FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Enutrof para pvp (DUDA)

Por caotiica - MEMBER (+) - 18 de Febrero de 2017 00:47:38

Buen dia para todos.
Tengo una gran duda,actualmente tengo un sram para pvp pero se me torna muy aburrido jugar con el,estoy interesado en hacerme un enu para eso (lvl 110).
Con mi set,tendria 600+ daños tierra,600+ daños agua,y un poco mas de 500+ fuego,resis 400+.
Pero no se si es viable esta clase,he visto un enu frances en algunos videos aproximadamente lvl 103 con 5k de vida y 600+ daños tri,es grado 3 y he visto que tiene un dps increible.
Pero es el unico enu de pvp que he visto,que dicen ustedes ¿Vale la pena?
Mi segunda opcion es selotrop.
Gracias por su ayuda.biggrin

0 0
Reacciones 12
Resultado : 7647

Yo diría que te esperes a la reforma del sistema de placaje (por la reforma del sacro) y ahi sí te animes con el anu. O prueba el selo, dicen que es entretenido.

0 0
Resultado : 1831

Veo mejor el selotrop.

0 0
Resultado : 603

No he probado el enu así que no puedo opinar de él, pero he probado el selotrop y es muy divertida a mí parecer, eso de ir mareando al rival de punta a punta del campo es la leche xD

0 0
Resultado : 1393

Si farmeas orbes hasta poder hacerte un set de PvP, y jugar PvPs no equilibrados vale, pero si no, el enu para PvP no vale una mierda.
Quizas a algún yopuka que este algo perdido lo puedas mantener alejado varios turnos, corriendo y sacando PM con el perforatroz, pero contra un ocra, selotrop, sram... No, no vale para pvp

1 -1
Resultado : 584

No jugare a distancia,de por si el es para estado full perforazerker mas que todo,tendria 16 pm + 2 del hechizo,por tesis quedaría con 400+ pero no lo se,que opinan?

0 0

Resis*

0 0

Eso es aun peor, te violara cualquiera :c

El perfoserker tiene buenos daños, pero no son comparables a los de un yopuka. Además, lo único que puedes hacer en forma perfoserker es pegar O correr, no las dos cosas a la vez.

0 0

Esta bien

0 0
Resultado : 8828

fico1|20/02/2017 - 13:28
Eso es aun peor, te violara cualquiera :c

El perfoserker tiene buenos daños, pero no son comparables a los de un yopuka. Además, lo único que puedes hacer en forma perfoserker es pegar O correr, no las dos cosas a la vez.

No lo usara de daños lo quiere de desgaste , a esos niveles es muy viable esa build para pvp , 
https://youtu.be/dtGYpkpMRHQ
por que comparar todo con un yopuka y ocra? La mayoria de clases bien jugadas opacan a estos dos 
0 0

Lo comparo todo con un yopuka o un ocra exactamente por eso. Porque son unas clases muy simples.

Buen video para decir que el anutrof es bueno en pvp. Un anutrof 14 niveles más que un steamer, con set de pvp, casi pierde. 

0 0
Resultado : 8828

Hastelo perfortanker te traera buen juego en pvp por lo menos bajo 130

0 0

Hola chicos,actualizo el tema, ayer vi a el primer enu 131 que hace PvP en elbor,se llama gobernador kaijitu creo,tenía casi 6k de pdv,era 11/6 y poseía naturalmente más de 640 de resistencias,no se como pero lo hacia...
Va grado 8 o 7,no lo se muy bien,pero con pero llega casi a los 800 de resis,esta rotisimo.

0 0
Responder a este tema