FR EN ES PT
Explorar los foros
Resultado : 175

Reducción de la población Anutrof luego de la Reforma.

Por joshua124 - MEMBER (+) - 20 de Noviembre de 2017 19:41:51
He notado  que luego de la reforma del anutrof, muchos esperaban que el viejo anutrof  fuera  utilizado por muchos de nuevo, pero lo que he podido notar se conseguido el efecto contrario y cada dia se ven menos anutrof en el server  la cuestión es cual creen ustedes que es la causa de que el anutrof se este utilizando cada vez menos.
4
Reacciones 49
Resultado : 19713
Independientemente de los que están o no de acuerdo con la reforma que han hecho, en algo están la mayoría de acuerdo, y es que el tercer deck, los filones hacen innecesariamente mas complejo al anutrof y su reforma no llega al nivel de la reforma sacrógrito.
5
Resultado : -200
Hola, no me parece correcto el título, puedes estar engañando a jugadores nuevos sobre el estado del Anutrof. Tus sensaciones pueden disidir de la realidad, el dato de si hay más o menos Anutrofs que antes solo lo conoce Ankama, y si hay menos posiblemente la culpa sea de que tiene que apretar más botones para sacar las bolsas.
-12
Resultado : 346
Venga hombre. Antes se veían pocos anutrofs, vero se veían, ahora lo difícil es siquiera ver a uno. No hace falta hacer un estudio o tirar de datos de Ankama para saber que hay menos anutrofs que antes. Y la última parte de apretar más botones para sacar bolsas dice mucho de lo que opinas de la clase (no sé qué haces comentando sobre una clase que ni te gusta).
2
Resultado : 1108
La razón es simple:

1. Ya pegaban mal antes de la reforma.

2. Siguen pegando mal y ahora es más díficil ocuparlos.
9
Resultado : -578
Los anutrof con la reforma pueden pegar una barbaridad
-7
Resultado : 83
Personalmente (anutrof con varios anus durante 5 años) creo que se ven menos anus porque decidirse por un solo modo de juego es dificil, ahora mismo el anu es mucho mas versatil, pero mucho mas complicado.... Ahora bien, los anus estamos presentes, pero tal vez mucha gente les esta dando una pausa o esta aprendiendo de nuevo como usarlos (lo digo por experiencia, he estado probando varios modos de pelea, y aun me falta para dominarlo bien ya que estaba acostumbrado a pegar/sacar bolsas directamente y rapidamente, ahora si me siento un viejo al usar todo el tiempo de turno y muchas veces quedarme corto sleep pero bueno, es lo que hay)
1
Resultado : 231
Puedo decir que con la llegada que está reforma, mucha de la gente que juega anutrof no estuvo conforme con los cambios, a pesar de que la manera de ocuparlos ya no es cómoda, manejarlo puede ser difícil y confuso, por eso la gente opta por usar otra clase o simplemente sigue adelante, Personalmente me he acostumbrado al "innovador" sistema del anu, pero realmente lo encuentro aburrido y me deja con un mal sabor de boca esta reforma
4
Resultado : 4013
Lo mismo está pasando con el Ocra, con sus cambios, próximamente veremos un tema de lo mismo.
-7
Resultado : 556
perfectamente de acuerdo,,,tengo 2 team y uno de ellos es ocra,osa y anu,centrandome en daños,el otro team es mas de soporte,pero nerfiandome al ocra y enredandome con el anu,casi me dejaron sin nada,me ayuda el osa ,y si lo nerfean,quedo hecho una m.....--xd,,,,,,,

el detalle con el anu es que toca correr para que te alcance el tiempo,a veces ni así,y a levels bajos no debe ser muy util,creo.................
0
Habia mucha gente que el anutrof solo lo queria de mula de carga para dropear. Ahora el anutrof es bastante complejo, es dificil de usar y wakfu esta hecho para no pensar. Me gusta mucho mas el anu de ahora, lo he probado con uno que sabe usarlo y pega muchisimo
-8
Resultado : 175
Si esto es muy cierto, igual yo tengo el anutrof y pues estoy acostumbrado a usar clases que requieren pensar un poco , y pues lo sigo utilizando lo que si sacarle la bolsa al jefe aveces puede ser complicado (la mayor parte del tiempo) 
-3
Resultado : 115
ami anu quedo hecho un asco asi que lo voy a cambiar pero aun no se que clase mono distancia muy probablemente termine con un steamer
3
Resultado : 88
La respuesta es sencilla, ya teniendo personajes que peguen fuerte de una manera mas simple en el juego (ocra ;v), se hace obvio que la gente quería algo que resaltara en poder también sin perder su característica principal, la prospección que generaba; al perder la prospección perdió el atractivo principal que tenía la raza, y ya que solo le queda la potencia pss en ese sentido hay razas que lo hacen mejor.

Esta es la forma que tiene ankama para hacer que la gente cambie de raza mas a menudo, manipuladores astutos y tontos a la vez =v.

6
Resultado : 367
Se hizo más dificil de ocupar realmente, habiendo personajes que quitan más y con combos mucho más simples, por qué me voy a matar la cabeza jugando con el Anutrof?
6
Resultado : 1480
siendo sincero, en lo que el nuevo enutrof destaca mas que cualquier clase es la retirada de pm (como dofus). El daño que hace no supera a la de un damager promedio, con el nerfeo de las bolsas pasas muchos turnos moviendo filones dorados para estas, etc. Deberian centrar al enutrof en una idea mas soporte y dejar el daño tal como esta, tipo que los filones den alcance (rubi), finales (zafiro), pm (esmeralda) a aliados y cambiar el inutil bono de filon de oro... enserio cambien ese bono, es un asco para el enu.
0
Resultado : 1752
En serio acabas de decir que el bonus del filón de oro es inútil? Pero si yo he llegado a dar 3 PA en área con explosión de grisú y luego 2 PA mas a un personaje con el perforatroz, en total en el equipo quedamos 3 personajes con +3PA y 1 personaje con +5PA durante 2 turnos (aunque lo normal es dar 1-2 PA en área con explosión y luego 1-2 PA a un personaje con perforatroz). Ahora mismo los anutrof pueden dar más PA que un xelor gracias a los filones de oro.
-6
Resultado : 1467
Deje de jugar un tiempo y me encuentro con muchas cosas nuevas entre ellas la reforma del anu PJ que me gustaba mucho ocupar. Pero ahora simplemente no lo entiendo. No tengo idea si será muy malo o qué, ya que lo cambiaron mucho, pero de verdad no entiendo que ocurre. Quizás era una maraña para comprar más cambios de clase ...
1
No, solamente ahora es mas dificil de usar, pero tiene mucho potencial y unos daños brutales
-10
Resultado : 1237
Tenía mucho tiempo sin jugar y mi Anutrof el cual ha sido mi Main desde la Beta, osea hace más de 5 años, me tiene confundido... Una de las cosas que me molestaban del viejo Anutrof era tener que mover Filones a cada rato y la dependencia de ellos. Ahora es peor... Tampoco tengo a alguien que me explique bien. Toca usar esos Scrolls de cambio de raza. 

Ankama recuerda que este es un juego por turno, y no se pueden crear personajes que consuman mucho tiempo, vuelvo a recalcar, me molestaba el antiguo Anu, por el hecho de tener que mover filones, eso consumía tiempo. Ahora seguimos afianzando la misma mecánica, la cual no es del agrado los jugadores.
3
Resultado : 480
a mi opinión el uso del anu lleva mucho tiempo, ademas de  que dependen de los filones  para la riqueza sismica que si te empujan o te hacen cualquier cosa desconfiguran todo y sacrificas otro turno arreglandolo, que onda con el bolseo desde la actu no he podido bolsear  es muy complicado.
Espero que arreglen varias cosas como esta la metodologia de los daños,  yo veo la reforma asi : 
Un anu  que sacrifico pp por daños y se volvio una carga para el equipo mientras debe carga pp para uan depuración ( hechizo mas decente a mi parecer ) .
He pensado en cambiarme de raza... si antes  no me daban gp para mazmo de moon menos ahora lo haran.
0
Resultado : -16
Pues el mio va mas que bien, solo lo enfoco en la partida a ser full trabas y se controla el mob muy bien y se hacen las salas faciles.
-4
Resultado : 480
Como consejo a todos los que tienen anutrof, no se cambien de raza  al menos que se cambien a sacro, ya que si nos cambiamos  a x raza y a esa le meten la mano y la joden, estaremos perdiendo un pergamino esperen que le metan a las demas razas la mano y se cambien, por ultimo mi anutrof es mi main desde el 2015 que juego... ¿Porque lo elegí? ahh, simple la codicia, queria llevarmelo todo, ahora no pego ni xxxx ni me dropea nada ¿Que hago? Mmmm, es una dificil respuesta pero como dijo lord Randyll  Tarly " En tiempos de guerra no hay decisiones faciles "
2
Resultado : 346
Exacto, la codicia, por eso yo (y muchos) me hice un anu, no para compartir (ejem, regalar, ejem) bolsas a cambio de un cupo en una mazmorra (qué negocio más malo, oiga!), o para hacer daño fortísimo a distancia (para eso te hacías un ocra o steamer o lo que quisieras, lógicamente).
Las trabas están bien pero... no son necesarias/vitales/útiles en todos los combates, y a menudo no bastan para mantenerte con vida (hay mobs que pegan a distancia y eso...).
Luego está la mecánica de los filones... ay Ankama... el antiguo anu tenia una rama que muy poca gente tocaba y era la de fuego, esta rama no tenia nada de malo en sí (a mi me gustaba usarla de vez en cuando) excepto que dependía demasiado de los filones, cosa que hacía de la rama de fuego una rama de daño condicionado a eventos ocasionales del combate (como que se pusieran en la zona de efecto, no todos los combates tienen regalitos de estos y no en todos los combates hay un posicionador).
Luego tenemos una cosa que me sorprendió que no implementaran en la reforma, y es un hechizo efectivo de estabilizacion/desplazamiento o salto/empuje. Para ser "la raza que mejor controla el terreno" empieza el combate preparándose sus filones y como lo muevas del sitio, ya habiendo preparado sus filones, le haces perder unos turnos recolocando sus filones (menuda debilidad más gorda para un pvp, coloca filones mientras tu contrincante te pega).
Y ahora nos vienen con una reforma en la que no sólo la rama de fuego necesita manejo de filones, sino que todas las ramas (incluidos los hechizos activos!) requieren obligatoriamente del uso de éstos. Resultado: el nuevo anu hace más por el mismo resultado (personalmente diría que menos, excepto en las trabas, por supuesto) que el antiguo anu y encima es más aburrido (uff no veas cómo vivo la tensión de una batalla moviendo filones durante medio combate).
Por eso, y aunque como tú fui main anu desde 2015, eliminé mi anu y he vuelto con algo más entretenido, como un zurka.
PD: Y no me vengáis con que no lo he probado lo suficiente o que no lo sé usar, tanto el antiguo anu como el nuevo los he probado de todas las maneras posibles.  
2
Resultado : 647
Puede hacer mucho más que antes pero es demasiado complique para un turno de 30-40 segundos... Simple y llanamente es eso... habiendo otras clases más simples de usar y eficientes pocos querran matarse la cabeza con el nuevo anutrof... 
0
Resultado : 530
opino lo mismo sobre el tiempo 
0
Resultado : 10
:v creo que se me fue la mano con el titulo :V 
pero he decidido dejar el anu por un tiempo y es que  luego de probar varias formas de jugarlo llegue a la conclusión de que uno de los grandes problemas con el anu es que no te alcanza el tiempo, ademas de que si no tienes posicionador se complica mas sacar bolsas en caso de los jefes. 
-4
Resultado : 3545
x2 y si te das pa con el perfo, entonces nunca, NUNCA, gastaras todos los pa por el tiempo y terminaras casi que dandole la espalda a un moob que no quieres y tanto complique con sacarle una bolsa al jefe para que de caramelos de 10 de pp.
-2
Responder a este tema