Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Set Iop 65 y más

Por Artttrox - MEMBER (+) - 15 de Abril de 2019 12:15:41

Jugué hace mucho tiempo y decidí volver pero cuando entré no tenia nada, hay muchos espacios que no se como se llenan como el de las insignias y tampoco se que set puedo usar, el Yop es lvl 65 y vi otro Iop lvl 70 que pegaba muy bien, si alguien conoce buenos sets o alguna guía actualizada y algo que me ayude a entender.

Otra cosa es que no entiendo que hace la virilidad y los otros efectos que dan los ataques, algunas veces veo que le sube la vida o se cura(eso creo), algunas veces pega más duro, en fin y no se como hacer para controlar esto. me gustaría entender mejor jejeje.

Y aparte subí las características y creo que la cagué. subi un punto a todo porque no entendia bien sad  Hay alguna forma de reiniciar estas características? Alguna misión o algo??

0 0
Reacciones 2
Resultado : 647

al nivel 80 se te concede un reseteo de caracteristicas gratuita pero es por 1 sola vez

0 0
Resultado : 1272

Te aconsejo que leas bien tus habilidades e incluso que hagas el tutorial de nuevo para recordar cosas que podrías haber olvidado. 

Aquí hay una guía un poco avanzada pero que contiene cosas básicas también https://www.wakfu.com/es/foro/45-yopukas/147664-yopuka-opti-dmg-tips y existe un builder llamado pelbor en el que te puedes montar un set y ver cómo quedaría. 

0 0
Responder a este tema