FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Aun hay mains anutrof? ¿que suena de "la reforma anutrof"?

Por ruko36 - MEMBER (+) - 10 de Junio de 2017 06:28:33

Creo que ya es un fenomeno raro ver alguien que de principal lo tenga... Siempre me ha gustado ver alguien que gusta de esta impresionante raza como siempre lo he hecho y me gustaria que alguna vez la raza fuera mas atractiva para el publico. No me refiero a que sea moda (no me gustan las modas) solo que aja almenos se noten los pupilos preguntando en este apartado del foro sobre como mejorar con sus viejitos.

Y pues bueno como pueden ver hace un tiempo sono fuertemente el tema de los reworks y los viejos quedamos de segundos en la encuesta dandole prioridad a los sacrogritos y pues segun futuras noticias no escuche absolutamente nada referente a los viejos aunque hay algo sobre nivelacion de clases (o algo asi)... Si saben algo pues no duden en publicar. 

Sin mas.
Ruko.

QUE LA FORTUNA ESTE CON USTEDES!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 2721

No han mencionado nada, se supone que ahora tendrían que llegar las reformas de Anutrof y Tymador. Aunque parece que las han dejado un poco de lado para meter otros contenidos. 

0 0
Resultado : 612

Si, de eso me he dado cuenta... 

0 0
Resultado : 6087

Pues no ha sonado nada sólo rumores como te han dicho. Será que en la prometida reforma de Naciones y del Pvp hagan un balanceo de todas las razas?. Pero una vez más es especulación. Lo del pvp puedes consultarlo en la Revista Gamakna la Nro.1

Si bien no es mi Main, estoy interesada en la raza porque a nivel bajo la probé en una mazmorra de brakmar y si bien eramos dos jugadores con compañeros los que ibamos, no sé por qué, será el aroma de la vejez, los moobs se encariñaron de mi perforaserker y de mi player, tuve al menos a 3 repartiéndome cariño, fué cuando me dí cuenta de la buena resistencia al menos a nivel bajo, que tiene la raza. Y además de un daño más que decente.

Ojalá los jugadores la tengan más en cuenta.

0 0
Resultado : 612

Si, luego me paso por la revista a ver.

Respecto a lo de los mains tambien espero eso que nuevos jugadores se motiven mas en jugar con estos viejitos. en unas semanas comenzare a trabajar en una nueva guia anutrof con el fin de motivar a nuevos jugadores y a guiar a los que ya han elegido este camino.

QUE LA FORTUNA ESTE CON USTEDES!

0 0
Responder a este tema