FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿como funciona la bolsa?¿esta bugeada?

Por superjeeere - MEMBER (+) - 11 de Junio de 2017 16:37:57

hola muy buenas
verán mi problema es que al aplicar pobretón los monstruos sueltan una bolsa, hasta ahi bien. pero al momento de recogerla me "da " una bolsa pero en realidad no me da nada, he tratado de crear bolsa grande con purga, la he tomado cuando estaba grande y nada , luego he intentado con el perfoatroz y lo mismo...
he probado con diferentes mobs a lo largo de muchos niveles (30) y sigue pasando exactamente lo mismo, he intentado estar sobre un filón al momento de aplicar pobretón... que un enemigo lo esté .... etc etc pero nada funciona.
Por favor necesito ayuda pues es la principal razon por la que me hice un anutrof, ya lo habia utilizado antes y funcionaba perfectamente... desconozco si es mi personaje en particular que esta bugeado o que pasa
muchas gracias por su tiempo

PD: en la descripciñon de bolda pone :
        "permite recuperar un objeto"

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1012

Lo que hace la bolsa al recogerla es que te dan mas drop, creo que no se ve nada que te diga que la has recogido.

0 0
Resultado : 2274

muchas gracias por responder,
¿quieres decir que lo único que hace es aumentar la prospeccion? si relleno la bolsa y la hago grande ¿al recogerla me da mas drop?

0 0
Resultado : 1810

Tras el nerf y rework a las bolsas del anutrof le cambiaron la mecánica.

• La probabilidad de obtener un item de ellas es muchísimo más inferior que hace tiempo.
  • Ya no se puede ver que item se dropeó hasta que no finalice la pelea.
  • La bolsa pequeña posee menos probabilidades de drop que la grande(cosa que antes no sucedía)
  • Las bolsas actúan con la PP de aquel que la tome , es decir , si un personaje con 60 pp se pilla una bolsa tendrá menos probabilidades de obtener X objeto que si el anutrof con sus 150pp la recoge.

Así mismo el perforatroz actualmente obtiene la pp del anutrof al momento de invocarlo , es decir , si invocas al perfo cuando tenías 70 pp y luego la aumentas a 150 , el perfo seguiría con los 70 de prospección con los que fué invocado.

Saludos,SPY para todos fire
1 -2
Resultado : 2274

MUCHISMAS GRACIAS ^^ te debo la vida bro
cierren team gracias

0 0
Responder a este tema