FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre hechizos a subir

Por AlanMg 13 de Junio de 2012 00:24:09

Buenas, he estado pensando desde hace una semana qué hechizos subir en la actualización de hoy (12-6-12), he preguntado ya a muchos amigos o personas que me pudiesen ayudar y todos me dan respuestas diferentes y descartan respuestas de otros amigos (les comento que me dijo otra persona y me dicen que eso no), me harté de la indecisión y vine a acudir a uds. foreros.

Díganme su opinión sobre qué hechizos subir, hacerme híbrido a qué elemento, subir uno de cada elemento, en caso de subir todos a tierra cuáles subir.

Nota: Por favor junto con su respuesta/opinión colocar una razón y qué set podría colocarme (no es problema conseguirlo, pongan el que crean mejor)

PD: Soy 105, para que no se limiten a ciertos lvls en la sugerencia de sets.

También es válido decirme por ejemplo: "Hazte de fuego y tierra con ira y sacudida al 100, usa set maxi y el resto del set consíguete coraza, botas, cinturón y anillo de tierra y otro de fuego"

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 5
Resultado : 961

Hola hola amigo, esta es una decisión bastante complicada, lo se por que mi Build Bi Elemental no está tan bien respaldada por un buen set y me toca armarme como pueda aunque soy Osamodas y es un tanto diferente xD

Mi recomendación como le había comentado anteriormente es: Hacerse Bielemental Fuego/Tierra, no soy realmente experto en yopukas, pero si de algo estoy seguro es de la cantidad de daños generados por el yopuka que no se de donde rayos los saca, dejando esto claro me atrevería a decir que es la mejor opción.

Subir Ira a lvl 100 y Sacudida al 100, esto le ayuda en gran medida a ser Bastante Versátil en cuanto a monstruos que tengan este tipo de resistencias. Ademas de esto como ya he comprobado con mi Osamodas, puede subir dos hechizos mas de elementos diferentes al nivel 70, seria muy buena opción subir Borrasca y Uppercut o como sea que se escriban esos hechizos x)

Set Recomendado seria el Maxilubo y el resto de partes que le den daños a todos los elementos para que se complementen los daños, puede subir sus características en partes iguales por ejemplo 100 inte y 100 en fuerza.

Esa es mi opinion y decidase rapido que ya armamos grupo para dung Vamps xD!

Saludos,

Vict-Arista

0 0
Resultado : 247

El ser Bielemental tendria muchas cosas buenas pero tambien en mucho que pensar . si Subiras ira a 100 crees que convendria subir Uppercut porque te quita 1pw al igual que la ira..no seria mejor subir Impacto de 2pa o estragos de 6pa + 1pm por si se te acaban los pw ?. Ahora con lo del salto un bielemental se subiria salto ? me refiero por la ira que te quita 1pw..Otra cosa si somos bielemental seria bueno subirse pa? o subirse como dices 100 y 100 de cada atributo, pues si eres bi tambien tendrias la opcion de tirar 2 sacudidas para eso se necesita 8pa..O talvez ser de 10 pa?? ira + sacudida? El ser bi Tendrias que pensar bien yo aun no decido cual seria un camino correcto, me inclico por el ser bielemental pero hay dudas por las cuales responder..yo creo que seria bueno que cada uno de su opinion !

Espero su Opinion y/o La eleccion que escogieron biggrin

0 0
Resultado : 74
XamakiTo|2012-06-13 03:14:55
El ser Bielemental tendria muchas cosas buenas pero tambien en mucho que pensar . si Subiras ira a 100 crees que convendria subir Uppercut porque te quita 1pw al igual que la ira..no seria mejor subir Impacto de 2pa o estragos de 6pa + 1pm por si se te acaban los pw ?. Ahora con lo del salto un bielemental se subiria salto ? me refiero por la ira que te quita 1pw..Otra cosa si somos bielemental seria bueno subirse pa? o subirse como dices 100 y 100 de cada atributo, pues si eres bi tambien tendrias la opcion de tirar 2 sacudidas para eso se necesita 8pa..O talvez ser de 10 pa?? ira + sacudida? El ser bi Tendrias que pensar bien yo aun no decido cual seria un camino correcto, me inclico por el ser bielemental pero hay dudas por las cuales responder..yo creo que seria bueno que cada uno de su opinion !

Espero su Opinion y/o La eleccion que escogieron biggrin

Muchas gracias, me hiciste pensar, esperaré un par de días más a ver si contesta más gente, ya que si me subo mal no lo podré cambiar.

Estoy igual que tú, a la espera de la elección u opinión de otros.
0 0
Resultado : 217

Yo tambien estoy indeciso al respecto, pero mi duda es sobre si hacerlo bielemental tierra / aire o aire puro. El principal problema de ser bielemental son los PA que te obligan a gastar 150 puntos para 1 PA i buscar equipo de PA o buscar armas i equipo de PA. Otra cosa es que ahora mismo quitando el maxilubo que es casi imposible de conseguir, hay muchos mas sets de aire i bastante mejores que de tierra cosa que beneficia al monoelemental.

Saludos

0 0
Resultado : 247

El punto aqui es arriesgarse a algo y talvez mejorar en gran catidad o cagar tu pj, lo cual nose si alguien se arriesga, mas aun si es 105..el set maxi es un poco fregado la cosa es estar pendiendete del maxi porque sale en el mismo lugar..los pa se puede dar con armas macabras, set, amus..esas cosas se que es dificil pero no imposible.
El punto es que poderes subir..Subirse pa, atributos, criticos?? que hacer para quedar bien lo peor que hasta ahora no crean algo para poder resetearse uno mismo porque si cagas tu pj tendras que esperar a otro reset para poder solucionarlo .

0 0
Responder a este tema