Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Qué clase hace falta para mi team de 3?

Por Blackysner - MEMBER (+) - 19 de Noviembre de 2017 07:18:14

Hola, buenos días, tardes o noches.

Tengo un yopuka y un ocra y estoy pensando crear otro personaje para mi team ¿qué clase seria la mas optima y por qué?

Muchas gracias por su atención y respuestas!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 87

Una raza de support. Yopuka es un damager en cuerpo a cuerpo y el ocra un damager a distancia. Te vendría bastante bien curas o tal vez tanque. Yo te recomendaría un sadida, ya que cura y das escudos.

2 0
Resultado : 412

en lo personal el ideal es tener damager/tanque/curador porque con tus pjs a futuro tendrás que pedir una ayuda para algunas mazmos, los damager suelen morir rápido, por lo cual también creo que debe ser el 3er pj tanque o  curador happy suerte en tu decicion

1 0
Resultado : 9801

Te hace falta un feca,sera algo ya muy rebuscado pero no deja de ser efectivo.

4 0
Resultado : 231

Hola ^^
Lo ideal, como ya te dijeron, sería buscar un tanque y/o healer para dar apoyo al Ocra y al Yop. 
El Ocra si o si va a necesitar campo de visión, por lo que el Sadida, a mi parecer, sería un inconveniente, teniendo en cuenta que las muñecas son obstaculo potencial para el Ocra.
Yo te recomendaría un Pandawa "off-Tank". Podrías tanquear al mob problematico sin perder la posibilidad de ofrecer un poco de curas al equipo. 
Otra gran opcio podria ser un Zobal que vaya Posicionamiento/healer, así el yop puede estar mas tranquilo a la hora de estar al frente de la batalla y tienes la posibilidad de quitar enemigos que esten en CaC con algun pj. (de igual manera el Pandawa) 

En fín, que todo depende de como te gusta jugar mas. 

Saludos a todos! ^^

1 0
Resultado : 4285

Lo de que las muñecas obstruyen visión ya es ambiguo. Si sabes jugar puedes hacer que no bloqueen la visión (si así lo quieres) o incluso ofrecer espalda del objetivo al que vayas a atacar a la par que "estorba" (al enemigo, claro). También posee Repartir Leña, que vuelve transparentes a todas las muñecas.

1 0
Resultado : 687

Yo te sugeriría usar un Selotrop, no sólo por sus habilidades de posicionador, si no también por que con la pasiva Transitorio, cada vez que tus personajes usen un portal, puedes curar hasta 12% de la vida del Yopuka por turno y darle hasta 12% de bonus de críticos al Ocra. Además puede dar 2PA a los aliados, revivir y en caso de necesidad, puede ser servir como otro damager mas.

2 0
Resultado : 1894

Sin duda lo mejor que puedes pillarte es un Selotrop, cura, revive, posiciona y hace buenos daños.

Esos portales son demasiado útiles para cualquier equipo.

1 -1
Responder a este tema