FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Filones y algunos cambios

Por Fjorgh - MEMBER (+) - 28 de Enero de 2017 22:07:08

Hola a todos, de seguro ya me han visto regando temas en los foros de clase, excepto en el sacro (ahorita ire por el), en los cuales pienso en quiza cambios y sugerencias a mecanicas de las clases, empece por hipermago, luego sadida y ahora anutrof.

Como usuarios de anutrof, hemos visto que esta clase es una mera mula, que puede llegar a ser muy fuerte en daños, pero a la final solo es una mula de agua o tierra, pues el fueguito de la juevntud se apago desde que aparecieron los decks, mi sugerencia es la siguiente.

¿que tal si los filones no solo ayudan al anutrof, si no que tambien a sus aliados? Digo, vemos a esos viejos locos gastando PA y PM en cosas dificiles de ver, que facilmente se les empuja y pierden sus bonus ¿porque no hacer que los mas jovenes tambien aprovechen algun bonus? Estos cambios me gustaria verlos acompañados de otros como lo es la rama de fuego, esa rama que antes tenia un elevado daño, pero que ahora esta olvidada, que tiene algo en especial y es que genera algunos debuffs ¿porque no convertir esos debuffs, en buffs para los aliados?

Tambien pense en algunas mejoras al perfortanker, de por si, actualmente le compite en resis al feca, pero no tiene un retiro de pm de buen nivel, y se supone que es anutrof, por lo que tambien me pareceria conveniente que los hechizos de retiro de pm se vean aun mas potenciados si eres perforserker o tanker.

Por ahora eso es todo, y estos cambios los tengo mas que nada pensados para mejorar la experiencia de los jugadores anutrof, y si bien sabemos que son buenos damager y mulas, tiene una parte debuffer muy floja, pero que siempre a buscado destacarse desde la era de los dofus, pues son quienes dominan el movimiento y las trabas en el mapa.

Me gustaria leer sus opiniones, de que les gustaria y que no les gustaria para el anutrof.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 382

Me gustó la idea de que los filones den bonus a los aliados pero hay que recordar que los anutrof son mas personajes de traba que de bostear aliados.

Sobre la rama fuego creo que el problema está con la distribución de daños a la hora de construir una build, no hay modo de equilibrarlo. Mi opinión: creo que si hubiese una pasiva que escalara los daños en zona en daños CaC en modo perforazerker/tanker seria mas fácil construir una build. Me explico, un ejemplo seria poner que al transformarse, por cada 2 daños en zona gana 1 daño CaC ( por poner un ejemplo) de modo que distribuyendo distancia + zona, también ganaríamos daños CaC en solo "modo Perforador".

También pienso que los hechizos de tierra deberían volver a quitar hipermovimento, mejorando el juego en equipo del anutrof con otros pesonajes que quiten pm además de incluir alguna mecánica que entorpezca al enemigo en estado pobretón .

Estoy de acuerdo en que hay que acentuar su faceta debuffer

Saludos!

0 0
Resultado : 191

En realidad, yo no tengo experiencia de usar Anutrof de lvl alto. Lo que si me gustaría decir es que dudo que agreguen ese boost a aliados por una cuestión bastante clara: Si lo que buscan es que sea viable que el anutrof sea un Main, no deberían mejorar su lado de Mula. Esto lo digo porque el juego de la PP solo se da al final de la batalla, pero si ahora en la batalla también da Boost, pasara a ser la mula perfecta y dejara de ser un personaje jugable a un Compañero de Armas cualquiera:wacko:.

Yo propongo que en vez de que tenga sinergia con el equipo que el hecho que tenga mucho PP le da suficiente sinergia (La codicia es muy fuerte <_&ltwink Mejor que se busque innovar con el. Por ejemplo: ¿y si la rama de fuego vuelve los filones glifos? es decir, que si un ataque de fuego toca un filón, entonces crea un glifo que tenga un efecto especial. Esto es solo un ejemplo (ya que el lore que tiene el Anutrof es bastante interesante), pero lo que me gustaría es que el Anutrof no sea conocido como Mula, sino, "Como el que tiene esta mecánica" y en segundo lugar mula (Hay que admitirlo, mientras pueda aumentar su PP será una mula)

En fin, ese es el punto de vista de alguien alejado de la raza y que por eso no opino de la rama tierra... en realidad, creo que desde la actualización de las barajas, no he visto a nadie en forma Peforserker.:blink:

Saludos, yo

0 0
Resultado : 20551
Tron-KO|2017-01-29 14:08:23
Me gustó la idea de que los filones den bonus a los aliados pero hay que recordar que los anutrof son mas personajes de traba que de bostear aliados.

Sobre la rama fuego creo que el problema está con la distribución de daños a la hora de construir una build, no hay modo de equilibrarlo. Mi opinión: creo que si hubiese una pasiva que escalara los daños en zona en daños CaC en modo perforazerker/tanker seria mas fácil construir una build. Me explico, un ejemplo seria poner que al transformarse, por cada 2 daños en zona gana 1 daño CaC ( por poner un ejemplo) de modo que distribuyendo distancia + zona, también ganaríamos daños CaC en solo "modo Perforador".

También pienso que los hechizos de tierra deberían volver a quitar hipermovimento, mejorando el juego en equipo del anutrof con otros pesonajes que quiten pm además de incluir alguna mecánica que entorpezca al enemigo en estado pobretón .

Estoy de acuerdo en que hay que acentuar su faceta debuffer

Saludos!

gian-mos|2017-01-29 20:57:53
En realidad, yo no tengo experiencia de usar Anutrof de lvl alto. Lo que si me gustaría decir es que dudo que agreguen ese boost a aliados por una cuestión bastante clara: Si lo que buscan es que sea viable que el anutrof sea un Main, no deberían mejorar su lado de Mula. Esto lo digo porque el juego de la PP solo se da al final de la batalla, pero si ahora en la batalla también da Boost, pasara a ser la mula perfecta y dejara de ser un personaje jugable a un Compañero de Armas cualquiera:wacko:.

Yo propongo que en vez de que tenga sinergia con el equipo que el hecho que tenga mucho PP le da suficiente sinergia (La codicia es muy fuerte <_&ltwink Mejor que se busque innovar con el. Por ejemplo: ¿y si la rama de fuego vuelve los filones glifos? es decir, que si un ataque de fuego toca un filón, entonces crea un glifo que tenga un efecto especial. Esto es solo un ejemplo (ya que el lore que tiene el Anutrof es bastante interesante), pero lo que me gustaría es que el Anutrof no sea conocido como Mula, sino, "Como el que tiene esta mecánica" y en segundo lugar mula (Hay que admitirlo, mientras pueda aumentar su PP será una mula)

En fin, ese es el punto de vista de alguien alejado de la raza y que por eso no opino de la rama tierra... en realidad, creo que desde la actualización de las barajas, no he visto a nadie en forma Peforserker.:blink:

Saludos, yo

ambas ideas son interesantes, de hecho me gustan muchisimo y si le daria un nuevo valor al sacro, pues estas en lo cierto que lo volveria la mula perfecta.
0 0
Resultado : 143

Me intereso mucho idea acerca de los filones, pienso que obviamente habría que regular la cantidad de filones iniciales o se podría volver potencialmente desequilibrado si se combinara varios anutrof, pero seria una buena alternativa a un lado mas soporte. Tener una clase soporte no te vuelve instantáneamente una mula, muchos amigos mainean clases así, el soporte amplia enormemente el gameplay y las cosas que eres capaz de hacer durante tu turno, me parece erróneo que comparen un soporte con una mula.

Lo que mas me extraña es que nadie haya mencionado la "increíble" activa de Torpeza de masas.. ¿sera que es tan mala que da pena hablar de ella? yo pienso que el rework de esta activa es la clave para volver al anutrof apoyo importante para el grupo, volverlo un hechizo que estabilice en zona o que meta algún debuff adicional en la presencia de filones seria algo que mejoraría mucho el aporte del esta clase en grupo.

Ya sabrás que he sido anutrof desde mi inicio y conozco muy bien la clase, personalmente en cuanto a daños no tienen nada que envidiar, en lo tank le faltan trabas y escudos, y en soporte termina siendo mas un cegador de jefes y posicionador a medias. Un saludo.

0 0
Resultado : 2997

La idea de sacrificar los filones para poner glifos me a gustado, de hecho se me ocurren algunos ahora mismo.

Los glifos se me ocurren como trampas en el terreno visibles por todos que se activan cuando alguien las pisa, tambien se me ocurre reducir la cantidad de glifos que crea la pasiva geologia(ojo, que digo la pasiva de la baraja) a cambio de incrementar las activaciones de un glifo antes de desaparecer.

Los glifos deberian ser mas potentes cuanto mayor sea el nivel del filon(se me ocurre que estaño-hierro sea el efecto minimo, plata el medio y oro el maximo).Tambien se me ocurre que los malus de los glifos deberian durar 2 turnos(aunque esta parte me parece un pelin op), claramente no se podra acumular varias veces el mismo malus.

Para no hacer muy roto al anutrof los glifos que se me han ocurrido los pongo en los hechizos monobjetivo del anutrof (independientemente de la rama elemental), y se activan consumiendo el filon con el hechizo sin que alla un objetivo encima de este

• Fusion: glifo de humo: este glifo quita 1 de alcance a quien lo pise (plata-2 oro-4)
  • Purga : lodazal : este glifo reduce la esquiva un 10% a quien lo pise (plata-15% oro 25%)
  • Pala drona: zanja: reduce 1 PM maximos (plata-2 oro-3)
  • Jarabe de pala: glifo magnetico: estabiliza al objetivo ,este glifo no mejora con la rareza del filon destruido
  • Depuracion: Glifo pobreton: proboca el estado pobreton a quien lo pisa ,aliados no activan este glifo, no mejora con la rareza del filon destruido, el malus no se mantiene claramente.
  • Rio de lava (el unico zonal al que me parecio que merecia un glifo): lava : - X pdv a quien lo pise, este malus no se mantiene, el daño se ve mejorado por la rareza del filon mas raro destruido con este hechizo y se multiplica por el numero de filones destruidos, no se crea el filon en la casillas donde ubiese un objetivo. Este glifo dura 2 turnos en el campo de batalla (podria subirse la duracion del glifo con la pasiva geologia)
0 0
Resultado : 20551
akeyd|2017-01-30 23:50:57
La idea de sacrificar los filones para poner glifos me a gustado, de hecho se me ocurren algunos ahora mismo.

Los glifos se me ocurren como trampas en el terreno visibles por todos que se activan cuando alguien las pisa, tambien se me ocurre reducir la cantidad de glifos que crea la pasiva geologia(ojo, que digo la pasiva de la baraja) a cambio de incrementar las activaciones de un glifo antes de desaparecer.

Los glifos deberian ser mas potentes cuanto mayor sea el nivel del filon(se me ocurre que estaño-hierro sea el efecto minimo, plata el medio y oro el maximo).Tambien se me ocurre que los malus de los glifos deberian durar 2 turnos(aunque esta parte me parece un pelin op), claramente no se podra acumular varias veces el mismo malus.

Para no hacer muy roto al anutrof los glifos que se me han ocurrido los pongo en los hechizos monobjetivo del anutrof (independientemente de la rama elemental), y se activan consumiendo el filon con el hechizo sin que alla un objetivo encima de este

• Fusion: glifo de humo: este glifo quita 1 de alcance a quien lo pise (plata-2 oro-4)
  • Purga : lodazal : este glifo reduce la esquiva un 10% a quien lo pise (plata-15% oro 25%)
  • Pala drona: zanja: reduce 1 PM maximos (plata-2 oro-3)
  • Jarabe de pala: glifo magnetico: estabiliza al objetivo ,este glifo no mejora con la rareza del filon destruido
  • Depuracion: Glifo pobreton: proboca el estado pobreton a quien lo pisa ,aliados no activan este glifo, no mejora con la rareza del filon destruido, el malus no se mantiene claramente.
  • Rio de lava (el unico zonal al que me parecio que merecia un glifo): lava : - X pdv a quien lo pise, este malus no se mantiene, el daño se ve mejorado por la rareza del filon mas raro destruido con este hechizo y se multiplica por el numero de filones destruidos, no se crea el filon en la casillas donde ubiese un objetivo. Este glifo dura 2 turnos en el campo de batalla (podria subirse la duracion del glifo con la pasiva geologia)
esta idea seria incluso mas interesante si funcionara como los glifos del feca en dofus, y sumado al retiro de PM del anutrof, lo haria un debuffer muy potente.
0 0
Resultado : 7052

Yo modificaría muuuuchas cosas en el Anu, pero lo que consideró un cambio interesante sería lo siguiente:

- Darle una mecánica estilo "topo" con "Fuerza de la edad" (o como se llamé) que provoque un estado que, mientras está activo, hace que loa movimientos del Anu solo puedan ser en linea recta, pero que a cambio, pueda moverse "Sin linea de visión", excavado túneles en el suelo de manera veloz

Lamento si no me expreso con claridad v.v

Cuando recuperé el Pc plasmarse mi idea para un rework anu en un tema

0 0
Responder a este tema