FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Como convertir Bolsa en Bolsa grande sin necesidad de usar Purga?

Por LarryKubiak - MEMBER (+) - 12 de Febrero de 2017 19:43:51

Pues esoo, ¿existe alguna forma de convertir una Bolsa en Bolsa grande sin necesidad de usar Purga?
O simplemente al momento de caer alteatoriamente cae una normal o grande?

0 0
Reacciones 3
Resultado : 7052

Gracias a "Cotización en bolsa", al inicio del turno del Anu, transforma todas las bolsas pequeñas en grandes

0 0
Resultado : 980

oh vaya, lo que pasa es que estoy analizando si quedarme con Purga en mi baraja y la unica utilidad que le he encontrado es la de transformar en bolsa grande y pegar sin linea de vista, pero tal como me indicas Cotizacion en bolsa hace lo mismo automaticamente con todas las bolsas, ¿que utilidad vital tiene Purga para un deck entonces?

(actualmente estoy usando Meteoro como ataque para retirar PM y pegar sin linea de vista)

0 0
Resultado : 7052

Purga puede servirte tanto como para pegar sin Ldv, en zona al lanzarlo en bolsas, o sino, para obtener de forma rápida una bolsa grande (Antes que esperar a que se active "Cotización en bolsa", pueden robartela, entonces con Purga + el perfo podes agarrarla de manera veloz)

Claro, eso ya depende de vos si conservarla en el deck o no

Otra ventaja por sobre meteoro es que no tiene un límite de lanzamiento por objetivos, a costa de tener 1 Pa mas y mas alcance

0 0
Responder a este tema