FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Muchas dudas Anutrof tierra puro

Por Cheko88 24 de Agosto de 2011 18:10:42

Hola, he leido todo los post de anutrof del foro, y no me ha quedado nada claro como distribuir los puntos de este personaje.

Es de tierra puro, lo que hago es transformarme en con Perfórserker, ahora mismo tengo asi los puntos:

Llamada del compañero: lvl. 6
Perfórserker: lvl. 3

Todo lo demas a 0, y no se que hacer con los puntos. Otra cosa es que no he utilizado ningun punto a las caracterisitcas comunes y tengo 80 puntos sin utilizar.

Si podeis tambien me podeis aconsejar algun sitio para levear, en Bonta.

Gracias y Salu2

0 0
Reacciones 15
Resultado : 44

mm bueno , yo aun no termino de conocer del todo a los anu de tierra pero podrias guardar puntos para el pm y despues subir vitalidad, y subir al maximo llamada al compañero , arte de prospeccion para aumentar los daños , phorzeker y tambien podrias subir fuerza de edad para adquirir 2 pm en un turno a cambio del punto wakfu :B asi hacer buenos combos en phorzeker, esa es mi opinion espero que te haya ayudado en algo :E

0 0
Resultado : 2210
Cheko88|2011-08-24 18:10:42
Hola, he leido todo los post de anutrof del foro, y no me ha quedado nada claro como distribuir los puntos de este personaje.

Es de tierra puro, lo que hago es transformarme en con Perfórserker, ahora mismo tengo asi los puntos:

Llamada del compañero: lvl. 6
Perfórserker: lvl. 3

Todo lo demas a 0, y no se que hacer con los puntos. Otra cosa es que no he utilizado ningun punto a las caracterisitcas comunes y tengo 80 puntos sin utilizar.

Si podeis tambien me podeis aconsejar algun sitio para levear, en Bonta.

Gracias y Salu2

pues mira no tengo un anutrof de tierra pero tengo un amigo que subio todos sus puntos para invocar a un perfoserker ancestral (si asi se dice tongue) sube perfoserker y llamada del compañero al nivel maximo por lo que veo en mi compañero el tiene bastante buen daño con eso espero haberte ayudado en algo

Saludos!!
0 0

neto el perforatroz de tu amigo tiene buenos daños D:? nunca he visto uno que haga buenos daños ._.

0 0
Resultado : 845
xpixelxx|2011-08-25 06:35:09
neto el perforatroz de tu amigo tiene buenos daños D:? nunca he visto uno que haga buenos daños ._.
El perforatroz no está diseñado para pegar muy duro (aunque mas de una vez me ha salvado su poquito daño) sino para quitar pm al enemigo y que así no te alcancen. Además a nivel máximo la llamada de compañero y estando a nivel alto suele tener bastante vida por lo que sirve de blocker muuuuy bien (además que no consume PA, solo 1 PW)
0 0

cierto, el perforatroz es un buen escudo , pero depende de lo que quieras, si quieres hacer buenos daños y usar la transformacion, no subas adiestramiento al combate, pero si quieres resistir mas y hacer daños medios, sube el adiestramiento :B

0 0
Resultado : 87

Gracias a todos por las respuestas.

Tengo ya al compañero al maximo (el bicho ancestral esta chulo). Ahora no se que subirme, porque Perfórserker no creo que en estos momentos me interese subirlo, ya que solo aumenta lo que cura al fusionarte y reduce su coste y ahora mismo no lo necesito.

Adiestramiento en combate como siempre me fusiono no le veo sentido, si tuviera hechizos de agua si me interesaria mas, pero he intentado subir los hechizos de agua y aunque los utilice no dan prácticamente nada y cuesta subirlos.

Los puntos para las características los estoy guardando para el PM, por eso creo que no me conviene subir Arte de la Prospección.

Alguna sugerencia?

En cuanto al equipo tengo el set leñoso, recomiendan algun otro?

0 0
Resultado : 627
Cheko88|2011-08-26 12:04:26
Gracias a todos por las respuestas.

Tengo ya al compañero al maximo (el bicho ancestral esta chulo). Ahora no se que subirme, porque Perfórserker no creo que en estos momentos me interese subirlo, ya que solo aumenta lo que cura al fusionarte y reduce su coste y ahora mismo no lo necesito.

Adiestramiento en combate como siempre me fusiono no le veo sentido, si tuviera hechizos de agua si me interesaria mas, pero he intentado subir los hechizos de agua y aunque los utilice no dan prácticamente nada y cuesta subirlos.

Los puntos para las características los estoy guardando para el PM, por eso creo que no me conviene subir Arte de la Prospección.

Alguna sugerencia?

En cuanto al equipo tengo el set leñoso, recomiendan algun otro?

Sube Perforserker al maximo,creeme que SI te interesa subirlo

Respecto a lo otro sube 2PM,no 1 como te han recomendado (Nunca subas PA,es mas caro y al final sirve para lo mismo)

Respecto al set dependiendo de que lvl seas esta bien o mal,si eres lvl 28 esta muy bien,si eres lvl 70 no xD
0 0

Gracias, estoy subiendo Perforserker ya lo tengo al 7, soy lvl 31 asi que supongo que el set leñoso sigue viniendo bien. Los puntos de caracteristicas tengo 150 y creo que los voy a gastar para el PM, ya en mi casa es util para los hechizos.

Sabeis algun sitio para levear solo, porque me cuesta mucho encontrar grupos para ir a levear.

PD: Si aumento un PM con las caracteristicas comunes despues a que le meto?

Salu2

0 0

Otro PM tongue,es muy util,mas de lo que crees

0 0

Ya he gastado los 150 puntos para subirme el PM, y la verdad que me ha venido genial.

1) Ahora a que caracteristicas comunes le meto?
2) Despues de tener Perforserker y Llamada al compañero al maximo que subo?

Salu2 y Gracias.

0 0
Cheko88|2011-08-27 20:42:01
Ya he gastado los 150 puntos para subirme el PM, y la verdad que me ha venido genial.

1) Ahora a que caracteristicas comunes le meto?
2) Despues de tener Perforserker y Llamada al compañero al maximo que subo?

Salu2 y Gracias.

1.Otro PM,y despues puedes subir vida,tackle o esquiva,segun tu modo de juego,te recomiendo vita (2PM son muy utiles,sobretodo con la habilidad que te toca subir ahora tongue)
2.Sube Fuerza de la edad,te dara hasta 2PM a maximo lvl(2PM+2PM=4PM=1golpe mas tongue)
0 0

pues lo de subirle 2 pm es util pero igual en lvl altos puedes usar las botas de troll que dan 1 pm mas , por eso decia subir 1 pm y usar los otros puntos en vida, pero depende como quieras jugar :E

0 0
xpixelxx|2011-08-27 21:49:11
pues lo de subirle 2 pm es util pero igual en lvl altos puedes usar las botas de troll que dan 1 pm mas , por eso decia subir 1 pm y usar los otros puntos en vida, pero depende como quieras jugar :E
1+1=2
2+1=3

Yo creo que hay la misma diferencia xDDDDDD
0 0
XxEstellaxX|2011-08-27 22:08:06
xpixelxx|2011-08-27 21:49:11
1+1=2
2+1=3

Yo creo que hay la misma diferencia xDDDDDD

si se , pero voy a que tendria mas puntos de vida :B pero el tiene que ver que quiere :B, ademas para subir el segundo pm te pide 220 puntos, en ese caso conviene mejor subir un pa que cuesta 200 y al transformarte en perfozeker tiene el mismo efecto :B
0 0

Creo que voy a subir a vida, porque hasta los 200 puntos son 40 niveles mas, y hasta el nivel 71 no tendría los puntos y algo mas de vida no vendría mal.

0 0
Responder a este tema