FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayuda perforatroz

Por 29 de Agosto de 2011 16:20:39

mi perforatroz es inmaduro y el hechizo es de nivel 3 pero es que desde que empeze el juego no consigo que ataque solo que cave i se que hace poco daño pero por lo menos que ayude solo lo tengo para que me protega y robe objetos y es que cuando le doy me sale en negro
justus nv 7

0 0
Reacciones 4
Resultado : 594

Hola.~

Edit: la verdad me disculpo el Enu es una de las razas que menos trabaje y cuando lo tuve en su máximo lv este también atacaba ...

0 0
Resultado : 627
Marto-Ross|2011-08-29 16:40:45
Hola.~

Si bien desconozco a que nivel cambia el perforatroz por lo que mencionas el hechizo debería estar a nivel 7 para que tu pequeño amigo pueda atacar
No inventes cosas que confundan a los nuevos!!,si no sabes algo te callas,no dices lo que te de la gana,y si lo dices di "creo..."

Respondiendo al tema:

Debes subir "Entrenamiento de Combate",a lvl 5 desbloqueas el ataque,a lvl maximo el ataque quita PM y le da "Ardiente" al Perforatroz

PD: Aparte de darte bonus de ataque y similares para el perforatroz por cada nivel que lo subas tongue
0 0
Resultado : 117

si es que tengo entrenamiento de combate al nivel 1

0 0
Resultado : 3

Antes del último parche necesitabas entrenamiento de combate a nivel 1 para poder atacar con el perforatroz, pero ahora el nivel requerido es el 5.

0 0
Responder a este tema