FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo/Build Yopuka 18/10/2017

Por MaeseAbri69 - MEMBER (+) - 18 de Octubre de 2017 21:52:10

Esta es:   http://methodwakfu.com/en/builder/#6APGWDh

.Con esta build quiero conseguir llegar 40% de anticipación base para la runa épica "Mesura" ( Cuando llegas a 40% anticipación base se te otorgará un bonus de 10 de gc%.

.Conseguir Unas resistencias buenas en combate.

.Hacer mucho daño a 1 único objetivo.

Un Off-tank perfecto con 40% anticipación base, que dure y que pegue muchísimo. y altisimos %gc

Opinad.

0 -2
Reacciones 13
Resultado : 150
Un Off-tank perfecto con 40% anticipación base, 100% de gc en pelea, que dure y que pegue muchísimo. 

Con eso no llega a 100 gc m3n :v

0 0
Resultado : 1960

Off-Tank? No superas ni 600 de resist. Con valentia ganas 20gc y mesura otros 10, no superas 86gc con esa build.

Bajisima esquiva y placaje para tener una iniciativa al igual baja.

Y por lo que veo ni te molestaste en darle al boton de los bonus de gremio o aunque sea transmutar el set.
Te aconsejo hecharle mas tiempo a tu build y demostrar que realmente te importa.

Como ultima cosa a recalcar; es preferible ir con 68-70% de resis y ganar 100-200 daños con arma de segunda mano a perder esos daños por unos 40 de resistencias mas. Aparte de que se pueden alcanzar facilmente los 69% sin necesidad de escudos. Es cuestion de saber acomodar las resistencias del set

Saludos,SPY para todos fire

0 -3
Resultado : -357

http://methodwakfu.com/en/builder/#RbgUAry 

Esta? que te parece?, 70% resis elementales, dime como llegar??

0 -3

MaeseAbri69|18/10/2017 22:50:43
http://methodwakfu.com/en/builder/#6APGWDh

Iría con runa Mesura de épico.
Iría con runa Brasero de reliquia.

Muchisimo mejor. No solo alcanzas buenos gc si no que tienes mejor esquiva y placaje.

Aunque sigo teniendo ciertas quejas: Runas de vida? Aprovechas muchisimo mas las de esquiva  , sobretodo viendo como te enfocas en el combate cuerpo a cuerpo . +Esquiva=+Movilidad.

Con la build que indicas podras barrer facilmente los mapas siempre y cuando tengas alguien que te coloque. Lamentablemente habra situaciones donde tu daño sera casi nulo por tu alta dependencia del daño cuerpo a cuerpo. OJO! que no es malo tener altos daños cac dado que te permite pegar en zona pero viendo como se maneja actualmente el end-game . Rara vez se vera un yopuka pegar en AoE.

Ahora bien , como juego yo?

Build dependiente de los altos daños generales como podras observar. Ahi estarian a su vez los 100gc que me permiten maximizar aun mas el daño.

Personalmente cambiare ciertas partes para reducir ese daño CaC y aumentar el daño monoobjetivo.
Son demasiadas las ocasiones en las que no solo me toca ir de posicionador(Eternos) si no que encima pegar a distancia(Ogrest,Dormor,Eternos,Nogord..)

Es decir, mi build esta mas enfocada en un combate directo de 1vs1, excelente para salas finales por la versatilidad del yopuka con impacto+perseguidor , rematar War Hgs o similares.

Dado que el daño monoobjetivo no se aplica en AoE , estaria la build a la que aspiro , Una build mas dependiente de los daños generales y criticos. Si bien no supera los 3.2k de daño total , me parece bastante util por permitirme la adaptacion a cualquier terreno con tan solo cambiar unos elementos de las decks.

Recalco que este es mi modo de juego personal, ni es el mas optimo ni el peor , es solo un enfoque que veo bastante util respecto a como esta evolucionando el juego.

Quejas de mi build final? Sacrifico gc acambio de otras caracteristicas , lo que ya no me permite alcanzar los 100gc, a su vez el placaje es tan patetico que no puede placar nada, pero eso se intenta compensar matando todo en un turno. 
Asi se veria en pelea.

0 -3

Te mando solicitud y seguimos hablando? quiero enseñarte otra build, y decirte el para que sirve esta build, mis ideas de mi team.

0 -3

He de recalcar que se me bugueo el enlace y me salian numeros demasiado grandes en el builder. Asi que rehice la build para simularte el como te verias en combate al justo empezar pelea.

3265 Daño total con resistencias entorno a 68%.

Ya depende de ti si reducir una caracteristica y subir otra o mantenerlo tal y como esta.

Pd: No sume brasero ni los 80 de esquiva de sacudida.
2 -3
Resultado : 114

Ese set estaba pensandolo yo pero las botas nunca me convencieron más que el tramoaniyo xD. Pregunta por qué elegiste el tierra fuego sobre el  aire fuego?

0 0

Manueh97|22/10/2017 03:13:59
Joder, mira que me como la cabeza en el method, intentando hacer un buen yopuka, pero ni de coña se acerca al tuyo, no entiendo como haces para conseguir esos daños y golpe criticos xD, un saludo!

Yo te enseño a buildear si quieres ^^
0 -3
Resultado : 420

No es que no sepa buildear por asi decirlo, alomejor es porque no me conozco bien los sets nuevos del zinit y tal, hace mucho que no juego, pero oye, agradeceria la ayuda eh xD.

0 0
Responder a este tema