Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Vale la pena un anu de drop?

Por - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2017 21:42:01

la pregunta es estúpida pero me explico mejor:

ya tuve anutrof hace años y se usarlos, incluso despues de los últimos cambios de mecánicas.

sin embargo hace tiempo no juego y no se como está la cosa ahora. me interesa hacerme un anu EXCLUSIVAMENTE POR DROP, así que no importa si pega poco en comparación a otros. lo quiero para farmear drop y hacer daños secundarios, y realmente siempre me pareció divertido de jugar.

es mejor hacerme un anu para eso o si me pongo full set de prospeccion en otro pj no habría tanta diferencia? 

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1676

Bueno,el anu no es solo drop,aunque solo tiene un hechizo realmente fuerte pero solo funciona una vez por enemigo,sigue podiendo quitar alcance y pm.

Pero eso no es lo que has preguntado,yo opino que el drop del anutrof esta muy bien,sobre todo lo empiezas a notar a niveles altos (sobre todo con la mejora de las dos bobolsas al aplicar pobreton) En mi opinion esta bastante bien,aunque llevarlo solo por el drop es un poco triste.

PD : Desde la reforma de los stats ya no existen los sets de prospeccion,actualmente solo los cinturones y cierto makabranillo dan prospeccion

0 0
Resultado : 101

El "set de prospección" es un mito, lo único que da prospección son los cinturones. Con respecto a tu pregunta, el anu dropea más que cualquier otro personaje si te centras en recoger bolsas como un poseso (y sin centrarte tanto en eso, con sacarselas al Jefe vas perfecto) pero también puede hacer un buen daño usando la rama de agua o el perforserker. La gente considera que hace poco daño porque sólo ven anus mula con mal set.

0 0
Resultado : 1854

un enu te puede ayudar muchisimo si estas empezando a jugar wakfu

0 0
Resultado : 297

Un Anutrof de drop siempre será bueno por que, bueno, dropea. Pero eso es todo, es un personaje realmente simple que solo tiene 2 ramas útiles. Si lo quieres de personaje principal no te lo recomiendo por que te aburrirás mucho. Como personaje secundario está bien.

0 0
Responder a este tema