FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Fuerza de edad

Por 21 de Agosto de 2011 06:30:55

Tengo una duda sobre este hechizo, porque no solo da un pm, alguien sabe que mas hace .-.? que me pueda explicar :3 y si es util aparte de dar pm

0 0
Reacciones 3
Resultado : 198

Antes (ahora, después de la actualización, no sé) al haber ejecutado esta Skill, podías o mejor dicho, tenías la oportunidad de recibir PM extra al recibir daños o quedarte Trabado. Mientras mayor nivel tuviese la Skill, más posibilidades tenías de llevarte PM por la cara. A nivel máximo, si mal no estoy informado, te da 2 PM en su toma (por así decirlo) y aumenta mucho las posibilidades de recibir PM extra al ser golpeado y tal.

Antes, podías tomarte varias en un turno para moverte bastante, sus efectos no se acumulaban (creo). Pero ahora, al menos en el nivel 0, estás limitado a una por turno. Lo sé porque quise usar dos veces esta Skill para coger una bobolsa a la que no podía alcanzar normalmente y me quedé con las ganas, ya que solo dejan usar un Fuerza de la Edad por turno.

No sé si aumentaran las tomas con el nivel u otro parametro. Pero hay que decir que esta Skill es útil debido a que varios movimientos del Anutrof gasta PM. Ejemplos: Pala Desestabilizante, Timo o Río de Lava.

0 0
Resultado : 45

gracias por responder biggrin y otra duda con este hechizo, eso de cuando te golpean tienes probabilidades de ganar pm, pues una vez me golpearon y gane un pm :B mi duda es si cuando te golpean tienes probabilidades de ganar 1 solo pm o puedes ganar mas ?

0 0
Resultado : 2044

Yo puedo deciros que lo tengo subido al máximo y solo se puede utilizar una vez por turno. En mi opinión, ya no vale la pena subir este skill, porque siempre te va a dar dos movimientos mas. Antes podias plantear buenas estrategias, pero ahora ya no.

0 0
Responder a este tema