FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

(Ayuda) Hechizos yopuka tri

Por apoloxexa - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2016 23:37:08

Cuando pregunte cual es el yopuka que estaba mejor, me respondieron que el de trielemental pero el problema es que tengo 0 experiencia con este tipo de yopukas. ¿Que hechizos deberia utilizar y que combos? ¿Enserio el yopuka trielental es el mejor o hay alguna otra opcion mas viable? Espero sus respuestas. Gracias

0 0
Reacciones 9
Resultado : 1487

La base del Yopuka tri son los 5 hechizos de aire, super puño yopuka y carga. El resto de los hechizos son a tu gusto.

0 0
Resultado : 343

en mi baraja uso:

:wind:
-jabs
-rafaga
- borrasca
- uppercut

fire
-super puño
-fulgor

earth
-carga
- lanza rocas

:tap:
- focalizacion
- postura defensiva
--salto
- ampli
y me sirve batante, y me gusta bastante como esta

en cuanto a tus preguntas:

1.combos: mira como eres nuevo, acomoda los 4 hechizos de aire seguidos, en orden, y el combo q mas se usa es:
4142 ( upper, jabs, upper, rafaga) dando 2 pa al acabar este combo, una variante de este, el cual maximiza daños es 334142 ( borrasca, borrasca, upper, jabs, upper, rafaga (es el mismo combo de pa, añadiendole un combo al principio para maximizar daños) si sacas cuentas el combo gasta 2 pw, 4 pa y 2 pm en su vercion extendida, despues de este usa lo demas.

te aconsejo usar 1 vez por turno el combo xq si no te comes todo el wakfu muy rapido, ejemplo :

mis turnos son:
1er turno:
si estoy cerca

- foca
-combo 334142
fulgor x2

si estoy lejos:
-carga
-foca
-combo 4142
-fulgor

2turno ( doble spy)
-4142
-spy
-spy

mas q todo es eso xD.

con respecto a viabilidad, no hay nada mas viable q el tri, pegas duro con todo, sin importar las resis, si eres bi y tienen full resis a tus elementos pegas poco, siendo tri, siempre tendras 1 elemento con el cual destrozar

1 0
Resultado : 2575

Solo con ver que no usas bofetada ya me hizo saber que pronto te cuestionarás la viabilidad de tu yop.

Por otro lado, es mejor no indicar que haces cada turno porque situaciones hay miles , que sea el mas genérico no lo hace el más óptimo.

Me gusta que indiques los combos con números, me sentí identificado.

Saludos,SPY para todos fire

Pd: Ser tri no se basa solo en adquirir más daño, si no más versatilidad a la hora de aguantar y alcanzar enemigos o de fortalecer facetas del yop ardiente.

0 0

el unico uso de bofetada es sucombo para alejar o atraer en ¨x¨ circunstancia, y para el combo de bailar, o en dado caso, si pierdo algo mas, bien me podrias decir, igual estamos para aprender biggrin

y le mencione ¨combos q usar¨ como hecho de q se memorizara los combos x numero, no que haga eso estrictamente, el punto es el 4142, o en caso de usar todos los hehcizos de aire 5152. es el numero de los combos, para tomarle velocidad al combo y asi

0 0

Jaja como suponía , no lo hiciste a posta si no que desconoces el combo.

Bofetada se puede utilizar en 2 combos , siendo que el primero posee 2 maneras de utilizarse.

Este se basa en empujar 3 casillas a un objetivo o atraerle 2 con el nivel de falla sísmica a su última mejora.

Pero tiene otro demasiado útil , y se basa en borrasca más que bofetada pero requiere del uso de esta para su realización

Sería utilizando el 324 , con esto haces que borrasca pegue 2 golpes , siendo el segundo el doble de potente que el de la borrasca normal , osea , sería como pegar 3 borrascas por el coste de 1.

Este combo es de los más usados , o bueno , ya vi muchos yops que los desconocen pero a niveles altos desconocerlo reduce demasiado tu potencial ofensivo.

Yo personalmente diría el usar : Focus , Ampli , 5152 324 324 , eso en un inicio teniendo en cuenta que se cumplan condiciones como las de poseer todos los pw para realizarlo.

Por otro lado , el combo más eficiente y ofensivo del yopuka es el 445 (daños finales) 152(pa) 234(Empuje+borrascax3)2234(Empuje+borrasca)

Si te fijas es una chain combo , o una cadena de combos , aprovechas el final de un combo para realizar la continuación de otro , de esta manera alcanzas al máximo el daño posible a realizar.

Desventajas? Te sobra 1 Pa si lo realizas , ya que ya lanzaste 6 ráfagas por objetivo . Requieres de 4pm y 11 pa (+2pw) para realizar el combo , aparte de tener el enemigo frente a una pared o obstáculo.

Pero siempre puedes empujarle y caminar 2 ya que el combo solo requiere 4pm , dejándote espacio a dos casillas de movilidad ya sea para acercarte al enemigo o lo que sea . En caso de requerir usar carga no realizarías la última parte de empuje+borrasca , osea , variedades hay muchas pero el mejor es ese.

445152232422324. 

1 0
Resultado : 3541

El combo borrasca saca mucho mas que 1 solo jabs, esta muy infravalorado este combo, yo recomiendo los 5 hechizos de aire si o si.

por otro lado, el combo que yo defini era el mejor (en cuanto a damage max causado en una cadena de combos funcional) es:

Bofetada, Rafaga, Borrasca, Borrasca (no sobre el objetivo), uppercut, jabs, uppercut, rafaga, rafaga, bofetada, rafaga, borrasca.

Siento los combos realizados respectivamente

Borrasca, Uppercut, Bofetada, Borrasca, el coste total, si mal no recuerdo son 9PA 3 PM, pero, para todo lo que se logra hacer (y la cantidad de potencia generada) es lo mejor que encontre, una cadena de combos.

Solo por aclarar la idea: el ultimo hechizo de cada combo es valido para continuar con el combo siguiente, notese que la ultima borrasca del combo borrasca se continua con una borrasca hacia un lado para completar la 2da borrasca del combo uppercut, esto se repite en la 2da rafaga para el combo bofetada.

en casos se puede evitar usar el combo rafaga si no se tienen los 9PA o si no piensa emplearlos.
No se si ya lo sabían ,pero ese es mi peque-aporte que aprendí usando mi peque-iop xd

0 0

baia baia!! bueno, todos los dias se aprende algo biggrin sin duda alguna tienes razon, desconocia completamente de este combo. y al parecer se nota demasiado, muchisimas gracias, lo metere a mi baraja biggrin 

0 0

Frente a la utilidad de ser trielemental?

Ser trielemental aumenta el enfoque del yopuka , te permite aprovechar la faceta damager dist al máximo utilizando tan solo la pasiva correspondiente a cambio de renunciar de unos pocos daños finales.

Logras el combo de SPY+Carga en objetivos tambaleantes , lo cual con carga furiosa y focus son unos daños bastante admirables para el turno siguiente. Posees postura defensiva para generar escudos cosa que no podrías siendo solo aire fuego .

Lamentablemente muchos piensan que es mejor el yopuka aire fuego frente al aire tierra o incluso frente al trielemental porque piensan que se pierde daño ,pero a nivel alto ni se nota eso.

Por mi pruébalo y sacate las conclusiones , o si no no podrás ver las ventajas por tí mismo.

Saludos,SPY para todos fire 

0 0
Resultado : 3541

Cada ves que leo estas cosas de combos me dan ganas de volverla a crear, pero recuerdo la causa de porque la borre y se me pasa :c.

0 0
Responder a este tema