Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Caracteristicas

Por Karbunnkle - MEMBER (+) - 31 de Octubre de 2017 20:26:36

Hola a todos en la comunidad acabo de regresar al game y me gustaría saber que características se deben subir en general en el yopuka me gustaría ser fuego y aire pero estoy atento a recomendaciones de cualquier índole. y que poderes usar en si muchas gracias. 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 339

Saludos, pues depende bastante de como prefieras jugar, lo más clásico y genérico es:
Inteligencia: resis y luego vida o vida y armadura según los gustos
Fuerza: monobjtetivo y CaC
Agilidad: Lo que más te guste aquí nada es vital
Suerte: depende mucho de tu estilo, puede ser golpes críticos y dominio crítico o también puedes colocar anticipación también.
Mayor: PA y PM (un clasico XD) y dependiendo gustos daños finales, resistencias, incluso PW

2 -1
Resultado : 23723

La anticipación es casi que obligatoria en yopuka, además de darle buen aguante, le da golpes críticos por cierta pasiva, valentía creo que era.

2 -1
Resultado : 221

aumentate puros ataques aire los combos aire del yopuka destrozan todo yo los probe y si matan todo

0 0
Responder a este tema