Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia o consejos para un yopuka 185

Por Metlan - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2019 02:50:22

Llevo como 2 años jugando de manera esporadica, una o dos semanas y dedicando poco tiempo. Soy de los que "sobrevivimos" al rollback de Elbor y ganador de la poca cosa que es el LP.

Por lo mismo ya no soy un jugador regular, entro veo un poco el juego paso el rato, las modificaciones no me pesan mucho porque no tengo arraigo dentro del juego.

Ahora con los cambios de los engarces y esas cosas, veo (según lo poco que entendí) es que brinda una mayor personalización dentro del juego. 

Como son tantos cambios a lo que era mi yopuka original de solo pegar sin pensar, no he sabido que hacer ahora, me gustaría retomar el juego de manera regular y hacerlo con mi team de 6, pero no quiero dejar mi yopuka hecho un asco (no solo el yopuka, a todos mis pjs) por lo cual requiero consejos de como construir mi yop, me gusari que siguiera siendo un DD de objetivo único, pero estoy abierto a las posibilidades.

Si de algo sirve mi team es: yopuka, zobal, aniripsa, feca, osamodas y ocra. Un team que era básico hace unos años. 

0 -1
Responder a este tema