FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Anutrof perfoserker berserker y daños por espalda? ¿que?

Por serafin202 - MEMBER - 28 de Noviembre de 2016 05:54:32

Hola!, se me ocurrió subirle a estas características, a pesar que jamas la subí
y quiero saber a opinión de ustedes que tan efectivo seria hacerlo :v

Me vi esto antes de hacer el post: Haz clic aquí

(No tengo un anutrof y no soy de usarlo pero por hoy decidí volver a crearme uno)

con daños por la espalda + pala asesina llegaríamos a la espalda del enemigo, aunque abandonamos el filón... ¿y si lo pongo debajo del enemigo y cambio posición?...

los daños berserker son mas de desgastarse y perderíamos un bonus al inicio del combate mientras cargas los PP, o esto creo que únicamente iría enfocado a un sacro :v tiene mas potencias de daños... pero yo lo veo diferente(espero que me hagas cambiar de parecer)

:v No mencione anticipación porque me da la sensación que es una estafa nunca la subo porque rara vez veo que salga el efecto...

no se, al anutrof siento que le falta algo :v... como cuando lei que al osa le aumentaban los daños a la invo por subir daños berserker , pero eso esta mas relacionado con invocador... o a lo mejor es que dicen ''offtank'' y no pueden generar armadura... aparte de sus resis, me refiero al anu...

No me pongan un link de una guía porque ya me vi guías :v...
Bueno espero respuestas!

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1790

Seré sincero , me dió pena ver el post sin comentarios pero tiene un motivo del porqué, y es que no tiene ni pies ni cabeza, no se suele usar eso en el anutrof.

Si subes daños por espalda te estás obligando a ir a espaldas del enemigo siempre , ya sea caminando o bajo el estado perfo , en ocasiones eso te será imposible , ya sea porque los enemigos tienen la espalda tapada y están estables , o eres tú el estable , o tan sencillo como porque el enemigo no puede recibir daños por espalda como en el caso del sram norteño , o como se llame.

En razas como el sram o el zobal , alcanzar la espalda es mucho más sencillo puesto que tienen más mecánicas aparte de cambiar posicion. Es más aconsejable subir anticipación en un anutrof tanque o daños críticos si está enfocado a daños puros (+ 20gc claro)

Aquí es donde ya te dió la iluminación, daños berserker en un anutrof.

Un sacro se aprovecha de estos porque juega con la coagulación , con Furiarga,con multibrazos y muerte acechante , sus daños zerker se respaldan en muchísimos factores , tanto en aguante en algunos casos como en pasivas enfocadas a reforzar esa faceta.

Si subes estos daños en el anutrof , como los mantendrías ?

Posees curas constantes? Porque la pasiva que te permite curarte no es tan eficaz dado que depende de consumir los niveles de pobreton , y si estás en perforzerker como que no podrás .

Una alternativa sería guardar distancia , pero sencillamente no te será tan posible.
Perforserker te obliga a pegar casi cuerpo a cuerpo , y en forma anutrof normal dependes de ir moviendo filones , y golpes como depuración que no son de alcance variable te harán estar siempre al alcance de enemigos, aunque sea mínimamente , recibirás daño.

Sin olvidar el factor más importante , el de tener que bajarte los pdv a la mitad o menos . Si te acercas a los enemigos es muy probable que a niveles altos no salgas vivo de ahí , en caso de que te enfoques en un anutrof tanque para aguantar esos golpes , te hace más rentable optar por los daños espalda incluso (aunque sigo en un NO retundo frente a subirlos de no ser que sea pvp... si acaso.)

Mi consejo es que potencies facetas que ya posea la raza , osea , daño , traba, alcance y similares . Si intentas añadir una faceta que no esté tan potenciada o que incluso sea nula , tus resultados no serán tan satisfactorios.

Te pongo como ejemplo a los yopuka . Actualmente en lo que al pvp respecta , muchos optan por ir *yop tanque* , sacrificando casi la mitad de su daño , sin exagerar , en tener unas resistencias más para aprovechar los 50 que da el estandarte o si acaso los 100 del salto (momentáneamente ya que son solo por un turno y requiere de cooldown). Hacer esto les hace perder potencial del daño constante tan famoso que tiene la raza , intentan causar desgaste en sus oponentes pero todas las razas , sin exagerar , poseen mejores formas de defensa que el yopuka , siendo que solo posee postura defensiva cada 3 turnos. La única raza que si acaso puedo considerar que está en una situación peor es el xelor , pero con su retirada de pa , la situación acaba siendo a su favor.

No , no son eficientes estos yops en pvp , al igual que no lo es un anutrof con lo que propones. La iniciativa es buena pero no la enfocaste en la raza apropiada.

Imagina un Xelor usando Tempus Fugit para pegar espalda y por ello se subió daños de estos, que tanto aguantaría? Que tanto le rentaría?

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 2581
PhoenixFly|2016-11-28 22:40:56
Saludos,SPY para todos fire
:v Bueno...(mejor evito lo largo de la cita) Tenia que probar, igualmente me autorespondi en el mismo post...
tendré que seguir con la build monótona de siempre...

Gracias spy por informarme happy

ya no hay nada que hacer en este post así que solo pasen a cerrarlo :v...Gracias.
0 0
Responder a este tema