FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de set anutrof agua/tierra

Por ellokitox#6635 - MEMBER (+) - 22 de Octubre de 2014 23:25:48
Buenas soy anutrof 107 de agua/tierra ando buscando un set en la franja lvl 110 - 120 he revisado la enciclopedia pero haun tengo mis dudas espero que me puedan ayudar smile

0 0
Reacciones 2
Resultado : 779
Te pongo tus objetos ideales aproximados siendo anu agua/tierra (almenos en mi opinion).
Centrarte en monoobjetivo/distancia. Corona royalty, capacterro, hombreras cacterras/escorias de magmo, botas de magmo/botas caterras, mekanillos o sino simplemente makabranillos de pp y sabi, amuleto susurron por el alcance, peto de susurrin aprisionado, de arma hay mucha variedad que te puede ayudar solo intenta buscar daos a distancia/monoobjetivo/daos criticos, no te pongas curas plox.
.
Realmente he puesto lo que me parece que use por esos levels, dejando mas como orientacion y dejandote mas a eleccion capa y anillos. Las armas que yo uso desde el 120--130 son jalrognia +daguerry, es buena opcion debido a que somos damagers a distancia, pero la espacterro es otra buena opcion.
PD: tambien puedes usar el epico de la feria trool "pinchos del guerrero troll" unas hombreras muy buenas que dan mucho juego con ese PA que dan.
0 0
Resultado : 174
Muchas gracias por tus sugerencias smile y sobre la raqueta que llevo puesta mas que todo era por el alcanze y el pa xD
0 0
Responder a este tema