Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Vale la pena estandarte?

Por Sunbloom - MEMBER (+) - 25 de Mayo de 2017 23:16:29

Buenas, queria que me den una opinion sobre mi combinacion de hechis y pasivas para mi team basado en yop
Bueno la comp es sacro tank, yop damager y sela poscionador/damager a distancia:

Bueno la idea como pueden ver es usar estandarte+rey de la colina para darle buenos daños al yop (y un bonus de resis por si no puedo escapar) tirar combo y escapar por el portal que esta detras del estandarte.No tengo mucha experiencia en el juego y queria ver si eso podia resultar efectivo, tambien pensaba en ponerlo para darle resis al sacro, el problema es que tambien le daria resis al boss, o en todo caso tirar el estandarte en esa misma posicion pero sin el uso de portal para escapar, dado el caso tendria que usar sacrificio para cubrir el daño que pueda recibir el yopu estando CaC con el enemigo. De momento mi yop es aire fuego, pero pienso hacerlo tri cuando valga la pena y sea mas accesible para mi

Por si no carga la imagen se las dejo en la pagina

Un saludo biggrin
0 0
Reacciones 6
Resultado : 101

Bueno veo que Phoenix no te ha respondido, espero mi respuesta te ayude, estandarte y rey de la colina son muy buenos hechizos, el primero te brinda un extra de movilidad que al yop le falta (si, a pesar de tener salto tiene un cd muy alto, y solo quedarias con carga para desplazarte, aun asi este hechizo no te da la movilidad de salto) mas encima las resistencias y el bonus de finales (si tienes la pasiva),