Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi reforma al anutrof :V

Por -Gim - MEMBER (+) - 27 de Febrero de 2017 18:15:45

Queria contarles que el otro dia, me cree un anutrof con la esperanza que ankama le pique el culo y le de un merecido rework, estos abuelos muy carismaticos, apenas se ven en todo wakfu, los unicos que se ven son de gente que recien empieza al juego, y se crea uno por que le llama la atencion.
Pero a niveles altos raramente se ve uno y si es que se ve, solamente es para el drop. 

Jugando un rato con el anutrof se me ocurrieron unas ideas que me gustaria compartir, que para mi harian un poco mas al anutrof jugable(a mi gusto)

El anutrof la unica forma de regenerar wakfu es mediante una pasiva, 

(NO SE COMO BAJARLE EL TAMAÑO)

Si un Aliado se hace con una bolsa
+1 PW para el anutrog
Si un Aliado se hace con una bolsa grande
+2PW para el anutrof

A mi me gustaria que el anutrof, tenga una pasiva como muchas clases, que de por si regeneran wakfu.

Seria algo asi

Ventaja tecnica(Anutrof)

Cuando llega a nvl 100 vuelve a 0 y regenera un PW
                                           +5 nvls cuando un filon entra en campo
                                           +10 nvls cuando un filon se mejora
                                           +10nvls cuando una bolsa se recoge
                                           +20 nvls cuando una bolsa grande se recoge

Es una idea, no se soy libre de criticas opinen ustedes

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro tema El PM es fundamental para un anutrof, sobre todo por el tema de los filones.

Este hechizo es fundamental para un anutrof
cuesta 2PA Y 1 WP
y otorga 2 PM,un poco caro solo por dos PM
pero si llevas la pasiva 

Cuando esta pasiva tiene el anutrof hace que el hechizo anteriormente mencionado
solo cueste 1 wakfu, algo genial
sin embargo esto ya nos cuesta un slot en nuestras pasivas,  y hace que se pierda la oportunidad de meter otro tipo de pasiva 

El cambio que yo haria es que 

Simplemente cueste 1 o 2 Wakfu sin la necesidad de llevar la pasiva No tan viejo

Como digo son opiniones mias y la idea es que opinen ustedes tambien

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y mientras la pasiva 

Diria lo siguiente
Si el anutrof esta sobre un filon de oro:
Da 1 PA y 1 PM 
al anutrof

Esta pasiva seria muy buena y se seguiria utilizando a mi parecer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, una idea que se me ocurrio es que el anutrof tenga un activo mas, si bien sus activos son muy utilizados, uno mas estaria mas que bien este seria similar a un hechizo de tymador que cuesta 2 PM

NO LE PRESTEN ATENCION A LA IMAGEN XD
En este caso seria para Anutrof y seria asi
Cuesta 2 PM 
teletransporta al anutrof hacia un filon de oro
No necesitaria vision y su alcance seria por todo el mapa solo lanzable a un filon de oro Logico

recargable cada 2 turnos

Algo que no tiene el anutrof es movilidad y sobre todo sufre mucho cuando es placado este hechizo cambiaria mucho al anutrof

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno esto fue todo, si bien el anu necesita mucha mas reformas a mi parecer que estas como cambiar la rama de fuego por completa, o hacer que en su forma perforatroz no sea limitado solo a los hechizos de tierra y un monton de cosas mas solo queria dejarlo hasta aqui las ideas que tengo, me gustaria que abajo me den que opinen, diganme lo que quieran puteenme, hagan lo que quieran.
0 0
Reacciones 2
Resultado : 1676

Si un aliado recoje una bolsa grande +2 pw al anutrof.
Apartir del nivel 160 el anutrof puede sacar 2 bolsas por enemigo asi que puede regenerar hasta 4 pw por enemigo,es una recuperacion buenisima si no fuese por el hehco de que no tienes manera de regenerar pw con ella una vez se acaben los enemigos sin pobreton.
Pero el mayor encanto de esa pasiva no es la regeneracion de puntos wakfu si no el bonus a los daños finales,pues es un 15% por una bolsa pequeña y 30 por una grande. Puede que esto suene bien peor solo es la punta del iceberg,pues si hay varios anutrof en batalla con esta pasiva ambos ganaran el bonus cuando se recogan las bolsas sin importar de cual de los 2 sean,con un poco de coordinacion puedes mantener unos 60-120 a los daños finales durante 2 mas o menos.

Pero algo que se te ha pasado es que el anutrof puede utilizar su perforatroz para consumir un filon de oro,asi el anutrof gana un pw retirando ese filón.

0 0
Resultado : 309

La pasiva que aumenta los daños finales es otra pasiva aparte de la que regenera WP

0 0
Responder a este tema