Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Yopuka tierra-fuego?

Por El-Artesano - MEMBER (+) - 10 de Diciembre de 2016 23:04:23

Es solo una simple duda, por curiosidad, para los Yopuka de corazón, ¿alguien ha experimentado con una build fuego-tierra?, ¿sin combos de aire?.

Da igual que tan "viable" sea, hasta ahora se me ocurre uno a distancia o uno especializado en zona agrupando con celeste, pero ¿alguien lo ha probado fuera de lo teoríco?. (en realidad estoy experimentando ahora, aunque requiero muchos cambios de equipo)

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1740

No , sin aire no lo intentes , aunque el daño de las ramas de tierra y fuego a distancia complementadas por la pasiva perseguidor sea bueno , necesitarás si o sí utilizar combos de aire , ya sea para pegar dist con aire,empujar,aprovechar las debilidades de los enemigos , etc...

Es mejor ir generales que ir daños zona o dist , complementando con monoobjetivo ya que celeste de por sí es autosuficiente.

Si , otra vez yo ph34r

Ahí perdía 250 daños cac , así que uno orientado a generales debería pegar mas , llegando a matar incluso en un turno.

Saludos,SPY para todos fire

PD: Los moobs tienen un afán tremendo por pegarse a sus enemigos que se encuentren a largas distancias , si pegas fulgor y escapas y logran quedar pegados a tí , disfrutarás pegarles un buen ardiente , sobretodo si escaldaste con celeste.

PD2: Subir retirada de pa y pm , hara que puedas dejar enemigos con -4pm o más si aprovechas hora de gloria , muy divertido ver feromonas pasar turno o pegarte un solo golpe como la de arriba.
0 0
Resultado : 2581

sin aire ni sueñes

0 0
Resultado : 1330

Ya veo, en realidad no pensaba despegarme de mi querido combo de intimidación, simplemente en el proceso de probar habilidades la idea se me cruzo por mi cabeza de Yopuka.

Phoenix, siempre es bueno saber que hay gente que ve a los Yopukas un poco mas alla de lo establecido, de hecho ya he subido retirada de PA y PM solo porque hora de gloria es de mis habilidades favoritas.

La verdad siempre he visto el ardiente como un estado anti-placador, debería darle una oportunidad a fulgor.

A seguir experimentando, deseenme suerteph34r.

0 0
Resultado : 5

Hola yo probe el yopuca full zona y me parecio interesante pero el yopuca tiene q ser tri para poder usar el combo de jabs ira del yopuca espada celistial el otro atake de fuego que es eb zona se me pasando el nombre y el del tierra que y fulgor ya que cuando cuando los placas quitas mucho
Ademas con ira a "GA" le quito 8000 com critico y sim critico 7000 quita mucho
con las dos ira quita un total de 14.000 si te salen critico los 2 me parece muy interesante
Pero tiene un fallo que se queda sin wakfu muy rapido

saludos

0 0
Resultado : 45

Te lo digo como actual Yopuka Tierra-Fuego... Éste rinde bastante para jugarlo con perseguidor (es decir, a distancia). Pero los daños no son, NI DE CERCA, como los del yopuka de Aire. De hecho, tengo una build principal conformada por Tierra-Fuego, y una build secundaria enfocada a los hechizos de Aire (con SPY y Carga). En Aire tengo muy bajas estadísticas, y aún así... La diferencia es ENORME. Con Aire elimino en 1 turno a un enemigo, mientras que con Tierra-Fuego lo elimino en 2 turnos.

En sí, no es malo, porque sirve para otro tipo de estrategias. Pero en daños se queda atrás.

0 0
Responder a este tema