FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi yopuka ya no tiene daño?

Por ElMercenario - MEMBER (+) - 18 de Enero de 2020 11:07:15

Hola a todos, quería hacerles una consulta urgente sobre mi yopuka aire/fuego. Resulta que no juego wakfu desde el año pasado en marzo del 2019 debido a mis estudios. He vuelto despues de mucho tiempo y me encuentro con que hicieron una actualización que no logro comprender. Es decir, recuerdo que antes yo hacía un combo muy interesante en el que golpeaba varias veces a mi objetivo y luego le metía focalizar y le reducía mucho la resistencia elemental. Luego al segundo golpe del super puño les hacía un daño increible a mis enemigos, pero ahora todo eso cambió, no puedo matar mobs como hacía antes. Leí un comentario que decía que ahora el yopuka era más fuerte en PVM, pero yo lo encuentro horrible, ya no hace ese golpe increible con el puño de fuego. Alguien me puede explicar cómo se supone que debo matar mobs ahora? No quiero cambiar de clase solo porque le metieron esa nerfeada. No sé si me entienden a qué habilidad me refiero, esa que metía el estado puño y pegabas como dos o tres veces lo normal con el Súper Puño Yopuka Fuego. Esto se lograba con focalización, pero ahora no lo consigo porque nerfearon esa skill.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 933

Ayer hice un pvp con mi hermano, el tenía un sacro nivel 192 y yo un yop del mismo nivel, los dos con sets malos de nuestro nivel. En el primer turno le quité la mitad de la vida y en el segundo o el tercero ya lo mataba, así que creo que no está nerfeado xD

0 -2
Resultado : 24027

Por ahí andas tocando una falacia amigo @Albert-1999, vuelvan a hacer el pvp con un set en contexto para pvp y verás cómo cambian las cosas.

Volviendo al tema, si, nerfearon el combo de pa (solo ganas 1 vez los 2 pa por turno), y ankama hace nada dijo que las retiras de resistencias no las quiere en los dmg convencionales, mira lo bueno, ahora focus solo cuesta 1pw y si mal no estoy, tienes una casilla libre, ya que no es tan obligatorio llevar super puño como antes.

0 0
Resultado : 457

Man. Lo que pasa es que para cargar SPY ya no es necesario utilizar focalización. Fue una de las modificaciones al Yopuka. Cuando llevas SPY en tu baraja de hechizos te darás cuenta de que automáticamente aparece un hechizo adicional llamado Puño, este hechizo lo utilizas para colocarte el estado Puño y ahí si cuando pegues el segundo SPY al siguiente turno harás ese enorme daño que recuerdas. 

3 0
Resultado : 65

totalmente cierto! Gracias a vos el yopuka sigue siendo igual de fuerte que siempre. Gracias men, me sirvio mucho tu respuesta smile

1 0
Responder a este tema