FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Yopuka Opti-Dmg [Tips]

Por PhoenixFly - MEMBER (+) - 08 de Agosto de 2018 01:09:20
Reacciones 54
Resultado : 126

hola mira me cree un yopuka hace poco que es ya 25 y me gustaría saber que subirle es que lo explicas de una manera que no entiendo me podrías mandar fotos de tus características por favor o decirme asta cuanto porciento subirme wink gracias

1 -1
Resultado : 9087

PhoenixFly|08/10/2018 15:10:50
Si vas a seguir esta guía , es preferible un cuerbok-crum por los GC , no te puedes permitir sacrificar muchos Golpes críticos a sabiendas de lo fácil que es llegar a los 100 actualmente. 
Eso sí , ambas son buenas mascotas!

Gracias, opte por comprarme el fab vere si puedo llegar a los 100 gc a nivel 200 y si no intentare compensarlo con comidas de anticipacion/gc. 

Saludos.
1 0
Resultado : 223

Mil gracias! He subido a mi yop hasta casi 200, y he armado un set de manto-tramonta. La verdad estoy muy contento con el set, pero mis resis fuego son un pelin bajas (63 siendo el resto 67), aun quedan muchas runas de resis por poner. Me gustaría que me recomendaran algun casco o hombrera que dé buenas resis a fuego. (Pediría que me pasaras tu set, pues es exactamente lo que busco, pero se que esas cosas son secretas). Gracias por adelantado.

Mil gracias! He subido a mi yop hasta casi 200, y he armado un set de manto-tramonta. La verdad estoy muy contento con el set, pero mis resis fuego son un pelin bajas (63 siendo el resto 67), aun quedan muchas runas de resis por poner. Me gustaría que me recomendaran algun casco o hombrera que dé buenas resis a fuego. (Pediría que me pasaras tu set, pues es exactamente lo que busco, pero se que esas cosas son secretas). Gracias por adelantado.

Lol se publicó 2 veces XD. Los bugs estan alcanzando los foros...

0 0
Resultado : 1793

[left]Dichas hombreras ya las mencioné en el post , respecto a sombreros , pocos son los que realmente dan buena anticipación y daño a la vez así como resistencias.[/left]
0 0
Resultado : 16

Hola muy buenas tardes, me gustó mucho la guía informativa y útil.

Tengo una duda sobre como equipar a mi yopuka nivel 125 y más con reliquia y épico

​​​​​​
1 0
Resultado : 257

tngo dudas sobr los combos nunca habia jugado con un yopuka!! y como usarlo.

1 0
Resultado : 24169

Son sencillos, es como aprender un par de códigos, al principio agobia o fastidia un poco, pero terminas aprendiendolo.

0 0
Resultado : 24169

Aproveché el evento para subir con ganas un yopuka;

Me ha quedado así la build que pienso sacarle, me preocupa un poco la resis a fuego y los críticos, ¿podrían darme unos tips?

pd: doy el alma de mi líder de gremio por el traje este, está todo full runas resis, mono, esquiva.
1 0
Resultado : 1793

Me encanta el nombre de tu yop.

Te diré lo mismo que te dije en su momento , intenta escoger objetos más adecuados.

Véase una coraza que otorgue anticipación , un anillo de mejores resistencias como el Sir y un amuleto de GC ya que contando que no usas un cinturón que te los otorgue , te alejas aún más de los 100.

Tampoco iría mal un arma de resistencias en vez de la espada yop o de dos manos como  el hacha de nogord .

0 0
Resultado : 988

Usar la combinación de Reliquia y Epico, con el nuevo añadido al juego de la Espada de Brakmar y el Anillo de Brakmar, es viable para el Yopuka Opti-Dmg?

Me gustaria que esta pregunta me la responda el creador del thread si es posible, pero tambien pueden comentar que opinan en general.

Saludos.-

0 0
Resultado : 479

Genial :3 <3

PhoenixFly hace poco subi una guia de yopuka enfocado especialmente en el campo de pvp 140 con la idea de potenciar al máximo y mostrar el mayor daño posible, la idea es poblar los campos 140 con jugadores nuevos 
https://www.wakfu.com/es/foro/45-yopukas/149017-guia-yopuka-pvp-140
que crees que se pueda mejorar

Saludos. 

0 -1
Resultado : 29

buena bro muy buena guia 

0 0
Resultado : 61

Hola, MUY BUENA GUÍA!
pero aun no se como sacarle el mayor potencial a mi yopuka actualmente he seguido tu guía y esta 12/6 pero no se cual es la mejor combinación de combos para iniciar y como seguir actualmente esta 125  y tengo el set dragocerdo más cuerbok de mascota...¿Podrías ayudarme?

0 0
Resultado : 223

Yo generalmente uso focalizacion + combo borrasca + borrasca al aire + combo rafaga + combo borrasca. Si has de gastar carga o salto para acercarte puedes no usar uno de los combos borrasca, y si solo tienes 2 pm cuando estas cac del enemigo,  no uses ese borrasca al aire.

1 -1
Responder a este tema