Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Vale la pena estandarte?

Por Sunbloom - MEMBER (+) - 25 de Mayo de 2017 23:16:29

Buenas, queria que me den una opinion sobre mi combinacion de hechis y pasivas para mi team basado en yop
Bueno la comp es sacro tank, yop damager y sela poscionador/damager a distancia:

Bueno la idea como pueden ver es usar estandarte+rey de la colina para darle buenos daños al yop (y un bonus de resis por si no puedo escapar) tirar combo y escapar por el portal que esta detras del estandarte.No tengo mucha experiencia en el juego y queria ver si eso podia resultar efectivo, tambien pensaba en ponerlo para darle resis al sacro, el problema es que tambien le daria resis al boss, o en todo caso tirar el estandarte en esa misma posicion pero sin el uso de portal para escapar, dado el caso tendria que usar sacrificio para cubrir el daño que pueda recibir el yopu estando CaC con el enemigo. De momento mi yop es aire fuego, pero pienso hacerlo tri cuando valga la pena y sea mas accesible para mi

Por si no carga la imagen se las dejo en la pagina

Un saludo biggrin
0 0
Reacciones 6
Resultado : 101

Bueno veo que Phoenix no te ha respondido, espero mi respuesta te ayude, estandarte y rey de la colina son muy buenos hechizos, el primero te brinda un extra de movilidad que al yop le falta (si, a pesar de tener salto tiene un cd muy alto, y solo quedarias con carga para desplazarte, aun asi este hechizo no te da la movilidad de salto) mas encima las resistencias y el bonus de finales (si tienes la pasiva),

sinceramente yo no te recomiendo usar el combo a muy bajo nivel porque si bien eres un yopuka no eres un tanque ni un placador nato, y sumado a que los sets a nivel bajo no dan muchas resistencias (aunque dan todas iguales), pero si usarla en niveles 100+, en algun deck de placador y/o traba, que no necesariamente vayas tu a ser el dd sino a ir de offtank (un ejemplo seria cuando yo era nivel 150+o-, usaba esa combinación para cuando no teniamos placador para wey, tenia unas resistencias medianamente aceptables sumadas a virilidad y el escudo de las caracteristicas, sobrevivia lo suficiente). Y en niveles más altos le encontrarás usos diferentes dependiendo de la mazmorra/mob y tu propio modo de juego.

Saludos!

2 0
Resultado : 539

gracias por la respuesta! la verdad que con el tiempo me fui dando cuenta de como sacarle el mejor provecho y saque buenos frutos de el

0 0
Resultado : 1690

Algunos temas se me escapan , sobretodo porque ando liado con zinit ph34r.

Al asunto~

Rey de la Colina y su respectiva activa , estandarte , son dos habilidades innatas de la raza que le permiten estar frente a sus oponentes y lograr mantenerlos cerca suya. Esto gracias a las resistencias que el estandarte otorga y el buen placaje de la pasiva.

Dicha combinación es muy útil a niveles bajos , donde los mobs se lanzan de cabeza hacia los personajes lo que permite rodearse de ellos y asestar buenos golpes en zona.

Ahora bien , considero dicha combinación muy situacional para el yopuka damager. Me explico:

Mantener estandarte puede ser más una desventaja que una ventaja.
Enemigos que empujan,atraen,posicionan y demás pueden ser todo un problema , así como ciertas pasivas (véase por ejemplo el lapso y su empuje,las tropilianas que le aplican doble veneno dado que targetean al estandarte,los discípulos de kali... ) que anulan o hacen mantener dicha combinación bastante difícil. Actualmente un yopuka damager es capaz de bajarse la mayoría , por no decir todos, los mobs de su propia franja de nivel en un solo turno siempre y cuando se posean los equipos apropiados. Dicho esto , desperdiciar PA para colocar un elemento que al siguiente turno tocará volver a utilizar para mantener unos daños *extra* acaba siendo contraproducente.

Esto por otro lado , no quita que en zonas como podría ser sramvil y venotusto con el empuje , en el castillo de wey wabbit y similares , permita al Yopuka ser un experto placador que logra mantenerse frente a sus enemigos con el estandarte.
Es decir : El estandarte del yopuka es una herramienta extremadamente útil que se basa en mejorar la faceta tanto ofensiva como defensiva de la raza a coste de estar en una zona determinada capaz de ser escogida por el usuario. Lamentablemente dicha habilidad solo destaca en peleas donde el combate alargado en cuerpo a cuerpo sea posible así como que se pueda retener al enemigo para aprovechar los bonus de dicha activa.

Consejo? Aprende con qué mobs es rentable y con cuales no. La idea es conocer la mecánica y el modo de juego de los oponentes de modo que se sepa cuando utilizarla sin que sea un arma de doble filo que acabe perjudicándote.  Como bien muestras , posees dos excelentes razas para posicionar junto al yopuka , lo que te permite explotar la faceta de traba/placador al máximo(placaje+retiro de pm) pero te faltaría algo , aguante. Esto último te lo otorgaría el sacrógrito con su sacrificio , pero debes tener en cuenta que el cambio de posiciones puede ser algo molesto y poco conveniente asi que intenta mantenerlo estabilizado.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: No sería mala idea dar una vuelta por la escuela de hipermagia , atraer a las masas siempre fué la pasión de todo yopuka presumido.

6 -2
Resultado : 539

Hey muchas gracias por las aclaraciones y por el tiempo que dedicaste a responder biggrin , pude ir comprobando todos los puntos que mencionaste con el paso del tiempo y ganando un poco de experiencia en combate por suerte n.n (aunque siempre voy a dejar la opcion de yopuka tank para una build bizarra plenamente por diversion :v)
Un saludo biggrin

0 0
Resultado : 3833

Estandarte de Yop es bueno como tope para puertas en tu espalda, para que no te trollee el knockback en las salas de Zinit.

(Plz no downvote :V ) 

3 -13
Resultado : 158

si sirve wuasho

0 0
Responder a este tema