Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda con anutrof

Por azali-korada - MEMBER (+) - 11 de Enero de 2017 04:52:25

Alguien me dice como se acomodan los puntos de el anutrof y set`s que debe de llevar porfavor.happy

la verdad quisiera que me dijieran al pie de la letra ya que anteriormente e pedido ayuda y algunas han sido buenas y otras malas. :unsure:

solo decirme porfavor cuantos en cada parte y endonde.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1676
azali-korada|2017-01-11 04:52:25
Alguien me dice como se acomodan los puntos de el anutrof y set`s que debe de llevar porfavor.happy

la verdad quisiera que me dijieran al pie de la letra ya que anteriormente e pedido ayuda y algunas han sido buenas y otras malas. :unsure:

solo decirme porfavor cuantos en cada parte y endonde.
Si te cuesta tanto encontrar el tesoro es un mal principio como anutrof: Haz clic aquí

Por favor,no ignoréis las guías que otros usuarios se toman la molestia en crear.

Por si te han quedado dudas sobre como poner los puntos:
Fuerza: 20 objetivo unico 20 distancia y 10 generales.(Para que vas a sacrfiicar los daños a distancia por querer usar cortes)

Aglidad:Retirar pa y pm,espècialmente util a la hora de farmear muchas mazmorras(vease ates) tambein iniciativa,esquiva no es tan necesaria debido al hechizo que te permite evitar placajes,pero solo te librara de 1 placaje por turno.

Suerte: Proabilidad de critico al maximo y luego daños criticos,lo mas comun entre lo comun.

Mayor: Pa,pm y alcance. Si luego no sabes si subir resistencias o daños finales yo diria que daños finales,aunque no se si se notaran mucho esos 10% los daños finales en el end game.
En cualquier caso no te aconsejo prescindir de subirte alcance.
0 0
Resultado : 184

No las ignoro solo que no les entiendo mucho xD

Si las leo y las tomo como ejemplo y esas cosas nada mas que soy un tanto distraída y tonta para esas cosas por eso lo pedí asi

0 0

Es difícil entender la jerga del juego cuando aún no has entrado de cabeza a el.
El primer paso hacia la maestría es la práctica, el segundo la comprensión.

Una vez lo comprendes vuelves disparado al primer paso porque te das cuenta de que lo estabas haciendo fatal.

0 0
Resultado : 184

Gracias por recordarme que soy pecima en el juego XD.
todo mundo me lo dice y no solo con la anutrof que me ise si no tambien con mi yop y la sadida QQ

0 0
azali-korada|2017-01-12 21:57:30
Gracias por recordarme que soy pecima en el juego XD.
todo mundo me lo dice y no solo con la anutrof que me ise si no tambien con mi yop y la sadida QQ
Todos fuimos noobs en nuestro momento,pero hay que esforzarse en no parecerlo.
0 0
Responder a este tema