FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Consulta) Set Yopu 170

Por nhydown - MEMBER (+) - 19 de Julio de 2018 03:12:35

Buenas, volví hace poco estoy muy descolgado con tema sets, reliquias, épicos y demás. De momento estoy usando esto (dejo imagen abajo :v) y me gustaría saber que debería usar al llegar a 170, saludos y gracias!

https://ibb.co/g9WwpJ

0 0
Reacciones 1
Resultado : 709

Creo que Capazar de reliquia y las Botas indestructibles de épico, por lo demás te diria que objetos que se fabriquen con drops de xelorium (como la sortija cidente, anillo beyodía, la eterna).
También te recomiendo que no tengas 1 arma de 2 manos, sino usar 2 armas (vientovidas + prodigioso por ejemplo), o también 1 arma y 1 escudo (creo que legendario solo existe el Hextático a lvl 170).
Si no tienes mucho dinero, pues manten el Devoralmas y las Wo-Boticas, y cambias todo lo demás menos la capa (y así cuando pudieses, comprarte la capa y cambiarte de coraza, las botas al ser las 2 épicas no tendrías problema, aunque las que llevas dan 1 PA y 1 PM, y las que te digo dan 2 PM).
El emblema sinceramente ni lo tocaría, de 170 solo hay 2 y no son mucho mejor que el que usas, esperate al 185 que hay los de Ful Moon).

Un saludo!

1 0
Responder a este tema