FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daños CaC y Generales o Daños CaC y MonoObjetivo

Por Nozarkanoz - MEMBER (+) - 22 de Septiembre de 2020 01:39:34

Que tal soy un yopuka de lvl 85 pues aqui mi historia e propuesta
Relato 
Estaba confiado de mis daños, mono-objetivos hasta que en una mision de *No hay luces sin sombras* de la escuela de Hipermagia  fui emboscado por unos  4 encapuchados, sin embargo tuve que usar la cabeza para derrotarlos siendo yo lvl 85.... intente ir a lo bruto con mi  super largo combo de aire y lograba derrotar en 1 turno a la sram.

Sin embargo la felicidad y las ilusiones de que seria pan comido, se opacaron cuando me rodearon y me asesinaron.

Pero en cada muerte fue un aprendizaje, nadie te obliga a  no usar el entorno a tu favor, o escapar si la situacion lo amerite,  SI activas el modo tactico se puede observar una esquina, en la cual no puedes verte rodeado, ademas que si usas estandarte yopuka el sacrogrito malgastara pa en atraerlo.

La verdad es que tuve mucha suerte... logre derrotar primero a la sram y despues al yopuka (los mas molestos)

Y aquì es cuando comenze a dudar, de si realmente estaba haciendo lo correcto en subir daños de secundario mono-objetivos, debido a que el sacrogrito  uso sacrificio en el feca y por cada ira yopuka le causaba estragos en este...

fue una victoria que no hubiera sido posible, sin ira yopuka... y aqui es cuando entra el dilema.

¡¿que hare cuando me vea rodeado por 4 enemigos o mas?! no seria mejor sacrificar un 60% de daños monobjetivos  por un yopuka mas versatil

¿que opinan ustedes?

0 -3
Reacciones 2
Resultado : 4544

No exactamente... la razón es porque un grupo debe estar conformado por 6 clases. Ninguna clase es capaz (al menos no debería serlo y Ankama lo demuestra) en hacer todo bien y perfecto.

El Iop es una de las mejores clases cuando se trata de hacer daño por turno, por lo que hacer un Iop más "versátil" es hacer un Iop con menos daño. El Iop es una clase que enfocada al daño tiene muy pocas cosas para mantenerse con vida, es ahí donde entran los otros 5 integrantes del grupo bien sea conformado por protectores, supports, sanadores, etc. para ayudarle en seguir vivo y hacer más daño.

Para bien o para mal el juego está enfocado a ir en grupo. Si vas solo con una clase, con cualquier bicho que te rodee date por muerto.

Así que como recomendación ve con alguien, un amigo o un miembro de gremio, o en su defecto algún compañero y enfoca al Iop en daño mono, es lo más rentable actualmente para la clase.

Saludos.

2 -2
Resultado : 455

Está bien enfocarte en daños mono, de hecho el iop es una clase que puede aprovechar muy bien los bonus de daños CAC y Mono al tiempo y sin sacrificar demasiado por ello... si tienes dudas, observa tu baraja de hechizos, guíate por la cantidad de hechizos que aprovechan una estadística, en base en ella sabrás como armar tu personaje. 

1 -2
Responder a este tema