FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Las clases más óptimas?

Por Blu-e-HeartXV - MEMBER (+) - 23 de Enero de 2017 16:48:09

Hola, hace tiempo que no juego Wakfu y me gustaría comenzar un nuevo personaje. ¿Cuáles son las clases que más se están utilizando? (Teniendo en cuenta que les mandan unos nerfs bestiales de la nada)

Me enfoco mas en el PvE pero igual disfruto del PvP, no importa si es tank o full damage, solo aconséjenme qué es lo más óptimo. :3

PD: Que no sea Yopuka pls jajaja

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2582

Sadida, feca, zurca, selotrop, hipermago.

0 -1
Resultado : 1724

Veamos seria algo como...

PvM
1-Feca
2-Feca
3-Feca
4-Sadida

PvP
1-Sadida
2-Sadida
3-Sadida
4-Feca

0 0
Resultado : 2582

Pero olvidaste mencionar a los fecas y sadidas.

Alguien dijo fecas y sadidas (?)

Un saludo del Monje obstinado.

0 0
Resultado : 1810
TheKaiserGlaz|2017-01-23 16:51:20
Veamos seria algo como...

PvM
1-Feca
2-Feca
3-Feca
4-Sadida

PvP
1-Sadida
2-Sadida
3-Sadida
4-Feca
Te faltó mencionar al feca.

Saludos,SPY para todos fire 
0 -1
Resultado : 308
Los sadidas están bastante bien en pvp y pvm, pero aún siendo uno de ellos, te recomiendo que si llevas mucho tiempo jugando no los cojas, ya que fueron mi pprimer peronaje y me costó pillarle el ritmo, te recomendaría un ocra o un sacro. ^-^
0 0
Resultado : 2145

Buenas, hace cerca de 1 año que no juego al wakfu, por aquel entonces allá donde leyera todos comentaban que los sadidas eran un estorbo por las muñecas y su bajo daño. Al leer esto me he animado un poco, tengo un sadida muñequero agua-tierra de nivel 147 o 149 era no recuerdo bien (estoy descargándome el juego de nuevo xD), ¿alguien me podría aconsejar levemente acerca de objetos y las ramas que le vienen bien al sadida muñequero?, porque tri igual no compensa o es muy caro.

Por cierto, solo juego pvm

Gracias saludos

0 0
Resultado : 1810

Pues un sadida trielemental en Pvm es el que más rinde , entre reducir la ofensiva de sus enemigos y la resistencia más el daño que causan , no se quedan cortos. Si bien es más caro , si que vale la pena , como en la mayoría de Pj.

Saludos,SPY para todos fire 

0 -1
Resultado : 1778

Justamente ando subiendo una Sadida tri solitaria para agregar soporte a mi equipo y es demasiado versátil, entre quitar PM, curar, poner armaduras, empujar, subir daños, bajar resistencias... Simplemente op xD

0 0
Responder a este tema