FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Porque piensan k ay tan poco Anutrofs

Por 01 de Marzo de 2009 18:55:55

Weno yo tengo un anutrof y dropeo bastante yo (creo vamos) por k piensan k son malos k ay poco en atakes comentar aver si ayudais a aclarir esta marginacion porke no me encontrado anutrofs hispanohablantes aun.

PD1:Los anutrofs no son como en dofus aki pueden ser muy fuertes no estan limitados y si kieres conseguir objetos esa es tu clase.

PD2:Si me buscais soi Fortunah.

0 0
Reacciones 24
Resultado : 20

Bueno creo que a los jugadores les gusta crear personajes que sean fasil de lvl y que suban rapido de lvl, y aqui en wakfu este clace de anutrof vi que lanzaminetos de moneda si utlizas ese pode te quita kamas

0 0
Resultado : 357

Creo que se sigue con la idea que el anu es solo de drop, por eso no llama tanto la atención.

P.D.: Escribe donde se debe, hay subforo de cada clase.

0 0
Resultado : 739

Yo diría que por su apariencia xD Vamos, esa es mi lógica <_

0 0
Resultado : 1486

no es una clase muy atractiva, para la mayoria de los jugadores "quien quiere ser un viejito lleno de tonteras para vender" esa debe ser la premisa, aunque a mi me parecen una clase super interesante, y ademas todos los anus que veo me hacen reir con sus nombres o me llaman la atencion de un u otro modo

0 0
Resultado : 1162

Muevo tema.

0 0
Resultado : 120

jajaja tenesi razon pero solo lanzamiento de monedas kita kamas y los de agua y apoyo son general mente fuertes ademas puse el tema aki porke en el subforo de la clase de los anus no se pasa ni dios

ademas yo me desafie kon el anu keria subir uno para dar objetos a los jugadores españoles o hispano-hablantes y haber si consigo mochila animada me esta kostando de subir la rama de apoyo si kereis sets aventureros en un momento los puedo conseguir y solo soi lvl 11 pares de sets tnb ayer mismo dropee una bota del set jalato leeveare la rama de apoyo y subire la mochila (espero k sea buena) kuando sea lvl 20 regalare partes del set jalato blanco. Asta entonces solo soy un humilde anutrof porcireto no se si lo puse ya me llamo Fortunah.

0 0

porke al invokar la mochila magika me sale un jalatin negro¿?

0 0
Resultado : 78

yo cuando quiero jugar wakfu me primer eleccion es un anustrof pero aun no puedo jugar con mi tarjeta tendre k esperar k areglen

0 0

Ok xD yo te recomiendo el de agua ami es el k me va mas Bn de todos

0 0
Resultado : 316

umm ami me gusta mucho los anutrof´s sobre todo los los perforadores bebes wiii se be tan tiernos...

0 0

Jejejeje si puedes pensar eso pero yo pienso k si subes esa rama lo dañas al personaje porke le kitaras sus atakes para subirle las prospeccion del personaje jejeje^^

0 0
Resultado : 501

Bien ami me parece que los anutrofs son buenos, yo leveo mucho al mio y me parecen fuertes, con lanzamiento de monedas es cierto que pierdes kamas pero despues al ganar una batalla recuperas mas o vuelves a recuperar los mismos, ademas me parece que si le subes a un anutrof fuerza a mas de 35 se hace fuerte, porque de un ataque que baja en critico 11 saca 14 en enemigos de nivel bajo y de nivel 9 para arriba 16 o mas, ademas el mio es solo nivel 16 y creo uqe si le echo mas ganas sera mas fuerte, ¿no creen? yo conosi a un anutrof de nivel 20 y bajaba mucho con su lanzamiento de monedas, ademas en lanzamiento de pala es muyfuerte, ademas los anutrofs tiene lo suyo, y por su invocasion me parece que es bueno porque lo defienden , pero bueno esta es mi opinion xd, ami me parecen buenos.

Ademas si le subes a sus ramas al mismo lvl y los llevas y vaz subiendolas cada una de mismo lvl a mismo lvl tu pj anutrof sera bueno.

0 0
Resultado : 184

Yo pienso que la gente no se coge este personage por el simple echo que el tema de vender esta echo una ¿^¨¡+^¿ y la gente pasa de tener items encima

0 0

Se lo de los objetos es cierto

0 0
Resultado : 405

jejeje

Mi opinión del tema es que la gente no se escoge anutrofs porque:

1- en dofus, no fueron los más buenos...

2- la gente busca un pj que tenga una buena apariencia, y los anus....

3-los ataques anus al principio o bien gastan kamas, o no son muy potentes... yo hice el mío de arma+fuego, el arma sólo la usé para subir perforatroz, que solo usando perforatroz no podia atacar...

P.D.: tengo un problemilla: los hechizos anu no suben lv... hace más de 2 horas que hago combates y todavía estan al mismo lv...

0 0

esque la rama de fuego es la que mas cuesta de subir de lvl por eso la deje yo yo soy de agua+soporte+arma(poco) la de fuego es la k mas kuesta subir animo!!!!

0 0
Resultado : 2

¡Buenas a todos! Creo que es la primera vez que comento en el foro, aunque estoy registrada desde hace tiempo, pero no importa. También sé que resucito el topic, que se lleva sin comentar desde hace tiempo, pero los topics no mueren hasta que se cierran, además de que, una de las cosas buenas de que lleguen novatos a los foros es que, sin pretenderlo, te resucitan muchos topics buenos que ya habías olvidado.

Pero al margen de eso. Yo llevo un Anutrof en el Dofus y en el Wakfu me hice otro. Sinceramente fue porque cuando el año pasado conocí el juego en el Salón del manga de Barcelona (este año también iré, y seguro que me compro algún Miaumiau XD) luego un amigo me enseñó unas animaciones que había de la serie, esas en que en cada una sale un personaje diferente (aunque sólo recuerdo la del prota y la del Anutrof). El caso es que el Anutrof me encantó (aunque me llevé cierta decepción al ver que en el juego no era exactmente igual). Tengo predilección por los personajes raros, poco queridos, cieratmente marginados... pero que en el fondo molan, pero que nadie se para a apreciarlos, por eso es que este personaje me gustó enseguida.

Así que cuando empecé a jugar a Dofus lo tenía muy claro: yo quería un Anutrof. Jugando ya me di cuenta de que nadie se los elegía, pero me daba igual, mi personaje era genial y monísimo XD, una pasada con su mochila y todo eso. Pero creo que si nadie más coge Anutrofs es por lo que decís, apariencia más que nada, pero también por sus hechizos, que no eran los mejores en el Dofus (aunque después de los últimos retoques que han hechos parace que el juego se ha nivelado, porque ahora mi Anutrof (otro, porque llevebe mucho tiempo sin jugar y no recordaba mi cuenta XD) es mucho más fuerte que antes).

Bueno, ése es el motivo por el que siempre llevo un Anutrof, pero si no hubiera sido bueno lo hubiera dejado, claro XD. Es decir, realmente no es porque me interese el drop, aunque es algo que gracias al Anutrof he sabido apreciar.

Y, bueno, buscaré a Fortunah en el Wakfu (si la actualización se me instala bien, que como estoy en el portátil va muy lento, me lo tendré que poner en mi PC sleepU). Yo, por mi parte, llevo a un Anutrof llamado Merack.

0 0

Bueno luray siento decirte esto pero yo tnb tenia un anutrof en Dofus a lvl 34 o por ahi ahora solo se pueden escojer 5 clases y seguro k los anus los dejan pa el final bueno es una putada porque ami me encantan los anu por sus ataques y por su gran drop y tnb kiero deciros una cosa cuando se intalen los anutrofs como alguien me robe el apodo de Fortunah le parto las piernas ,enserio.Y lo de revivir temas da igual revivirlos el caso es hablar en ellos.

0 0
Resultado : 150

¿Alguien podría actualizar este foro?

Pienso que los anutrof son poco atractivos porque no empiezan pegando duro y cuesta mucho subirlos.
Atrae mas un ocra o un osamoda.

0 0
Responder a este tema