Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Sugerencia para Yopuka?

Por Kazeshiru - MEMBER (+) - 11 de Octubre de 2017 19:13:04

Hola a todos, acabo de crear mi personaje Yopuka y quería saber que sumarme para meter bastante daño, lo máximo posible, ignorando tank y todo eso, sólo centrarme en el daño, actualmente hay unas guias pero ya están viejitas, y el juego lo están actualizando recientemente, queria preguntar antes de empezar a sumarme los puntos de caracteristicas, saludos y gracias de antemano!

0 0
Reacciones 8
Resultado : 462

¿Pero serás pvm o pvp? Porque un yop que sólo pegue al segundo o tercer round ya está casi muerto al no tener resis

0 0
Resultado : 38

Creo que iré por PVM, casi nunca me la paso peleando con otros players.

0 0
Resultado : 245

igual un yop normal cuando alcanza a su objetivo mata en 2 turnos, a menos que rival sea full tank o jefe de mazmorra.

1 0
Resultado : 129

Busca equipo de cac buenos resultados además con http://methodwakfu.com/en/builder/ te puede guiar

0 0
Resultado : 38

Gracias, lo voy a probar. Saludos.

0 0
Resultado : 462

Kazeshiru|11/10/2017 20:12:58
Creo que iré por PVM, casi nunca me la paso peleando con otros players.

Pues si es así te aconsejo que uses sets con Iniciativa/Daños CaC y Mono
Iniciativa para obviamente empezar primero y exterminar lo más rápido que puedas los mobs que veas más fáciles o tengas más cerca, y Daños CaC y mono porque los combos se benefician de estos, sólo algunos no se benefician de CaC que son unos pocos a distancia y en area son muy pocos también. Si quieres contactame en el juego:
Nyu-Mitsuki.
0 0
Resultado : 129

en mi punto de vista es mejor los daños cac por que siempre estas al contacto yo tengo en mi iop 550 de cac mas 160 de mono y violo XD

0 0
Resultado : 1690

Buen punto de vista , aunque no se aplica del todo bien en endgame.

Poseer altos daños cac te permitira pegar en zona , esto en un inicio es bueno de no ser porque para pegar en zona el yopuka no es tan bueno y en muchas ocasiones es mejor eliminar un enemigo por completo antes que desgastar a varios, ya sea porque viene el turno del enemigo en cuestion o  esta buff(Rastrejones,dragos) o por motivos de pasivas van a revivir,duplicarse,aplicar diversos estados.

Personalmente aconsejo optar por una build de daño puro, mezclando monoobjetivo criticos y cuerpo a cuerpo. En otra optar mas por los daños a un solo objetivo para no perder daños a distancia. Daños que pueden llegar a ser muy utiles por cosas ya mencionadas ya que no siempre podras pegar cuerpo a cuerpo , pero si con hechizos monoobjetivos.

Saludos,SPY para todosfire

0 -1
Responder a este tema