FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Set Yopuka Aire-Tierra Lvl. 110 HELP

Por Lawyah 26 de Enero de 2017 07:22:19
Hola amigos Yopukas, la siguiente es una duda existencial que tengo frente a mi Yopuka, es primera vez que juego esta raza y actualmente lo tengo en lvl 101, abro este tema para pedir ayuda sobre cómo debería ser el set para lvl 110 de mi Yopuka y cuál serían los hechizos correctos que debería tener en mi deck (soy Yopuka Aire-Tierra), a continuación les dejo un set que hice en Method para que ustedes lo editen y lo dejen en las respuestas de este tema.

0 0
Reacciones 17
Resultado : 3719

Ew, Aire Tierra :S

0 0
Resultado : 1777

A tu nivel, yo te recomiendo ir por un set Milkar ( Haz clic aquí) complementado con piezas jalrog ( Haz clic aquí).

A 115, si gustas y dispones de los kamas, obtén un set magmog ( Haz clic aquí) y finalmente, a 124 el set que es el mejor amigo de los Yopukas hasta 140-150, el dragocerdo ( Haz clic aquí)

Conste, a partir de aquí te recomiendo ser totalmente tri elemental earthfire:wind:, la diferencia de rendimiento entre un Yopuka tri a bi, es demasiada.

Respecto a hechizos, mientras aún eres :wind:earth. En elementales te recomiendo llevar toda la rama de aire y en cuanto a la rama de tierra, carga, lanza rocas, sacudida y estragos. En cuanto a los activos, postura defensiva me parece obligatoria para sacar mayor partido a tus hechizos tierra, salto y hora de gloria.

0 0
Resultado : 457
challengeacepted|2017-01-26 09:42:19
A que se debe ese "ew" , mi yopuka Garp es aire/tierra ¬¬
0 0
Manueh97|2017-01-28 13:25:07

Challenge no es quizá la persona más sutil para hacer criticas constructivas XD pero lo que intenta decir es que está desperdiciando potencial del yop.
0 0
MilkClaw|2017-01-28 13:43:37
Manueh97|2017-01-28 13:25:07

Challenge no es quizá la persona más sutil para hacer criticas constructivas XD pero lo que intenta decir es que está desperdiciando potencial del yop.
Ya bueno, se que al ser tri se consigue la maxima efectividad, pero yo juego para pasarmelo bien, y algo que me desmotivaria mucho es ser como la GRAN mayoria de yopukas,seguido del yop Aire/fuego, con aire pego mas que decente, con tierra igual, carga es un hechizo que usado bien quita muchissimo, no llega al nivel de super puño, pero bueno, ademas uso maestria de armas, usando Polly, el cual mete unas ostias tremendas xD, un saludo!
0 -1
Manueh97|2017-01-28 15:43:51
Ya bueno, se que al ser tri se consigue la maxima efectividad, pero yo juego para pasarmelo bien, y algo que me desmotivaria mucho es ser como la GRAN mayoria de yopukas,seguido del yop Aire/fuego, con aire pego mas que decente, con tierra igual, carga es un hechizo que usado bien quita muchissimo, no llega al nivel de super puño, pero bueno, ademas uso maestria de armas, usando Polly, el cual mete unas ostias tremendas xD, un saludo!

La rama de tierra tiene un par de mecánicas que a mi me fascinan y uso seguido. Con postura defensiva generas una grosería de armadura que no envidia la coagulación de los sacros (lástima que una vez cada dos turnos) y con hora de gloria, lanza rocas y rey de la colina puedes ser un excelente trabador (aunque solo una vez cada dos turnos ¬¬) Cómo sea, me gustaría realmente que puliesen esas mecánicas para que el yop pueda ser de más utilidad en este odioso end game.tongue
1 0
Resultado : 8804
Que irónico el buscador de pjs antimeta , quejándose de una build viable antimeta
1 0
Resultado : 3719
ichiga-kenshin|2017-01-29 02:43:24
Que irónico el buscador de pjs antimeta , quejándose de una build viable antimeta

Pero es un Yop, la cosa es distinta ahi xD
0 0
Resultado : 3531
challengeacepted|2017-01-29 07:57:15

Pues... lo unico es que no le sacara casi provecho a focalizacion, de resto sera un iop con mucho aguanta xD -aunque eso a lvl bajo no es necesario ph34r- 
0 0
Resultado : 101

Aire tierra > fuego aire :v

porque a la larga siempre usas Aire en todas las builds (claro si quieres hacer daño) porque es la rama del daño sostenido. Pero la de fuego simplemente se suele utilizar es por el spy y más nada, siendo este uno de los hechizos con mayor potencial de daño explosivo pero necesitas muchas cosas para pegar un buen puño (cargar los finales de la pasiva, potenciarte tu mismo, bajarle resis si puedes, etc etc) la rama de tierra esta muy infravalorada (y para pvp sobretodo es demasiado buena lol, tanto que si se lleva Tri un yop a pvp no usas casi nada de fuego, solo un hechizo extra además del spy y aún asi casi no usas esta rama)

Para gustos colores no? pero ningun personaje tiene una build concreta ( y tú mas que nadie debe saberlo :v )
0 0
Resultado : 3531
joseantoniomorante|2017-02-01 14:54:54

Aire tierra > fuego aire :v

porque a la larga siempre usas Aire en todas las builds (claro si quieres hacer daño) porque es la rama del daño sostenido. Pero la de fuego simplemente se suele utilizar es por el spy y más nada, siendo este uno de los hechizos con mayor potencial de daño explosivo pero necesitas muchas cosas para pegar un buen puño (cargar los finales de la pasiva, potenciarte tu mismo, bajarle resis si puedes, etc etc) la rama de tierra esta muy infravalorada (y para pvp sobretodo es demasiado buena lol, tanto que si se lleva Tri un yop a pvp no usas casi nada de fuego, solo un hechizo extra además del spy y aún asi casi no usas esta rama)

Para gustos colores no? pero ningun personaje tiene una build concreta ( y tú mas que nadie debe saberlo :v )
Pues... no es lo mismo con la rama de tierra?su mayor utilidad es la de sacar PM y generar armadura en un turno como contra medida a un burst enemigo... vale vale, tiene buen damage con carga, pero seria el mismo factor de SPY.
0 0
Resultado : 2258
Ya bueno, se que al ser tri se consigue la maxima efectividad, pero yo juego para pasarmelo bien, y algo que me desmotivaria mucho es ser como la GRAN mayoria de yopukas,

La mayoría de comentarios están enfocados al end-game , donde todo equipamiento de alto rendimiento para la raza en cuestión , se caracteriza por otorgar daños trielementales , y sacrificar toda una rama solo por no querer aprovechar la versatilidad y daño acaba siendo como tirar el esfuerzo invertido en el set.

Si bien el yopuka tri es el más eficaz , nada te obliga a no probar builds enfocadas hacia combate de distancia media o centrado más en el AoE .

Te lo dice un Yop que se dedicaba a curar en GA antes de descubrir su lado Ocra.

Por ahora testea y disfruta de la raza , cada uno sacará sus propias conclusiones.
Querer ser diferente no tiene porque ir ligado a peor wink

Saludos,SPY para todos fire
1 -1
PhoenixFly|2017-02-01 21:35:33

Te lo dice un Yop que se dedicaba a curar en GA antes de descubrir su lado Ocra.

Seguí tu consejo y probé el yop distancia en Ibuho, le agregué hora de gloria para contribuir más con la quita de PM y hubo un turno en que conseguí dejarlo en 2 PM a la par que lo hacía retroceder un par de casillas con celeste laugh. Fue muy divertido y sobretodo no me sentí inútil pasando turno en el centro.

PD: Aún no me siento con la seguridad suficiente para intentarlo GA, la última vez la líe horrible.. sleep
0 0
MilkClaw|2017-02-01 21:43:08

Seguí tu consejo y probé el yop distancia en Ibuho, le agregué hora de gloria para contribuir más con la quita de PM y hubo un turno en que conseguí dejarlo en 2 PM laugh. Fue muy divertido y sobretodo no me sentí inútil pasando turno en el centro.

PD: Aún no me siento con la seguridad suficiente para intentarlo GA, la última vez la líe horrible.. sleep

En Ga pruebalo primero con un selotrop si aún no lo dominas , así te colocas bien y puedes pegar todos los turnos. En caso de que lo que busques es utilizar a un tanque que no sea feca para placar , solo evita pegar a más del límite de 2 casillas para retirar pm.

En Ful Moon el yopuka Mid-Range cumple función de ocra y es demasiado útil entre que retira Pa/Pm para la primera fase o pega para la 3º.

Lo único que me molesta de este , es no poder coordinar espada Celeste por optar al dominio Monoobjetivo.

0 -1
PhoenixFly|2017-02-01 21:49:01
En Ga pruebalo primero con un selotrop si aún no lo dominas , así te colocas bien y puedes pegar todos los turnos. En caso de que lo que busques es utilizar a un tanque que no sea feca para placar , solo evita pegar a más del límite de 2 casillas para retirar pm.

En Ful Moon el yopuka Mid-Range cumple función de ocra y es demasiado útil entre que retira Pa/Pm para la primera fase o pega para la 3º.

Lo único que me molesta de este , es no poder coordinar espada Celeste por optar al dominio Monoobjetivo.

Deberías subirte unos vídeos de tanto en tanto con esas aventuras, ayudaría bastante más poder verlo en acción. biggrin 
0 0
MilkClaw|2017-02-01 21:57:09

Deberías subirte unos vídeos de tanto en tanto con esas aventuras, ayudaría bastante más poder verlo en acción. biggrin

Lo tendré en cuenta. ph34r

1 -1
PhoenixFly|2017-02-01 21:35:33
Ya bueno, se que al ser tri se consigue la maxima efectividad, pero yo juego para pasarmelo bien, y algo que me desmotivaria mucho es ser como la GRAN mayoria de yopukas,

La mayoría de comentarios están enfocados al end-game , donde todo equipamiento de alto rendimiento para la raza en cuestión , se caracteriza por otorgar daños trielementales , y sacrificar toda una rama solo por no querer aprovechar la versatilidad y daño acaba siendo como tirar el esfuerzo invertido en el set.

Si bien el yopuka tri es el más eficaz , nada te obliga a no probar builds enfocadas hacia combate de distancia media o centrado más en el AoE .

Por ahora testea y disfruta de la raza , cada uno sacará sus propias conclusiones.
Querer ser diferente no tiene porque ir ligado a peor wink

hmmmmm... Yopuka a distancia, suena interesante
0 0
Responder a este tema