FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sale rentable cambiar de rama?

Por Geriberto 15 de Mayo de 2012 16:00:53

Saludos a todos, tengo un yopuka nivel 62 de tierra con 8PA mi duda es si saldria rentable cambiar ahora a otra rama fuego o aire mi intencion es cambiar a aire, para eso habra que esperar principalmente otra actualizacion para distrubuir los puntos otra vez, lo que nose si sale rentable principalmente es por el nivel de hechizos, sobretodo los jabs ataque principal en la rama aire y que para ser nivel 62 lo tengo muy bajo.

Gracias de antemanto.

Saludos!

0 0
Reacciones 5
Resultado : 757

ami me parece un poco rentable, yo soy yopuka de tierra 102 no te aconsejo que cambies a ese lvl cuesta mucho pero cuando subas te ira a todo mejor yo tambn tenia la duda pero me quede en tierra y ahora pego muy bn y tengo buena vidda, ademas aire es muy bueno pero los sets cuestan mas de drop smile 

0 0
Resultado : 61

Hola,
Mira yo era de agilidad y me cambié a fuego desde el nivel 99...
Solo es cosa de subir los echisos del elemento que desees equilibrandolos con el nivel de tu pj, la verdad solo tengo un nivel alto de fuego que es ira del yopuka pero poco a poco se van subiendo cuando tengas los demás echisos nivel alto; creo que estás a tiempo de cambiarte, espero y mi comentario te ayude.
Saludos.

0 0
Resultado : 217

Antes que nada gracias a los 2 por contestar, lo que no me gusta del de tierra es la dependencia de los 8 PA ahora ando con el set abraknido y 1 PA subido por puntos y no e visto otro set decente de tierra que de PA por eso empece a pensar en cambiarme a aire y sigo con esas dudas.

Gracias de nuevo por responder

0 0
Resultado : 757

yo me aumente todo a fuerza y dependere de 1 anillo de satis y de makabra 100, no me gustan mucho los de tierra por los sets me esperaban que habrian mas sets de tierra pero espero que poco a poco los vayan sacando todos , por ejemplo set trool muy bueno pero no da pa sad 

0 0
Resultado : 217

Por lo que he ido viendo ahora esta el set del Maxilubo que da tierra y 1PA pero es para nivel 91 o por ahi y ves tu y dropealo si tienes huevos jajaja, por lo que he ido viendo de tierra es de lo que hay menos que sea decente

0 0
Responder a este tema