FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Inconformidad sobre el anutrof.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 09 de Diciembre de 2017 05:54:17

Buenos dias, como pueden ver en la imagen, soy anutrof y los filones me desaparecieron porque si (solo me pasa cuando uso heroes) es decir, tengo que andar adivinando donde estan los filones (no es la primera vez que me pasa), por otro lado entonces voy a mover el filon y no puedo porque la burbuja de informacion no me deja clickar la casilla (nisiquiera poniendo los pjs en transparencia), entonces al final aparecen al otro turno los filones, pero resulta que no puedo jugar bien porque las animaciones son extremadamente lentas para la cantidad que acciones, creo que es peor que un xelor, osea para mover un filon primero lanzo el hechizo en el filon y luego lo muevo, pero tengo que esperar que la animacion termine para moverlo, por otro lado si consumo un filon, me tengo que calar tanto la animacion del hechizo como del filon desapareciendo para continuar jugando, debido a que el pw me lo da cuando se acaban las animaciones y no al instante, al final durante todo el combate, siempre me sobran 6 pa porque el tiempo no me alcanzaba, esos hechizos como imantacion que debes esperar a que el tymador agarre la bomba para luego poder volver a clickear para lanzarla, hacen perder demaciado tiempo del turno... y nisiquiera usando el teclado me da el tiempo.

Y ojo, me sobraban 6 pa solo porque estaba de retiras, ya que si voy normal, si me alcanza el tiempo pero aun asi, aveces no puedo terminar girando al pj, o me sobran 2 pa, sin contar el perforatroz que se mueve hasta cuando soplas la casilla (Cosa estupida ya que deberia ser solo con un hechizo). Por otro lado, me parece insultante que la bolsa del jefe de caramelos, no pido que den un epico, pero que si por lo menos den solo recursos del moob o por lo menos caramelos de 100 de pp, ya que luego de que casi morimos (solo quedamos la ocra y yo, (la ocra pegaba y yo sacaba pm), me esforze tanto para mover los pinches filones de oro y colocar como 8 para porfin  sacar las bolsas para que de recompensa me de, ¿dos miserables caramelos de 10 de pp?, ¿es una broma de mal gusto? esto solo es mihmol pero no me quiero imaginar una masmorra del zinit y que te den dos CARAMELOS DE 10 DE PP, osea, complican la forma de sacar bolsas y no recompensan al jugador por tanto esfuerzo, ¿sera que toca borrar pj?... Tambien hay un bug demaciado molesto, que no se como se genera pero que me pasa muy a menudo... empujas y resulta que se forma una pared invisible y toma el empuje por colosion asi que no te mueve, y pasa de las dos formas, tanto empuje como atraccion. 

En fin, si alguien puede pasar el link de como reportar bugs estaria agradecido, hize un tema para colocar los bugs del anutrof pero esta bien muerto, supongo que si mandan este tema al foro anutrof sera como mandarlo directo a la papelera.

Saludos.
5 -4
Reacciones 13
Resultado : 17096

Una de las cosas que odio del Anutrof es el tema de los dulces que dropea sin parar, es un chiste.

Pensaba que con la reforma eso se acabarìa, pero sigue igual. En mi opinion, ahora tiene un mucho mejor daño y herramientas a su disposicion, pero no le hace honor a su "titulo" de cazador de tesoros.

3 -2
Resultado : 214

También pasa en otras ocasiones. Haz click sobre el Enutrof en cuestión para mostrar sus minas. Esto es problemático cuando hay más de uno.

El problema del topo excavando y cambiando de casilla es lo más lento y problemático para moverse. Lo de recolocar minas al final te acostumbras, más o menos.

Y sí, se han cargado el looteo con bolsas. Ahora como que merece más la pena subir el Prospecting a +100, olvidarse y esperar al final del combate.

3 -1
Resultado : 2276

Lo de las casillas parece que es como con la aguja xelor, hay que picarle encima para que se vean (me parece una cutrez no dejarlas pero bueno).

Los anutrof regalan chuchesrolleyes (na en serio no han quitado la de 10PP). Para eso que aumenten la cantidad de drop aunque sea de cosas cutres, que con 10 pp no se hace nada.
Viendo lo que nos cuentas, jugar en grupo (lo que suele causar lag) debe de ser un infierno para usted.

2 -1
Resultado : 766

Supongo que tendrás que lidiar con la frustración de los dulces, ya que la reforma nos dificulto lo que seria sacar las bolsas,generar tesoros , y para que hablar de la nueva jugabilidad. Además me da pena que la única especialidad del anutrof que es el estado pobretón sea sola una habilidad activa distanciada de sus ramas elementales,bueno así es la vida,entiendo tu inconformidad compañero y que los dulces estén contigo. 

1 -1
Resultado : 1066

Que cambien el dios del anu, que mejor sea chanta claus para que este mas acorde con los caramelitos (?) :v

4 -4
Resultado : 2276

una duda, con ser una raza que aporta PP al grupo, ¿cuanta Prospección da?

0 -1
Resultado : 1066

100 

4 -4

Al tratarse de un tema de una clase en concreto, traslado a su correspondiente sub-foro

Quiero señalar un bug ¿Cómo lo hago?

Responder a este tema