FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof, cosas por pulir.

Por ChrisKV95 - MEMBER (+) - 04 de Diciembre de 2017 06:35:05

Buenos dias, creo este tema para que den sus propuestas para terminar la reforma anutrof, ya que sabemos que aun faltan pulir algunas cosas.

Lo que he visto que se necesita pulir son las siguientes :

1)Mover filones
Con hacer que los filones se muevan segun el que selecciones es suficiente, ya que el sistema actual tipo portales de selotrop da asco para sacar bolsas... eso o usar volcan xd

2)Filones y rama de fuego
Opino que la rama de fuego deberia poder activar los filones en area, debido a que ese es su enfoque, que por ejemplo al lanzar brazas, si activa un filon el malus se expanda a las demas casillas, para crear un malus en area y en caso de tener mas de uno, que se sumen todos los malus... en caso del filon de zafiro tendria una reduccion a 25- de resis pero que se pueda acumular, mientras mas filones de zafiro, mayor sera el malus, Esto no afectaria ni meteoro ni volcan, debido a que meteoro tiene una zona muy grande y seria op y volcan porque esta bien como esta, aunque yo le colocaria que creara un filon de oro en el medio de la zona si activo 2 o mas filones.

3)Pobreton
Es necesario agregar mas malus a los objetivos en pobreton, que la rama de agua tenga algo extra que no sea solo hacer mas daño a un objetivo en pobreton o agregarle efecto extra a las dos ramas restantes. Ya que poner en pobreton solo sirve para sacar bolsas si no eres de agua.(sin contar la pasiva)

3)Rama de tierra
Este elemento en el anu es el peor de todos, es situacional, supongo que los anus de perfoserker la usaran pero si no lo eres, no te sirve de nada, sus hechizos deberian jugar mas con el perforatroz, como por ejemplo que sea CON ESTOS HECHIZOS QUE EL PERFORATROZ SE MUEVA Y QUE NO SEA CADA VEZ QUE LANZAS UN PT* HECHIZO ... quizas hacer que el perforatros gane bonus o que sirva para crear glifos o areas de trabas, como el antiguo parterre espinoso del sadida, que hagan que la tierra se convierta en lodo y que si alguien pasa por alli pierda pm o que los filones esmeraldas se conviertan en los glifos que dije anteriormente, o en trampas de lodo.

4)BUGS esto no puede faltar en wakbug
Haber... entiendo que es una raza "nueva" por las cosas que reformaron asi que vamos a perdonarselos esta vez... aparte de que en el beta nadie reporta nada :v... primero el bug de codicia.... ponte un equipo que de pw luego ponte codicia y observa como te deja solo tener 1 punto de wakfu maximo en lugar de 4 (codicia resta 3pw al maximo y si tienes un equipo que te otorque 1pw el maximo que te deberia dejar codicia es 4 pw como limite... no 1)....Los filones aveces son timidos y se te esconden... estas jugando tranquilamente y cuando cambias a otro heroe se desaparecen, asi que te debes acordar si o si de su posicion,  o estas a medio turno y chao filones, o cambias al perforatroz y chao filones... incluso mientras juegas con el filon aveces se desaparecen ¿osea que pedo? Los filones me abandonan como ella me abandono a mi :'v

Saludos

PD. ire editando el post a medida que descubra bugs.

4 -1
Reacciones 1
Resultado : 1896

100% de acuerdo seria genial que solo movieras el perfo con el hechizo de mover filones asi no hay posibilidad de cagar tu turno cuando el perro sin querer te salta en medio de linea de vision.

0 0
Responder a este tema