FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Reducción de la población Anutrof luego de la Reforma.

Por joshua124 - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2017 19:41:51
Reacciones 61
Resultado : 24043

Solo Ankama hace que una clase pase de mala, a peor. Yo juraba que era imposible que empeoraran al anutrof con la reforma, pero estaba muy equivocado.

7 -1
Resultado : 1059

y aun ni la han pulido, creo que nunca la terminaran,

3 -3

kibg-sensei|12/01/2018 23:28:55
Yo tenía un Anu en mi team, y pensaba llevarlo hasta el End Game con el resto de pjs pero me desencantó tanto cuando lo ví que preferí crearme un nuevo personaje y levearlo desde el principio... 

Otro detalle que veo de la excases de Anus.... o no sé si será que simplemente sea yo que tenga mala suerte al buscar en los mercadillos... hay como excases de épicos... 

Es curioso he notado lo mismo... :v en fin, yo estoy feliz con la reforma, pero necesita una pulida como dije anteriormente, Y CORREGIR LOS PUTOS BUGS 
0 -4
Resultado : 2285

por curiosidad: ¿cómo lo modificarían ustedes?

2 -1
Resultado : 294

Una pregunta capciosa...
-Definitivamente  la respuesta seria larga dando detalles de cada hechizo,pasiva,etc
- Como ya han escrito,la dependencia de los filones es brutal.
    al igual que intentar obtener wakfu,en cuanto a daños no he intentado usarlo
-Sobre trabar enemigos no veo rentable del todo ya que esta la "voluntad"  a lo mejor es de ayuda en ciertos casos

-pd: mi anutrof es de nivel 75

2 -1

xhyjudf|13/01/2018 14:13:35
  • Yo quitaría el límite de lanzamientos por turnos de Desplazamiento (si eres trabas, debes hacerlo bien ¿no?).
  • Agregaría que, al lanzar por primera vez Desplazamiento sobre un filon, te aparezca de una vez el sitio en donde quieras trasladarlo (en vez de estar seleccionando filon, esperar animación y luego mover, algo así como lo que sucede en Krosmaga, elijes el lugar donde quieres tirar una invocación y seleccionas al objetivo que quieras que sufra el efecto secundario que ésta realice).
  • Que se definan los filones tanto para aliados como para enemigos. Si un filon se activa en aliados, que éstos no reciban malus, sino bonus (Zafiro, Esmeralda y Rubi) y los enemigos no ganen PA por activar el de Oro en ellos, que al contrario pierdan PA.
  • ¿A quién se le ocurrió la idea de randomizar el desplazamiento de filones? ¿no era más sencillo hacer que el filon que selecciones se mueva a donde tú quieras?

Esos son los cambios que yo le haría al Anutrof, eso y tal vez que "No tan Viejo" de Monobjetivo además de CaC. En daño lo veo aceptable, lo ganas progresivamente en combate.

En la beta podias mover los filones que seleccionabas, despues fue que lo hicieron a lo ramdom, logica de ankama.
1 -1
Resultado : 869

En la beta, el día que la abrieron, también se movían de forma random, eso no lo tocaron (desgraciadamente).

3 -1

mad-fire|13/01/2018 15:49:11
  Una pregunta capciosa...
-Definitivamente  la respuesta seria larga dando detalles de cada hechizo,pasiva,etc
- Como ya han escrito,la dependencia de los filones es brutal.
    al igual que intentar obtener wakfu,en cuanto a daños no he intentado usarlo
-Sobre trabar enemigos no veo rentable del todo ya que esta la "voluntad"  a lo mejor es de ayuda en ciertos casos

-pd: mi anutrof es de nivel 75

No es con trampa, hace unos días había hecho un mensaje dando ideas (pero desde el punto de vista de alguien que no ha usado esa raza) hablando sobre filones y bolsas pero al darle a responder el mensaje no se cargo y me dío pereza repetir. Así que viendo que hay más anutrofes más experimentados que yo, prefiero que digan ellos como lo hubieran hecho.
1 -1
Resultado : 294

"el mensaje no se cargo y me dío pereza repetir" ¡que mala pata!
por cierto en las bolsas solo saco caramelos pp (en su mayoría) 
¿como es la cosa? xD

0 0
Resultado : 37

recuerdo que cuando jugaba con el xelor en un principio no me alcanzaba el tiempo para hacer combos, luego con mucha practica y costumbre el tiempo ya no fue un problema, pienso que con mi anu puede pasar lo mismo, lo tengo en el 183,  los primeros días de la reforma pase a pegar casi nada, no tener tiempo y sentirme muy vulnerable a recibir daño, pero poco a poco voy viéndole el potencial,  acabo de salir de vacaciones y recién podre dedicarle mucho tiempo, hay recién evaluare la cituacion y espero terminar de acostumbrarme a el, ya que no quiero perder mis bolsitas, pero de todas formas, manejar un team de 6 y encima con lo complicado que parece ser ahora este viejete, siento que me dara dolores de cabeza

1 -1

mad-fire|14/01/2018 04:16:36
 "el mensaje no se cargo y me dío pereza repetir" ¡que mala pata!
por cierto en las bolsas solo saco caramelos pp (en su mayoría) 
¿como es la cosa? xD

Estoy hasta el cuello con los estudios y sólo juego por vicioso XD (todos tenemos defectos)

Parte de lo que escribi sobre las bolsas (desde mi ignorancia de la clase):
El sistema de bolsas
  • creo que deberia ser acumulable pudiendo recogerse como antes (un contador en el anutrof que aumente en uno por cada bolsa recogida por el mismo o un aliado), teniendo unos limites (y una pasiva que permitiera aumentarlos), que se pudieran gastar de una en una si se quiere para algún ataque (añadir daños, bonus, etc).
  • Y que al final del combate la primera se direra al anutrof y luego se repartieran con el equipo pero con preferencia para el anutrof: (ejemplo: somos un equipo de 4 y consigo dos bolsas. la primera directamente para el anutrof y la segunda se reparte con un 40% para el anutrof y 20% cada uno de los otros pj).

Tema caramelos: Debido a que me parece un pelín ridiculo, creo que se podría cambiar el nombre y en vez de un caramelo se podría poner "moneda/amuleto de anutrof" con los mismos efectos (no dar la sensación de que el anutrof es fan de Candy Crust) y que escalasen con el nivel del anutrof (siendo ligados): 
  • 0-50 Amuleto de +10pp o sabiduria;
  • 50-150 amuleto de +30pp o sabiduria o amuleto de +15 pp y sab;
  • +150 amuleto de + 45 pp o sabiduria o  25pp y sab.

Sé que es una estupidez pero si la clase es tan lenta de mover y jugar, Sería muy bizarra una pasiva que te diera algún bonus por Pa o PM no usados? Por curiosidad sólo.

Por último, de los filones tengo algunas ideas pero no los conozco bien, así esperare a ver las sugerencias de gente más experimentada.

Mala--hierba|14/01/2018 15:22:51
Me gustaría añadir que se puede implementar más mecánicas a parte de los filones, no todas las clases están obligadas a jugar con una única mecánica. El anu depende demasiado de los filones, básicamente si no los usas no puedes hacer nada, ni pegar, ni trabar, ni dropear: NADA. En mi opinión deberían meter una mecánica alternativa y/o suplementaria a los filones (a parte de re-diseñar el funcionamiento de los filones).

Eso también lo había puesto en el mensaje que se me borro. Que todas las razas pueden llegar a hacer más de un rol o un mismo rol de más de una forma. Yo soy Hiper pero puedo hacer varias cosas en un combate o un sacro que puede ser tanque o ir a hacer una matanza.

Los filones deben ser un extra o mecánica del anutrof pero no una cadena al cuello.
0 0
Resultado : 81

me gusta tu idea de los caramelos

respecto a los Filones, yo considero que estan bien, pero yo haria 2 cosas para que valieran la pena
aumentar los efectos que producen o hacer que duren mas tiempo
aumentar el daño producido por Bendicion Anutrof

asi por lo menos jugar con los filones se sentiria mas recompensante

0 0
Resultado : 3
A mi lo que menos me gustó de la reforma del Anutrof es esa manera tan extraña y poco presurosa de mover los filones, eso consume mucho tiempo y creo que a todos los que jugamos con el Anutrof nos ha pasado que por estar moviendo los filones se nos acaba el tiempo y no alcanzamos a jugar bien nuestro turno. También detesto eso de que se mueva el filón que esté más cerca, en vez de moverse el que seleccioné cuando utilizo la habilidad Desplazamiento, ya que en ocasiones esto entorpece la colocación de los filones y no es justo que te gastes tanto tiempo moviendo los filones para que después uno de ellos se posicione donde le de la gana (aunque en realidad es error de uno mismo). Deberían optimizar la velocidad de algunas animaciones del Anutrof.

Pienso que los hechizos elementales están bien, me gusta lo de poder generar el filón que yo quiera con los hechizos Fusión, Purga y  Pala del Juicio. Me agradan todas las especialidades de clase salvo Fuerza de la Edad (por las razones que mencioné en el párrafo anterior) y No Tan Viejo.

Para finalizar y tratar de no desvirtuar el tema, pienso que el Anutrof ha decaído en su población porque su dificultad aumentó a niveles gigantescos (dice que tiene tres estrellas pero para mi debería tener cinco); la gente que jugaba con el Anutrof antiguo, incluyéndome, lo usábamos para dropear, dropear y dropear. En un turno sólo lanzábamos el hechizo Depuración, dos Purgas a las bolsas y a agarrar bolsas con el Perforatroz, ahora el Anutrof en un turno puede hacer tantas cosas que en ocasiones nos sobresaturamos de información pensando... ¿Y ahora que hago? Todas éstas cosas han hecho que la mayoría de jugadores, tanto nuevos cómo veteranos, vean a la raza como un tremendo dolor de cabeza.

Atte. Otilia.
1 -1
Resultado : 105

Si hablan de recortar la animación deberian poner en la tercera barra de hechizos un desplazamiento con el filon especifico, asi solo seria mover el filon en vez de seleccionarlo y luego moverlo

0 0
Resultado : 9659

Los anus mueren, el mio asi murio tambien, no se que hacer con el, su mecanica tan elegante se deterioro a un bejeweled 2 y su drop... no existe, solo mucha azucar para la diabetes

1 -1
Resultado : 3883

Podrias intentar jugar 10 AP 8 MP Perfowarrior con la runa (pega durisimo), dedicarlo a un PJ Zonal con atraccion de las masas (tiene el 2ndo mejor daño AoE del juego, aunque le es complicado posicionar).

O, podrias quejarte sin pensarlo en el foro ingles asi Flatops te manda un lock de nuevo x) 

0 -1

Al principio me parecia bien lo de las bolsas, pero luego al empezar a probarlo a fondo, me di cuenta que es la peor cosa que pudieron hacer, no me refiero a el sistema para obtenerlas (que con acomodar el sistema de mover filones es suficiente para facilitarlo un poco), me refiero a que se entreguen aleatorio, en estos dias fui a crocos y me molesto muchisimo que mi equipo no me ayudo en nada en sacarlas y las bolsas le tocan a ellos, osea porque si yo pongo mi esfuerzo en sacarlas sin ayuda de nadie, otro se las tiene que llevar?, cuando vas con un team de amigos donde todos nos ayudamos, si es bueno, pero cuando vas con gente que ni conoces o que simplemente no le importan las bolsas a tal punto que te critican por llenarles el inventario de "basura"... porque se tienen que llevar ellos la recompensa que deberia ser mia?

EDITO : esto es lo que colocaron en el tema de la reforma del porque cambiaron el sistema de bolsa "Los anutrofs son cazadores de tesoros. Nos parecía injusto no recompensar a los otros jugadores del equipo sabiendo que ganar un combate conlleva necesariamente la colaboración de todos sus miembros. Por eso, para recompensar el esfuerzo colectivo, ahora las bolsas se generarán cuando muera un objetivo en estado Pobretón. En resumidas cuentas, queremos que la mecánica ya no sea puramente gratuita. De todas formas, subrayamos que también existe la posibilidad de generar las bolsas antes, pero requiere de cierto esfuerzo también, cosa deliberada por nuestra parte. Al final, no importa quién recoja las bolsas generadas ¡porque el botín se atribuirá al azar en cualquier caso! Los anutrofs tendrán una aceptación mucho mejor en el grupo y ya no irá por su cuenta para conseguir el botín."

Entonces yo digo...Que esfuerzo colectivo premian si yo soy el unico que se encarga de sacarlas? y si salen porque un aliado mato a un moob, no premia nada porque no quieren mas "basura"(refiriendose a los caramelos) en su inventario asi que pasan de ellas y viene el moob y las pisa -.-

3 0
Resultado : 869

Llevo quejándome de este sistema de bolsas desde que se abrió la beta y da la casualidad (casualidad mis coj... dofus, hace falta estar ciego para no preverlo) que acerté cuando dije que esta reforma conllevaría una drástica reducción de la población de anutrof en el juego. Pero luego me viene alguien que nunca ha usado un anu a decirme que estoy equivocado y que no sé mucho de ellos... es para hacérselo mirar gente <_<.

5 -2
Resultado : 111

Quizá suene muy estúpido mi comentario, pero creo que quedaron mejor después de la reforma, entiendo que el daño aumento y que ahora son más versátiles, sin embargo no acabo de sentirme cómodo con todos los cambios ya que las mecánicas se volvieron más confusas y complicadas, Yo tengo un anutrof de nivel alto, quizá si me hubiera creado uno iría viendo las pasivas y habilidades conforme fuera subiendo de nivel, pero al ver la reforma y ver tantas habilidades y pasivas diferentes me vi apabullado por tanta información y no me siento cómodo jugando con una raza que no domino, quizá solo es cuestión de dedicarle tiempo. Por otro lado, mi anutrof era un Anutrof tanque de tierra monobjetivo cac, suena raro pero estaba rotísimo.   XD    y con el rework dejó dejó de ser viable así que igual todo mi equipo pasó a ser obsoleto.

2 -2
Resultado : 959

una  guia  de  alguien  que  entienda  de  fondo  al  anu?,,combos ?,,,estoy  anclado  con el mio

0 -2
Resultado : 367

Simple arranca tranformate a perforawarrior, tira 1 filon cerca de donde vayas a estar, baja resis al que le vas a pegar si tenes 11-12pa seran pm y llegaras facil mas los 6-7 pm que tendras, te dara al menos 18-20 por turno . pega pala y recuperas 1pm y bajas 1pm . y si alcanza volve a pegar y recupera otro pm y volve a descrubir filon,gasta los pm que queden y pasa turno .. en si no hay un combo clasico del anu,dado que por su daño puede ser cac o dd .. ultimamente se explota mayor daño en dd .. pero depende la dinamica de tu team y de como o cual sea la mazmorra que vayas a pasar poder necesitar posicionamiento y usar al perfo para eso y tu daño en caso de atacar seria DD no cac .. y ya tendrias que usar otros poderes ya sea agua o fuego .. dependiendo del filon que podes hacer con el perfo .... o tirandolo .. todo depende .. son demasiado dinamicos como para explicar una sola manera de juego...

0 0
Responder a este tema