Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

danos generales vs danos mono o CAC

Por vict644 - MEMBER (+) - 13 de Mayo de 2017 13:29:31

buenas, creo este tema ya que tengo una duda de hace un tiempo, sooy iop 193 y  nose como se le sacaria mas poder al iop trielemental, si enfocandose a los danos generales o a los danos cac y mono.

digo esto ya que sabes que en los untos le suvimos 20 a cac , algunos suven el resto a generales, otros suven  cac + mono + resto a generales.

bueno  supongamos que creamos 3 build diferentes dado el punto anterior para estear poder. pero es de parte de la reparticion de puntos el dilema esta en que hay  partes de set, que dan puntos CAC , otros MONO, y estan loc omunes generales. 

el punto es.... es mas potente los danos enfocados a un area como pude ser cac  , es mejor enfocarse a los set de danos generales.??

nose si esta tema ya fue creado anterior mente , pero si lo fue supongo que ya se  perdio entre tantos. 

muchas gracias  por ante mano. 

att: enojo. 
gremio: eternal.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1982

Para mi subirse generales es una pérdida de daño a no ser que ya hayas subido 2 secundarios hasta los 20 puntos allí si ya queda bien ir subiéndose generales pero hay gente que pierde daño por preferir generales

0 0
Resultado : 901

amigo y en caso de subir 20 cac y resto generales?

0 0
Resultado : 2295

Los daños generales son menospreciados aveces por que la gente usualmente ve daño sobre versatilidad.

Daños generales pueden ser muy utiles si una clase tiene daños variados. Pero en el yopuka conviene, por lo que tengo entendido y he visto, CaC y Mono-objetivo. Principalmente CaC por que el yopuka es una clase cuerpo a cuerpo y Mono-objetivo por que los ataques de aire y varios potentes como Super Puño de Yopuka y Carga pegan tambien a 1 unico objetivo.

Puedes ir por generales si es que piensas usar daños en zona como Ira pero, si quieres tener daños a full, te recomendaria CaC y Mono-objetivo. De pegar en zona se puede encargar uno que otro compañero que puedas tener en el grupo.

1 0
Resultado : 7716

El yopuka cac + generales da un muy buen abanico de posibilidades solo que hay que pensar un poquito mas a la hora  de atacar,  y sus daños son minimamente inferiores en algunos  casos pero una irá bien metida es sublime.

0 0
Resultado : 1685

Seh yo pense lo mismo pero el Iop es una maquina de gastar PW con meter a Ira en el deck seria solo para  farmear en peleas de menos de 3 turnos.

0 0
Resultado : 731

El Iop tiene muchos ataques que aprovechan tanto el daño CAC como el Mono. Así que en simpleza, hacerte full CAC MONO te permitirá escalar mayor cantidad de daños. EL CAC + Generales te brindará una mayor versatilidad. Observa tu deck, y basado en tus hechizos decide por cual optar. 

0 0
Resultado : 901

gracias a todos por esos comentarios, ahora una duda mayor.  sabemos que hay set o partes de set orientadas a los danos cac y danos mono,  .. digamos que en la reparticion de puntos se puso 20 cac y 20 mono + resto generales , lo correcto seria inclinarse por un set de danos cac y/o mono o seguir con los set comunes de danos orientados a los generales ( me refiero a los % de danos de nuestro estado elemental)

0 0
Resultado : 731

El caso es el mismo. Depende de tu Deck. Te pongo por ejemplo mi caso. En mi Deck actual todos mis hechizos son mono y por ello en mis sets busco principalmente ese tipo de daño sumado al daño elemental. 

Si utilizas una Deck versatil con hechizos en zona y de media distancia los daños generales te vendrían mejor para aprovecharlos. 

0 0
Responder a este tema