FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda para el yopuka fuego

Por Erlokun - MEMBER (+) - 16 de Octubre de 2012 00:23:40

Hola, he estado leyendo algún que otro foro y estoy algo confuso, acabo de crear mi yopuka y tengo capricho de que sea fuego, aun que realmente no entiendo muy bien las diferencias de las ramas.

De todas formas las dudas que tengo son las siguientes:

Es importante que desde el principio ahorre mis puntos para subir los PA? o comienzo a gastarlos en vida e inteligencia?

Cuales habilidades de apoyo debería subir?? imagino que la de vitalidad, salto y compulsión son importantes no?

Combos por favor? he leído por ahí que fulgor, fulgor y espada celestial y asi, pero no se... no me aclaro mucho.....

Por favor si alguien pudiera disipar mis dudas me haría feliz ^^

Gracias de antemano y perdón si ya estaba esta duda resuelta por el foro

0 0
Reacciones 4
Resultado : 4898

Existen combos buenos de 8 PA y 2 PM, y por supuesto el combo que tu mencionaste

Un doble juicio es fuerte, pero un doble fulgor tiene gran poder, le añades la espada celeste e iguala el doble juicio, y si cuentas el efecto escaldado, obtienes mas daños, pues es obvio consumir mas PA significa mas daños jeje

0 0
Resultado : 85
Disculpa que no apoye nada a tu tema pero tengo la curiosidad de saber que hiciste con este Yopuka en cuanto a características y hechizos, tanto pasivos como activos... 
0 0
Resultado : 23

Guardo mis puntos para subirle pa ?fire 

0 0
Resultado : 1138

Lo que te voy a dar son solo consejos y sugerencias. La última palabra siempre la tienes tú, en función de lo que quieras. Si te lo piensas bien, seguro que encuentras alternativas mejores.

Depende. ¿Cuántos PA necesitas para tu combo ideal? ¿Los puedes conseguir con equipo? ¿Compensa? En términos generales, si para tu combo vas a necesitar 8 PA, los puedes conseguir fácilmente con equipo, así que no lo subiría. Si quieres nueve o más, sí, los reservaría para tener el PA cuanto antes.

Yo subiría Compulsión, Virilidad y Autoridad, en ese orden, las primeras. Luego, si vas a usar solo Fulgor y Espada Celeste, subiría también Salto (si vas a usar Super Puño Yopuka o Ira de Yopuka, no). Luego ya subiría la otra habilidad que sube el ataque (no recuerdo el nombre) cuando alguien da un golpe crítico o muere.

Pues es solo cuestión de echarle imaginación a la hora de combinar, pero los más típicos ya los tienes.
6 PA: Fulgor + Espada Celeste o Ira de Yopuka
8 PA: Juicio + Juicio o Salto (niv. 9) + Fulgor + Espada Celeste
9 PA: Fulgor + Fulgor + Espada Celeste o Fulgor/Espada Celeste + Ira de Yopuka

Pero todo es cuestión de echarle imaginación, pensar una estrategia de cara al futuro y ver qué cosas se adaptan mejor a tu tipo de juego.

Insisto en que son solo sugerencias. Yo hace bastante que no uso al Yopuka.

Un saludo.

0 0
Responder a este tema