FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Anutrof en general

Por Chez-Fan - MEMBER (+) - 30 de Octubre de 2017 03:55:06

A medida que pasan los días e ir jugando con mi Anutrof, de ir notando sus cambios drásticos y sus nuevas mecánicas me he dado que a la hora de un combate no se si mejoró o empeoró, noto que se enfocaron en cambiar el modo de juego en combate y meterle mas cosas que hacer, pero noto que mi viejo es mucho mas vulnerable ahora en cuestión de como sostenerse en un combate, sin la posibilidad de medio recuperar PDV que teníamos cuando estaba el oponente en pobretón. En esas que queda? perfortanker, la vieja confiable, pero los que no la utilizan? o peor aun, los que no tienen para complementar con unas buenas resis? y terminando con una forma de generar armadura que es de lo mas penoso e inviable en cualquier clase.

en conclusión, siempre ha sido mi pj principal y creo que ahora tengo menos argumentos para sostener eso. 

Quisiera leer sus opiniones, si no estas de acuerdo por favor responder con respeto (Si, acá toca a la defensiva xD) 

Gracias. 

2 -2
Reacciones 20
Resultado : 1016

A mi me parece que ha empeorado bastante, he borrado mi anu 188 y la verdad es que no me arrepiento de nada.
PD: Muy normal esto de freír a negativos con multicuentas ¿No se supone que este nuevo anu era para contentar a los que lo usan como main? De momento solo han contentado a los multicuenta.

7 -4
Resultado : 872

Pues que radical, podrias haberlo usado para cambio de clase xd

1 -2
Resultado : 129

mi enu murió el  24 de Octubre de 2017 era 140 no le echare de menos smile

5 -2
Resultado : 240

lastimamente perdimo la codicia, como tal.
espero cambio de clase

6 -1
Resultado : -142

El unico problema que le veo es que es muy lento. Los primeros turnos es un poco inutil, pero luego cuando tiene todo preparado es brutal, puede quitarte 10000 en un turno con 75% resis facilmente, se da muchos finales y quita resis. No es una clase para pvp, pero en pvm tiene mucho potencial, ademas que en pvm le da como 100pp a todos los aliados. No esta tan mal como parece

5 -7
Resultado : 50

yo tenia mi Anu a 121 al darme cuenta que ahora las bolsas solo salen cuando matas al mob si tiene pobreton quede decepcionado, en daño no me gusto tampoco tenes que invertir muchos turnos para poder pegar y pff mejor me rendi y ya no lo use

4 0
Resultado : 48

Campeon, a ver si lees antes de "rendirte" para empezar las bolsas si salen aun sin matar al rival en pobreton, a ver si descubres cómo, y para terminar el viejo tiene daño sostenido ademas de utilidad, sumado a una preparación de un par de turnos para hacer mucho daño de golpe.

4 -6
Resultado : 9812

Ankama aqui hay algo que estas haciendo mal y no lo quieres ver...

11 -2
Resultado : 48

El problema real que tiene el nuevo enutrof es que para ser competente no puede ser una mula. La moda de hacerse un viejo solo para llevarlo de mula y sacar 367367 bolsas de una pelea se acabó, ahora ya no saca tantas bolsitas y todos quieren cambiarlo. Que ahora tenga cierta dificultad y requiera de vision de juego no significa que lo hayan dejado peor.
Es innegable que ahora el enu tiene mas daño, no solo sostenido, sino tambien finisher, tambien ganado tremenda utilidad con los filones y sus benditos buff y para rematar el cambio a la voluntad lo ha hecho un genial trabador.
¿Que si le han quitado supervivencia? Bueno, es cuestionable. Lo que le han retirado es la cura por pobreton, ahora se da armadura que tampoco esta mal y bueno, no es como que el juego te inste a jugar solo, no? Si tienes un equipo, te curan y listo.
Lo unico que echare de menos es el viejo fuerza de la edad, que te hacia implacable y te daba dos pm, y el hechizo de tierra que retiraba alcance facil.

En definitiva, si eres "main enu" y ahora te planteas que no, tienes un problema, porque este es el cambio que necesitabas para entrar al meta y dejar de ser una mula, que ni pegaba, ni soporteaba ni nada.

6 -8
Resultado : 1810

Raza reformada capaz de ser support y trabador a distancia media-alta. Daños altos siempre y cuando se sepa dominar el uso de los filones y su movimimiento asi como que destaca en el bajo coste en la mayoria de hechizos lo que los hace spameables y a su vez permitiendole activar efectos muy interesantes con Fuerza de la edad.

Saludos,SPY para todos fire

4 -6
Resultado : 348

Saludos a todos.
Creo que el nuevo anutrof está muy muy diferente a como era antes, gestionar los filones es realmente mas complejo por lo complicado de mover filones y la variedad que existe, y por variedad no me refiero al numero de filones distintos ya que hay la misma cantidad ahora, si no a los distintos efectos de cada uno, antes todos tenían el mismo efecto pero en distinta escala dependiendo a la calidad del filón.
Sin el perfo es muy complicado crear nuevos filones (se que puedo crear el filón que quiera lanzando un hechizo sobre una casilla vacia pero me parece que 2 PA es demasiado por un solo filón) y con ayuda del perfo la creación de filones es totalmente aleatoria por lo que al final dependes bastante de la suerte al momento de usar los filones (se que hay hechizos que cambian el tipo de filón, pero una vez mas me parece muy alto el costo de PA), el anutrof no puede llevar los filones muy lejos y solo puede mover al mismo filón una vez por turno, el perfo lo hace mejor pero tampoco es tan extraordinario , he llegado a necesitar un filón esmeralda en una determinada posición, pero todos estaban del otro lado del mapa, y el perfo no logró colocar ninguno el turno anterior. Sin embargo los efectos de los filones están muy muy poderosos, en especial el filón de oro que es un buff tremendo que con un poco de suerte es gratis.
Los filones son parte fundamental de cualquier forma de juego del anutrof pero son bastante tediosos de activar, de la misma forma, conseguir niveles de cazatesoros es muy muy lento, antes fácilmente llenabas los 150 de buscatesoros en un solo turno (creo que incluso se podrían llenar 240 niveles si el límite no fuera 150 XD) pero ahora con suerte logro activar 5 filones en el primer turno, lo que no esta mal, creo que tener tanta PP tan rápido era un poco exagerado, sacrificando 3 PA y 3 filones de agua (esto implica lo que costó colocar los filones) obtienes inmediatamente los 100 de PP pero 3 PA y una condición tan especial son un costo algo incómodo que solo usaría en caso de extrema necesidad, pero el hecho de que tu mejor golpe consuma el estado hace que no sea un buen ataque, es muy malo para terminar el combate ya que estas perdiendo tu PP y por tanto tu drop, y es muy malo para usarlo al inicio porque comienzas con bajos PW y sin niveles del estado, depuración debe ser lanzado en el momento adecuado, es mucho más potente que antes pero extraño matar algun enemigo clave con ayuda de depuración al inicio del combate.
Y quién dijo que era más complicado sacar bolsitas ahora? es bastante simple, de hecho poder hacer soltar las bolsas a un enemigo de nivel bajo sin preocuparse porque deba sobrevivir al golpe me parece de lo más útil y vale la pena el gasto extra de PA.
Esta siendo bastante complicado acostumbrarse, sobre todo por que ahora son los enemigos los que deben estar sobre los filones y no tu y que haya que pensar un poco mas donde debo colocar al anutrof y al perfo, pero tengo fe y le veo buen futuro a mi anutrof.

2 -2
Resultado : 816

Soy yo o le quitaron los PW a los Anutrof?

0 0
Resultado : 1810

Eres tu.

El anutrof empieza con 0pw o 3 en caso de usar pasiva y que esta sea nivel 2.( o si supera los 6 pw con set , cada punto adicional que posea le hara empezar con 1 pw mas,es decir , si tienes 7pw maximos, en pelea empezaras con 1 y apartir de ahi se suman los de la pasiva intereses.). Activar filones le permite regenerar pw. No es lo mismo activar filon que consumirlo.

Saludos,SPY para todos fire

1 -1
Responder a este tema