por un lado,pero le dieron mas utilidad como soporte/daño 
R// Si,con su papel de soporte puede llegar a quitar una buena cantidad de PM a los mobs en el campo y bajando resistencias se vuelve mas util para acabar con ciertos enemigos.
R// Si,tienen mas aguante,el robo de vida y la resistencia me hicieron probar una build Block/Berserker bastante optima para el pvp,con un aguante increible.
R// No lo se,siguen habiendo muchas mas clases para elegir que cumplan su rol a una escala mas especifica y con mayor facilidad (Aunque creo que ya facilitaron mucho mas el uso del anutrof)

Gracias por tomar un poco de su tiempo para responder a este tema,saludos.
​​​​​​​-Korzak.
3 -2
Reacciones 11
Resultado : 103

Resumen: Un pj hecho para gente sin manos.

PD: Ya hay un tema al respecto.

6 -2
Resultado : 6154

Opino lo mismo, tengo miedo de ver que le espera al osa y tymador, aun asi que pueda volver a ser perfortanker me encanta

0 0
Resultado : 46

La animación del perfo más pequeño es muy tardada

2 0
Resultado : 348

Personalmente extraño la pasiva de PP del anutrof antes de las reformas, y ahora con esta última extraño más la PP y sobre todo los aataques área de fuego, con el antiguo explosión de grisu que se transformó luego en Meteoro tenía un buen ataque área si lo disparaba sobre un filón, ahora ya no es así.

4 0
Resultado : -60

creo que muchos les gusto el anutrof por su capacidad de conseguir tesoros de los monstruos,  pero si lo van a convertir en un personaje de batalla, quiten le, de una bes  el pobretón, que es fastidioso esperar 2 turnos por monstruo, es mejor matarlos, y las recompensas son pésimas, mi yopuka gana mas tesoros que el anutrofs. en realidad todos los personajes son mejores que un anutrofs. 

prefiero el primer anutrof. o si no que lo combiertano de lucha de una bes

3 -1
Resultado : 1055

Ya deje de usar mi anu porque no busco tesoros en combate, solo es un pj de daño mas xd

2 0
Resultado : 11

pero, el enutrof causa muy buen daño y ademas baja 200 de resistencias, lo cual hara que todos causen mucho daño

2 -1
Responder a este tema