FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿La reforma Anutrof?

Por Sekireis - MEMBER (+) - 08 de Julio de 2017 01:14:11

Buenas, veo el foro Anutrof muy inactivo, la principal razón por la que llegó antes la reforma a los Sacrógritos antes, fue esta, los sacros llevaban un buen tiempo activos pidiendo un cambio a su clase, hasta que llegó el día donde preguntaron a qué raza iban a reformar luego, ese día los sacrógritos se intensificaron, si bien el anutrof necesitaba la reforma antes, ¿donde estaban los días anteriores los anutrof?, el foro "se divió" en los "pro anutrof y pro sacros", ese es el problema, la poca motivación que tiene nuestra comunidad en exigirle una clara y necesaria reforma para anutrof, un verdadero damager que no dependa tanto de bolsas para pegar un buen.

¿Si mañana abrieran otra vez los votos para el próximo en ser reformado votarían por Anutrof y de ser así, qué sugerencias darían?, se escuchó a la comunidad en sugerencias del sacrógrito, sobretodo en las 2 nuevas activas, castigo osado y castigo sanguíneo, esas 2 mecánicas se deben gracias a la sugerencia de un jugador y otras mas. Así que los comentarios como "pa ké men :v si mankama no ase kaso?" no son nada válidos, obviando el que no pueden meter todo para dejar a la comunidad entera satisfecha o cosas muy OP.
1 -1
Reacciones 26
Resultado : 8839

Queremos reforma xelor!!!

2 -10
Resultado : 17089

Si hubiera una votacion, votarioa por una reforma Aniripsa.

En todo caso, me parecio haber visto en gamakna o algun foro que la prox reforma seria al Selotrop ¿o no?

0 -8

en gamakna nada, en los foros no creo, el selo esta muy bien como esta, llega a daños altos y tiene el mejor posicionamiento del juego

2 -6
Resultado : 981

Reforma hippermago

1 -6
Resultado : 24210

El Hipermago está mucho mas pulido que Anutrof de hecho, que haya pocos y pocos se hayan atrevido a lidiar con ellos y saber manejarlo BIEN es otro tema... ph34r. Tiene la posibilidad tanto de sostener daño como lanzarlo directamente, dicen que es "un Steamer para la gente que sabe usar la cabeza".

4 -3
Resultado : 7598

Si reforman al Anu, este debería ser support; es decir, debería de alguna forma boostear al team. Es sólo una loca idea wub

1 -4

¡No >:c!, como raza agresiva no >:c!, ¡nunca orientarse a esa rama!, si bien poder hacerlo no del tipo "lo hacemos soporte pero le quitamos su rol damager" ph34r.

1 -1

Me gustaria que el Anutrof jugara mas con los PMs, ya sea dandolos o quitandolos, jugando mas con el drop y que le haga honor a su Rol.

Siendo un Caza Tesoros no tan solo puede hacerle honor a su rol con el drop al ginal del combate

¿Que tal si geologia permitiera desenterrar palas y artefactos durante el combate los cuales pueda lanzar al enemigo o da buff a sus aliados? Libro de Bwork Mago encontrado! Al lanzarlo a un aliado este gana un bonus de PA. Convertir la rama de tierra en la rama para excavar.

La rama de agua esta desente a decir verdad.

La de fuego... ¿Podria jugar con el mapa dejando senderos de lava? ¿Crear zanjas para evitar que los enemigos crucen la linea? ¿enterrarse para evitar daños en modo perforatroz?

Son muchas las cosas que pueden agregar al Anutrof! Si se ven como mineros, exploradores y "maestros" o conocedores del suelo, podria tener un mayor peso en batalla modelando el terreno a su gusto y desenterrando sus tesoros!

5 0

Rayos no se pueden editar comentarios para corregir ciertas cosillas en el post sleep

La cosa es esa, ver las cosas por mas lados incluso podrian añadir algunas cosas de krosmaga a wakfu en donde me da la impresion de que le dan el potencial que se merecen a las cartas jugadas, Aniripsas silenciadores, yopukas aguerridos y mas.

0 0
Resultado : 743

En general es complicado darle importancia al anutrof sin desbalancear demasiadas cosas, con los drops cada vez mas nerfeados y orientados a la artesania seria un buen momento para darle otro empujon a las bolsas, no digo mas bolsas, sino subirle algo el ratio en los combates si esta el anutrof presente o bajarselo a la caida de caramelos  en las bolsas xD(en una tarde de juego pillando de vez en cuando bolsas llego a cumular 50-100 caramelos...). Por otro lado si le aumentas daños... Para que un ocra si con el anutrof encima sacas mas drop?

Yo por lore y mecanicas que se le puede enfocar tiraria mas a un rol independiente de la raza, pues nuestra raza es vieja y sabia que sobrevive a mil aventuras, ya tiene simulacion al ser anutrof pues darle alguna herramienta similar como ha dicho firemblemz en la faceta de perfoserker (por ejemplo, la vez que lo matas en perfoserker estas matando al pequeño o viejo perforatroz que se ha unido al anutrof), asi tendria dos formas de supervivencia y le daria un toque mas caracteristico a la raza junto a las bolsas.

La cosa es que hay que orientar o diferenciar algo mas las ramas. Las ramas de tierra/agua estan demasiado cercanas y la unica razon para no ser mono de alguna de las dos es basicamente la resistencia o debilidad de los mobs a ese elemento...

Si en vez de hacerle una reforma tan profunda prefieren cambiar lo actual, deberian quitarle los condicionantes a la rama de fuego o bien subirle los daños, ese nerfeo que sufrio hace dos años fue excesivo si tenian pensado esas reformas del ocra y yopuka tan pronto, y encima tenias que ir bastante bien armado por aquel entonces para hacer frente a los demas x'D.

La idea de las bolsas para aumentar los daños es bastante buena, pero lo que planeo ankama al igual que con el hipermago(si los he entendido bien xd, que puede que no) en mi opinion es tener un turno debil y otro fuerte con ambas razas, y desgraciadamente esto con el anutrof es demasiado si tenemos en cuenta los mobs y mecanicas introducidas... Es que ves las pasivas y ves que una que te da una locura de daños a mas bolsas hay por el mapa, pero mucha suerte consiguiendo ser el mejor damager del juego en el turno 50 y limitandote el mapa porque a la que una bolsa desaparece o es recogida bye daños.

0 -3
Resultado : 1086

Apoyo la reforma Anutrof!!!

1 0
Resultado : 310

Opino que deberia de dejar de ser un personaje "mula" que solo sirva para el drop, y se vuelva una clase mas support de "traba", Que sea capaz de dejarte sin PMs.

Ademas de un monton de cosas mas como cambios de habilidades, cambiar al perforatroz, al perfoserker, cambiar pasivos inutiles, etc

2 -1
Resultado : 7052

https://www.wakfu.com/es/foro/35-sugerencias/140398-anu-cazatesoros-avaro-serie-ajustes

Con esto expreso lo que yo consideró una buena reforma al Anutrof. Aunque personalmente, si fuera por mí, eliminaría totalmente la mecánica de las bolsas

3 -5
Resultado : 793

Debe ser porque muchos están es centrados en sus razas "main", si hay pocos Anutrof dentro del juego pues su presencia y actividad se reflejan en el foro al momento de exigir la reforma.
Por cierto, veo que unos dicen que volver al Anutrof soporte, o sea, le disminuyeron tal rol al Osamoda para imponerselo al Anutrof? Mi raza es Anutrof y no me gustaría mucho la idea de solo existir para seguir siendo mula.

2 0

Yo lo pondria traba-daño
Falta un trabador de pm decente como el xelor en pa

1 -1
Resultado : 1964

hay tienes a los ocras..... sacros..... incluso sadidas.....

1 0
Resultado : 1

Creo que la rama fuego necesita una reforma, bastante grande. Igual la podrian pasar a trabas.
En lo principal hacer q deje de ser una mula solamente!!! Estoi cansado de q n se lw valore

0 0
Resultado : 258

Pues mi Anutrof trabaja de maravilla y mi tiempo en el juego con el a sido maravilloso; Jamas me he quedado corto de daños o drop, yo estoy satisfecho y sobretodo con la rama fuego, si alguien duda pueden verme en accion sin ningun problema in-Game. Un saludo.
♛└Ƙoessi┐♛
'Que Anutrof os bendiga los bolsillos.'

0 0
Resultado : 584

Creo que se debe entender no solo en el sentido PvM si no tambien en el PvP,que ahi personalmente te digo que no rinden mucho bajo otras clases que si,y es algo que no se puede dejar a un lado

0 0
Resultado : 37

Hace un tiempo ya maineo anutrof y si es verdad que tiene bastante movilidad en forma perforserker y tiene daños que podrian considerarse descentes bajo ciertas condiciones, hace falta algo, siento que se queda corto frente a las demás clases.
Apoyo varios de los planteamientos hechos por firemblemz. El anutrof necesita cambios!

0 0
Resultado : 376

Ya que el anutrof es tacaño por naturaleza, una buena opción sería que aplique debuff de daños, resis o pa/pm(dependiendo del elemento con que sacó la bobolsa) a los aliados o mobs que cojan sus bolsas, el perforatroz deberia trabar mejor. Y el modo perfoserker deberia tener caracteristicas compartidas con los perforatroces(mob) ya sea tener un ataque que lo lleve al cac(mejor si tiene % de grogui) o el hecho de enterrarse y aumentar sus resis o generar escudos

0 0

No todos los anutrof son tacaños, vease el padrastro de yugo y el dios mismo, guarda grandes riquezas, pero es de los mas sabios a la hora de tomar decisiones, incluso pone buen ojo al ver a ciertos discípulos compartir.

1 -1
Resultado : 3

cero que el anutrof esta bueno y me encanta pegar con depuracion.

si hacen una reforma cambian todo y creo que el anutrof usando la rama de agua esta muy bueno.

0 0
Responder a este tema