FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Lugar de leveo de skill

Por XxEstellaxX 05 de Junio de 2011 21:55:01

Abro este tema para preguntar cual es el mejor lugar para levear skill en general,y si es posible,los mejores lugares para levearlos segun el lvl del PJ/ataque

Si tengo que decir una build específica Aire-Tierra

0 0
Reacciones 3
Resultado : 415

Pues cuanta más experiencia te dé el mob, mayor experiencia dará a tus hechizos. Yo personalmente, leveo mis hechizos con mobs de un nivel semejante al mío. Si eso, intenta que tengan debilidad hacia el elemento del hechizo a subir, para matarlos más rápido.

0 0
Resultado : 976

por lo menos te digo los de bonta puedes ir al pantano a matar boo y moskitos tambien en smare o araknas, antes de la ultima actualizacion en perforatroz subian bien rapido pero les bajaron el lvl a los perfo bebe y ya dan miseria o por lo menos no como antes, esos son los que dan buena exp para las skill, claro siempre y cuando vayas en grupo o puedas manejarte sola frente a uno de esos mob

0 0
Resultado : 3

Ok amiga, si eres level bajo (10-20) ve a levear a fantasmas, luego vas a las minas a por larvas, quedate ahi ;D te lo recomiendo, (20-40) debes ir al monte boscoso a por sapomorros o si quieres puedes ir a patear traseros en las landas de kelva luego de eso ve a bonta, ( te combiene ;D) ahi busca cualkier tipo de mob son muuy buenos

0 0
Responder a este tema