Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Nuevas mecanicas de juego anutrof,alguien ya tiene una guia ?

Por Fernanchox - MEMBER (+) - 25 de Octubre de 2017 16:04:16

pues eso,con la reforma al anutrof,alguien que de mas luz en la practica,,bi o tri?,etc

3 -3
Reacciones 29
Resultado : 225

ayer le heche un vitazo rapido y no se que hacer con mi anu, no consigo pegar casi nada

4 -1
Resultado : 309

Uso agua-tierra, personalmente la rama de fuego me parece igual de mala que antes de la reforma, depende mucho de los filones, a nivel alto cuando el perfo tiene la habilidad que mete tres filones es mucho mas util, pero igual paso de ella

De agua llevo
Purga, hechizo de bajo coste normalmente lo uso para activar los filones.
Cortes: Muy bueno en forma perforserker, le metes pobreton al obj y metes un huevo de daño
Impuesto: Igual, con el objetivo en pobreton quita demasiado al segundo golpe
Depuracion: Con los PP al maximo, muy buen daño, gran finalizador

De tierra llevo
Pala de juicio; igual que purga, bajo coste quiza alcance mas limitado, pero permite poner un filon verde si lo tiras al vacio, y sirve para activar los filones
Pala Asesina: Muy buen hechizo, para matar invocaciones molestas, tiene buen daño y en modo perfo
Jarabe de Pala: Hechizo para ganar Wakfu, y PP si el objetivo esta en filon de tierra
Pala Drona: Hechizo que solo uso con el perfo, muy bueno a melee y tiene buen daño

Activos: 
Torpeza: Mejor activo a mi parecer, quitar 2PM activar el filon que tiene el objetivo, por solo 1PA 1 WP(solo 1 PA si activamos un filon, Impresionante)

Perforatroz: Indispensable, mueve los filones, los activa, descubre nuevos, CUIDAR EL PERFO ES INDISPENSABLE EN ESTE ANU, 3 TURNOS DE RECARGA

Siega: Meter Pobreton, no solo por las bolsas y el drop que te da, si no que me gusta mucho la combinacion que hace con Cortes e Impuesto

Desplazamiento: Sin esta no podemos mover los filones :V nada que decir

Asi es como juego, ya las pasiva metelas a tu gusto.

Normalmente juego, casi siempre de lejos con agua, cargando wakfu y PP y meto depuracion.
Me gusta mucho el combo ya transformado en perfo, meter siega y en CaC, con Cortes, y Algunos de tierra con el Pm que me sobre

10 -7
Resultado : -168

No se por que te comen a negativos, tu comentario me parece muy buena aportacion y el anu me parece buena clase, es dificil de usar pero he visto unos cuantos muy buenos y utiles

5 -7
Resultado : 610

Tranquilo, para pegar bien necesitas cogerle el juego a los tantos finales que te brindan las pasivas. Aun no he practicado lo suficiente con mi viejito pero hoy logre sacarle unos 8k de vida a un koko mientras pasaba la dung ¿nada mal verdad?

hay pasivas que otorgan finales por tener todos tus PW, otra que da finales a los hechizos que utilizan PW, otra que te da finales si le pegas a los que tienen pobreton... aun no las memorizo pero el anutrof actual para pegar bien necesita prepararse, y prepararse bien.

en unos dias tal vez pueda responder con mejores argumentos aqui, solo te digo que no te dejes llevar por una guia estricta pidele a alguien que te enseñe esas cosas que aun no sabes o no manejas, lee las pasivas, activos y hechizos, experimenta y logra usar el viejo como a ti te gustaria.

4 -5
Resultado : 1635

La verdad si se nota que hace mas daño, pero requiere una mayor practica para llevar a cabo las estrategias, yo lo he estado probando un rato hoy y logre "crear" algunos combos en mazmorras logre sacar 8-9k sin estar a espaldas con un combo muy basico. Ya practicando con el saco de papas logre sacar un muy buen daño pero con un combo mas elaborado y que requiere un mínimo 2 turnos. 

4 -7
Resultado : 1024

cuantas resis tenia el saco de papas

7 -1
Resultado : 1051

pues aún no pillo bien el mio,aunque está bajo de set,estoy probando,,,

1 -1
Resultado : 1

La verdad es que yo no entiendo eso de activar los filones 

0 0
Resultado : 339

Saludos, he estado aprendiendo, aunque no tengo mucho tiempo para probarlo como es debido, creo que en un par de días podría escribir algo interesante.

0 0
Resultado : 1078

Hola ¿podrías ayudarme in game con una miniguía?

MP a Unique 

0 0
Resultado : 552

Para ganar PW la forma mas sencilla que he encontrado es usar el hechizo de fuego "brasas". Para usarlo buscas 2 o mas filones bien colocados (diagonal) y tu recolocas el resto/creas filones con el primer hechizo de cada rama y en el primer turno, por 4-10 PA te ganas 5PW (o lo mueves/creas con el perforatroz y los ganas en el siguiente turno por 4PA fijos). *****EDIT: antes de consumir los filones usa la activa para obtener daños finales por cada filon, luego pongo el nombre del hechizo. *****

El hechizo de la rama de fuego "explosión de grisú" lanzado a un filón te aplica el efecto del filon en area sin dañar a nadie (a menos que el portador del efecto se quede cerca de otros), o dicho de otra forma, puedes dar 1PA durante 2 turnos en area, quitar 50 resis en area, quitar 2PM en area, robar 1AL en area (ergo si le das a varios enemigos obtienes mas AL que un ocra). Ademas el que se encuentre en el centro del ataque realiza una explosión en area al finalizar su turno.

El combo de daño: pones un filon de zafiro/agua, el perforatroz se pone encima del filon automaticamente al estar cerca, detonas el filon con grisú, bajas 50 la resis de los enemigos cercanos, al terminar el turno del perforatroz detona el hechizo. Tambien es aplicable al tanque o al sram si se va a meter entre todos los enemigos (no he probado si la pasiva desactiva la invisiblidad del sram) o al zobal ... o supongo que al uginak. Si se va a usar para potenciar a los aliados hay que usarlo en el aire ya que la explosión daña tanto enemigos como aliados.

Estos son los puntos principales que he encontrado por el momento con el anutrof. Sigo investigando.

1 -2

y los que no queremos la rama fuego?,,,,me inclino mas por tierra agua

1 -1

Si lo dices por mi comentario lo que he puesto es una forma de ganar PW y una forma para aplicar bonus de PA en area o reducir resis en area, cosas que hacen los ataques de la rama de fuego, pero no te estoy diciendo que luches con esos ataques. Ese conocimiento te puede servir para incrementar todavía mas los daños, no lo descartes sin tan solo probarlo.

Puedes tener tus 4 ataques de agua, 2 de tierra y el de fuego "brasas" para conseguir PW rapidamente y poder usar la pasiva que te da extra de daños si tienes tus PW al maximo. Facilmente podrías conseguir 4PW con ese hechizo obteniendo 6PW en total y si con cada ataque recolocas un filón a los pies del objetivo te aseguras que desde el turno 1 puedas aprovechar ese incremento de daños (los hechizos de agua y tierra cuestan 1PW que regeneras al activar el filón a los pies del objetivo).
O por otro lado si tienes a varios enemigos tocados y estan cerca entre ellos les puedes aplicar pobretón + una reducción de resistencia para asegurarte que tu o un aliado los mata y asi obtener sus bolsas.

0 0
Resultado : 7499

Aqui subi lo que pienso al respecto , XD, cordial saludo
https://www.wakfu.com/es/foro/199-pluma-off-topic/145536-humor-guia-anutrof-perdido

5 -17
Resultado : 53

no hagas mas post, nunca más.

4 -4
Resultado : 687

Un pequeño combo que me gusta (aunque aún no se que tan viable sea) es juntar 3 filones de zafiro y luego usar Fuerza de la Edad, de esta manera, en un solo turno puedes conseguir los 100 niveles de tesoros y usar Depuración al siguiente

2 -1

Se podria decir que es el nuke base del anu de agua, pero lo puedes potenciar de la siguiente manera:
Anutrof 12PA + filon de oro (13PA) --- (o anu de 10PA + filon de oro + bonus de 2PA)
En Perforsérker : Depuración con filon bajo el objetivo (5PA2PW) + Fuerza de la edad (3PA1PW) + Depuración (5PA2PW) Total 13PA 5PW. Y si lo puedes boostear con Riqueza sismica en el turno anterior pues perfecto.

U otro combo pero necesitas 1PA mas
Colocas y activas un filon de zafiro debajo del objetivo para -50 resis (1PA +-1PW) + Depuración (5PA2PW) + Fuerza de la edad (3PA1PW) + Depuración (5PA2PW) Total 14PA 5PW

1 -1

vamos bien,,,los stats,,,viable zona?,,apartando fuego sus ataques son mayormente mono

0 0
Resultado : 381

Yo lo uso de zona (fuego/tierra) y me va estupendamente .
Casi todos los ataques destruyen filones lo que hace casi siempres estes a full de PW y asi aprovechas bien la pasiva de intereses, ademas aplicas varias veces el daño de bendicion a un mismo objetivo.
Con meteorito puedes posicinar al perfo detras del objetivo facilmente y pegar buenas palas sismicas entre los dos.
Tambien esta explosion de grisu, un lujo de hechizo, que usado sobre el perfo pedes dar PA a varios aliados y luego elejir donde quieres que explote.
Ademas al pegar en zona tienes un mayor alcance en perforazerker.

2 -2
Resultado : 180

hasta el día de hoy no he visto para nada la mecánica del nuevo anutrof (tengo uno) no se de como y estoy también, perdido en como va esta clase, de que elementos va?
En fin, saludos desde Panamá y la gloriosa Brakmar biggrin

0 -4

alguien ya le sacó el jugo al nuevo anutrof?,,,que elementos son los mejores ?,debido al tiempo ,que combos sacan mas daño?

1 -3
Resultado : 1894

Yo he estado jugando con el mío y me ha encantado, aún ajustandome a los cambios pero una vez le pillas la vuelta al perforatroz que es tu mejor aliado, el activar filones y como moverlos puedes hacer muy buenos movimientos y daños.

1 -3
Resultado : 468

Qué tal anda como tanque? Estoy subiendo uno con ese propósito, pero me falta mucho para llegar a nivel alto, así que me gustaría saber que me espera.

0 -1
Resultado : 1894

No lo he probado cómo tanke, la verdad lo veo más cómo off-tank que cómo tanke.

1 -1
Resultado : 3833

10 / 8 PA (para la runa) Perfozerker Mono (y un poco de CaC) pega supremamente duro, me gusto mucho verlo en accion! 

1 -1
Responder a este tema